domingo, 24 de junio de 2007

Este es mi ¿sobrino?

El hijo de tu prima hermana, qué es? Tu primo segundo o tu sobrino segundo???? Nunca se me dió bien lo de los parentescos en Etnología....
El caso es que aquí está, es muy mono y un "repanchingaó", me gustó ir a conocerle.

3 comentarios:

profe dijo...

Yo llamo primos segundos a los hijos de los primos de mis padres (tengo un montón) y a los hijos de mis primos, los llamo hijos de mis primos, jajajj, si alguien aclara tu duda la solucionaré yo también. Lo del mercadillo no sé por qué, pero al verlo en las noticias me imaginé que iba a ser un pufo... pero milin, no te quejes de que fue gente, que hiciste propaganda desde tu blog también :P (entiendo que ver esa marabunta de gente desde tu casa debe ser un coooñazo, odio las aglomeraciones) besos

Milin dijo...

Jajajaja la duda sigue abierta, yo a los hijos de mis primos que sólo tengo 2 les llamo primos, jjajaja
Esta mañan lo 1º que he ehcho ha sido llamar para decirle a Helen, poca publicidad se da desde aquñi, más que nada por que leeis 3 gatos y medio, que ni se le ocurriera venir al mercadillo éste y borrar esa entrada, ni de coña!!!!!
Nagore, yo tengo una deuda con mis padres, les he perdido el Sandinista de los Clash y tengo que reponer la perdida, sí lo ves avísameeeeeee!!!!!!!

Lundra dijo...

creo que me he perdido algo, a ver si sog leyendo y me entero. Qué guapísisismo es el hijo de tu primo segundo, cómo llamarle, pues mira por el nombre y punto pelota, proque aclararnos creo que lo llevamos mal, es la típica duda que todos tenemos y nadie sabemos cómo resolverla, así que por el nombre de pilaaa, voy a ver qué es eso del mercadillo, ayss, cachiss todo va a ser cuando yo no estoy.
bssssss