domingo, 3 de junio de 2007

Esquela: D.E.P. Milindrisa (reformado), qué buena manera de iniciar un blog!

En vista de que ni siquiera poniendo puertas al campo puedo mantener esto alejado de la gentecilla que habita Internet, y que esta claro que no quiero que sepan de mi vida, por algo tenia claves de acceso, se ABRE el balconcillo. Ya sabréis de mi quienes teneis que saber, esta todo pensado, pero esto se ha acabado, estoy hasta los cojones de todas las historias que se han ido sucediendo por escribir lo que pienso y ocurre en mi vida, MI VIDA, y tener esto cerrado a cal y canto y, encima, tener que leer comentarios de estúpidos o estúpidas, que juzgan mi vida mostrada solo a quienes yo decidí mostrar. Me parece lo último, y no estoy por la labor de andar rebatiendo a personajes, que se meten conmigo sin dar la cara, así que con esto finiquito a Milindrisa y los archivos de "Crónicas desde el Balcón", que me cuesta mucho menos.
P.D.: En cualquier caso, los comentarios de este tipo de gente triste y envidiosa, por ejemplo ese "Steve", me hacen ver que llevo una vida cojonuda y maravillosa, y que no debo volver a quejarme, ya que despierto envidias taaan grandes, supongo que hay gente muuucho peor!!! Jajajaja y que se merecen una contestación. Sí, como dices, soy una pija, pero encima es muy grave, porque soy una pija de pose, no por educación, ¿tu te crees, cómo tengo tan poca vergüenza? Una amiga me puso de mote "Sweet Preppy Poppy", porque soy de todo menos Sweet y lo de Preppy, no te lo explico, doy por hecho que tienes buen nivel de inglés, y lo de Poppy es una coña por mi flequillo, vivo en un lugar con unas vistas de Madrid más que envidiables (arriba adjunto foto de ayer por la tarde), mis padres no han querido que sufra en exceso, así que me han dado mucho hecho, es una tradición de mi familia ayudar a los hijos todo lo que se pueda. Yo, sólo me he licenciado en Historia, y me he enfrentado a lo que la vida me ha traido, además, siempre con el respaldo de mi familia y mis amigos, los cuales saben que soy insufrible pero me quieren igualmente, ya que mi humor hipersuperficial y ese aire de despistada crónica, les alegra mucho la vida, aunque a ti te toque los cojones, si no sabes captar el humor de la gente, ¿estás seguro de qué aprendiste a leer? Mira, que no se trata sólo de juntar letras... En cualquier caso, no siento en absoluto no caer bien a todo el mundo, ya que a mi tampoco me suele caer bien la gran masa de gentecilla que habita el planeta, pero no voy insultando sin ton ni son, ni me meto donde no me han invitado, porque claro, luego lees cosas de "pijas endiosadas" y te pones enfermo porque no entiendes nada, o bien, te dedicas a pensar "voy a picar a esta imbécil, que seguro que le jode". Pues no, eso no me jode, lo que me jode sobremanera es que hayas invadido mi intimidad creyendo ser alguien por encima de mi, o con derecho a eso, que se puede permitir opinar y gastar bromas a posteriori con sus colegas sobre como joden a las pijas con blog y una vida fácil, en fin, que no se, me pareces lamentable, porque eres un cotilla envidioso de rellano de escalera grasienta (a qué soy graciosa? Ja!), pero que cuando quieras te invito a que te pases y sigas leyendo, porque seguiré por aquí, lo mismo hasta más insoportable que nunca, como a ti te gustan, pero no voy a permitir ni un comentario más tuyo, no te voy a dar más propaganda, sólo este post miserable, que no creo que leas, ya que seguro que, encima, pasabas por aquí por casualidad y te puso mogollón descifrar una contraseña
Y bueno, lo dejo ya, que me enrrollo como las persianas y puedo resultar muy pesada y perder el hilo argumental....
P.D.2: No se si habra escrito alguien con vuestras claves, un piratilla se me ha colado, o he pasado a caer mal a alguno de vosotros, pero no quiero tener que pensar en todo eso. Finiquito lo escrito y ya está. Los vinilos siguen en pie.
Me da pena pero lo prefiero.
Me despido, como siempre, con la canción que llevo todo el día escuchando: "Souvenir" de OMD, 1981
"It's my direction
It's my proposal
It's so hard
It's leading me astray..."

5 comentarios:

Nagore dijo...

te entedemos,es ul ultraje a tu intimidad.

lo siento muucho y espero leerte (y verte) dentro de poco;)

un beso gordogordo

muuuuuuua

Milin dijo...

Ya ves, Nagore, visto con humor, se podría decir que fue un abuso de intimidad de una pobre milin inocente y pequeña, aysssss, por cierto que cuando puedas mándame tu nueva dirección que la he perdido, en un comentario, que los leo antes de publicarlos, y ese me lo guardo y ya esta, no?
Muchas gracias por todo, me siento muy acompañada con vosotros!!! Un abrazooo

Lundra dijo...

dime MaríaMiliin que ayer no se podía dejar comentarios, porque si ayer se podía y yo no ví la opción, directamente es que estoy peor de lo que pensaba y necesito una baja urgente, jejejejejeje. YUPIIIIIIIIIIIIIIII, QUÉ ALEGRÍAAAAAAAAAAAA que el balcón vuelva a abrir sus puertas, piénsate lo de la contraseña y si tienes la dirección del susodicho im... c.... y demás hazla pública, más que nada para que todos podamos compartir comentarios con él, que el pobrecito tiene una vida bastante amargada si necesita esparcir su m.... por el mundo. Es sólo por terapia, en serio, pero dánosla. jejejejee, bueno me voy a comentar tus otras entradas, que la primera me ha parecido super interesante. aysss, qué alegríaaaaaaaaaa ALEGRIIIIAAAAAAAAAAAAA, ALEGRÍIIIIAAAAAAAAAA

Lundra dijo...

oye yo de nuevo, jejeje qué bueno eso de que puedas aprobar antes los comentarios a publicar, algo es algo. jejejejejeje, aunque lo de la contraseña tenía su aquél, bsssss (éste bórralo es que como no me puedo callar na)

Milin dijo...

JAJAJAJA lo siento Lundra pero no hay baja, ayer no permiti comentarios, queria pensar traqnuilamente que hacia con esto del blog... lo q da de si una página donde escribir.....