viernes, 22 de junio de 2007

Como estoy metiendome en la cama a las 11, como las gallinas y las abuelas, pero no se qué me pasa, que me lo pide el cuerpo a gritos, bueno eso, y que encima me duelen las tetas un montón, están las tías que el más leve movimiento las altera, yo creo que es de cargar algunas cajas en la tienda, bueno, a lo que iba, que estoy teniendo sueños de lo más raro y estrámbotico, en el último una de vosotras estaba tan nerviosa que decidia tirarse por la terraza, pero es que vivia en el primero, y al salir a buscarla, le decíamos, la proxima vez, no pongas la cara para parar el golpe, que sólo te haces un moratón. ¿!?
Con estas ideas en si subconsciente es mejor que me aleje del mundo social.....
El caso, es que ayer por la tarde nació un primo mío, pero de esa que dejó de ser mi familia hace más de un año, y de la manera más absurda, sin decirnos nada directamente, y de nuevo me aparece el llamado "cargo de conciencia", de cargo con mi conciencia porque yo habría/haría las cosas de otra manera, aunque supusiera bajarme las braguitas (es que no uso bragas, soy más cursi), pero por otro lado, oye, mi prima, la madre, de la que fui dama de honor, o como se llame de su boda,q ue claro, ya pasado el pastel , me planteo, lo mismo me eligió porque de todas las primas, que son pocas, era la más guapa y vistosa con diferencia, y llevaba un pedazo vestido de infarto, no es por nada, y claro, allí estoy yo en casi todas las fotos de refilón colocándole la cola la vestido, super mona. Lo que decía, que mi prima no ha sido para coger el telefono y llamarme y decirme "estoy embarazada", y de su querido hermano ni hablamos, que me salen eccemas. El caso, es que ayer mi hermano, estaba un poco ploff porque resulta que han nacido el mismo día y decia que claro, tal y como están las cosas no va a poder ni conocer ni hacer nada con ese primo con el que comparte fecha de nacimiento y casi nombre, por un tris, bueno, que digo, por mi culpa, que yo fui la que le dijo a mi padre "vengaaa, si, ponle al niño Adrian, ya pondremos Guillermo a un peluche o a un gato que recojamos".
Pues..... tenía yo algo más, ah!!! Sí!!!! Ayer se presentó Nagore en la tienda, que susto me pegué, para variar, no me la imaginaba así, bueno si sabía que era morena y con flequillo, pero no le hacia esa carilla, más maja, nos fuimos a tomar una cerve y cafe (ella) y a despotricar del mundo de las relaciones sentimentales, parecía yo una abuela cebolleta en todo su esplendor... Nagore, tenemos que repetir, pero con alcohol y nocturnidad, alevosa y premeditación, antes de que regreses, y tu Lundra, te vienes, y ya veremos si intercalamos entre mosto y mosto un chupito de tequila, ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
Me voy que aún tengo que plancharme el pelo, y entro a las 9:30 h. y ya son las 9:18 h.

2 comentarios:

Nagore dijo...

jajjaja siiiiiii!Ademaaas que al principio estaba nerviosisimaaa jajajaja me puse a tu lado,y te dije "buenaas" y tú, "hola..."jajajajaa y esperé ahi y tu supongo que flipando pensandoo que haber que hace esta tiaaa que no se pone a la colaaa jajajaj y yo "bonito color de pelooooooo y gafas nuevaaaaaaaas"jajjajjaa que verguenzaaaa ajajajjajaaaa pero bieeeeeeeen luego ya muucho mas tranquilaaaa sisisiii y la próxima vez mejorrrr!

;)

Lundra dijo...

jejeje me estoy imaginando a este par de dos en situación, juajauauaua, anda queeeeeeee, qué envidia me dais, joeee, yo9 no me quiero perder esas cosas,y menos cuando se trata de despellejar sobre relaciones sentimentales, hummmmmm, me estoy enviciando, a eso y al alcohol, ya he decidido entregarme a él sin contemplaciones, jejejejejeej, que nooooooooooo, pero siii, bueno más o menos. bueno al final fuisteis a ver al hijo de tu prima segunda, a veces nos parece injusto tener que dar nuestro brazo a torcer cuando consideramos que no hemos hecho na, pero en fin, por vuestra parte que no quede, ahora ya la pelota está en su tejado. bssssss