viernes, 8 de junio de 2007

Bueno, estas son mis gafas nuevas, que como es costumbre os las presento... pero es que TET YA SABE COMO LE SIENTAN A MI CARA!!!!!! Y es que íbamos Albanta y yo bajando por las escaleras de la Fnac, y de pronto se queda mirando a un chico, y el chico a ella y se acercan y dicen "Tet?", "Albanta?", "María?" y yo, "qué pasa aquí???" Y nos apartamos porque estamos obstaculizando el paso de las escaleras.... Y nos quedamos los tres en estado shock y empezamos a hablar, pero con cara de "madre mía no me lo puedo creer!!!! Nos hemos reconocido por la calle!!!!!!" Jajajajajajaja me encantan estas cosas, estas casualidades!!!! El otro día os conozco de chiripa y ahora a Tet de casualidad, debe ahber alguna extraña alineación de planetas...
Ya le he dicho, que hay que repetir, yo no insisto, pero Photoespaña ya esta aquí.....

Jajajajajaja, qué momento!!!!

2 comentarios:

Lundra dijo...

jaujauajaua, qué buenoooooooooooooooooooooooooooooooo, YO ME PARTO con estas cosas, si si , es geniallllllllllllllllllllll, y TEt es genial también, verdad??? (hay que darle mimos para que se anime a Almeríaaaaaaaaa), jejejeje, pero qué risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. bueno va, cuándo inauguramos Photoespaña, a qué nos vamos, dónde nos presentamosssssss, y que si en lugar de Photoespaña es cañaespaña, pues tan ricamente, jajajajaaja. no me hagáis caso, plissssss

Unknown dijo...

Qué envidia castiza!! Eso aquí no me pasa... (bueno, algún encuentro casual sí que he tenido últimamente, ja, ja!)