domingo, 24 de junio de 2007


Así soy yo, cada día un poco peor, pero un poco más féliz,
no hay nada como que un domingo se te descuelgue una cortina de una puerta
para hacerte un velo-hada-novia-virgen, sujeto con un broche, tener una camara, un blog, y encima actuar impunemente bajo la excusa de que las pastillas que te tomas para superar la primavera te colocan, y de fondo mi hermano: "subnormal, esta niña es subnormal" jajajajajajaj
jajajajjajajaja y yo meándome de la risa, y mi abuela: "niña, da mala suerte vestirse de novia con amarillo, ya si que no te casas". En fijn jajajajajajajajajajaja me voy al cinema.

6 comentarios:

la nena dijo...

Tia pareces la niña de LOS OTROS:..

Unknown dijo...

Ja, ja, nena!! Yo iba a decirle que me gustaba el contraste de blanco sobre esa cara negruzca!! Tú también formas parte de la hermandad del Ebastel, milin? ;P Por cierto, me gusta el título del libro de la foto. Está bien? (Es que muchas veces me da por comprarme libros o discos sólo por la portada...)
besos

Milin dijo...

ya te enseñaré las otras que parezco una virgen chunga jajajajaa, pero esas en la intimidad
parezco cualquier cosa, pero me hace gracia la foto, qué le voy a hacer!!! Si c'est moi!!
Y hemos visto la última de Lans Von Trier, y me ha gustado, me he reido un montón!!!!! Apesar de que el danés es un idioma jodido como he visto pocos, qué pronunciación, diossss, que sonidos guturales!!!

Lundra dijo...

La leche, el susto que me he llevado según se iba abriendo la página, la verdad tenía miedo de empezar a leer, Maríaaaa que ya sí que me preocupassssssssss, estás mucho peor que yo, y eso que creía que era imposibleeeeee. Ahora mona estás mona, todo hay que decirlo, a esta niña con cualquier cosa la apañamos, ejjejeejejejejeje. Tas loca, luego te madno un enlace para un concurso de fotografíaaaa. un besazooooooooooooo

Milin dijo...

Pues no lo he leído, pero lo vi y me encantó el título, de hecho .... pensamos en ti Desorden y tus crónicas de la nocturnidad, pensamos que te gustaria... ya investigo y te cuento.

Lundra dijo...

Todo bien????? que´tal la lectura de la tesina???? es extraño no tener fotos ya en el balcón, va todo bien????? un besazo (no publiques este comentario, bssssssssss).