miércoles, 27 de junio de 2007

L a Te si n a

la defensora con la venia del jurado

momento cursi:
Fue un día especial, por fin puso fin a una etapa, para iniciar otra con optimismo y vitalidad, pues le dieron Sobresaliente, y los mejores ánimos, esta abriendo camino en su especialidad, así que no te dejes achicar por mindundis brooker-lawyers, eh!!!

esto ya fue un inicio del desparrame posterior


mi escote y yo, como siempre fiel, nunca me abandona jejejeje


Carlos, el de "Mi Chica" del blog de los vinilos, ya crecidito jejejeje

y así!!!!! De verdad, qué lástima haber cruzado la barrera del "eres mi amigo" y no poder flirtear con él..... jajajajaja




ANA Y SUS HOMBRES







ESTA FOTO ME ENCANTA


Y ESTA, QUIÉN LAS HIZO????


Mi regreso a casa lo dejamos aparte...... ejem.

Y me hice coleguilla del pincha del Penta, gracias a Martha And The Vandellas, me dijo, que al pedirle a ese grupo le impresioné, no sólo era escote lo que se acercaba a él, y me dejo pinchar, y qué puse???????
"Atomic", "Just Can't Get Enough" y no recuerdo más, pero puse 5, y me dijo que dejase de juntarme con gente que no aprecia la musica jajajajaa claro, con semejante borrachera..... y que me pase por su bar que esta en San Vicente Ferrrer y que allí veía sus discos.


4 comentarios:

Lundra dijo...

bueno bueno bueno, menuda juerguitaaaaaaaa, jejejje, ENHORABUENA por el Sobresaliente a la defensora, y ánimo, que puedes con todo, si ya has llegado hasta aquí, lo que queda es mucho más fácil. Al final no llevó la ropa que nos habías dicho, o es que se cambió después, y oyeeeeee, menudo elenco de caballeros tiene???? lechesssss, los dientes largos y la cara verde de envidia, y te diría que sana, pero va a ser que en esta nueva fase de ser mala, ya no tengo envidia sana, sino mala y requetemala, jeje, y esa vuelta a casa???? nos has dejado ahíiiiiiiii con la intringulissssss en los labios. y el piinchaaa, qué majoooo, ya has descubierto tu otra profesión, pincha pincha. Oyee y no tienes foto del vestido a tiempo completo, digo a cuerpo completo, jejeje, estabas divina de la muerteeeeeeeeeeeeeeeee. besazoooooooooosssssssss

Unknown dijo...

Claro, claro... "pásate que te enseño los discos, y si quieres, pinchamos juntos y te enseño a hacer unos buenos scratch..." ;P

muy chula la foto que dices, y bello escote, todo sea dicho ;D

Unknown dijo...

Claro, claro... "pásate que te enseño los discos, y si quieres, pinchamos juntos y te enseño a hacer unos buenos scratch..." ;P

muy chula la foto que dices, y bello escote, todo sea dicho ;D

Milin dijo...

que cuando el jefe de tu amiga le pregunta por nosotros,qué quienes somos y se dirija a la moi como esa rubia de gafitas con semejante escote.... (rubia no soy, pero al sol confundo) y que ese que pregunta sea el abogado de Garzón, no tiene precio, como el anuncio mastercard jajajajajajajjajaa