martes, 5 de junio de 2007

Antes quería salir del bunker para exhibirme, y ahora me da reparo estar en pelotas a la intemperie, no tengo remedio, y sobretodo, no tengo nada mejor en qué pensar!!!????!!! En plena arranque de la nueva oleada de atentados terroristas y yo pensando en mi ombligo. En fin, no, en serio pienso en más cosas, como en comprarme el Touch Éclat de YSL, que me regalan una crema antiarrugas para los ojos, jajajajajajaja!!! Permitidme que me ria, pero es que estoy pasando un par de dias chungos.... Después de mi última conversación con mi querido ex, me planteo seriamente decirle la verdad de todo esto, de lo que piesno de él y de mi, pero a la vez se que dolera mucho, que voy a hacer daño, y no quiero hacer daño, ni a mi, ni a nadie, si puedo evitarlo. Entonces? dejaré pasar el tiempo y que hable la distancia, pero es que para mi es tan obvio todo, que no se porque no lo ha visto él aún... Como decía ayer el entendimiento brillaba y brilla por su ausencia.
Me he comprado unas gafas nuevas, muy monas, ya les haré fotos, y con el Touch Éclat, maravillosa!! En el trabajo bien, ahora ya que todos sabeis donde es, podemos omitir el nombre, no? Que me da cosa.... Ay qué ver lo que hace una por no renunciar a milindrisa.blogspot jajajajjaa Ayyy qué lástima, estoy jodidilla, pero bueno...
Y estos genios, que estoy enamorada de ellos, qué vicio tengo!! Lo clavan, más o menos:
"LOS COLORES DE UNA SOMBRA", Love Of Lesbian, en "Cuentos Chinos Para Niños del Japón"
"No sales nunca en las conversaciones,
entre nosotros nadie habla de ti,
es la verdad
No digo esto para impresionarte
veo aquellas horas descendiendo,
cada día un piso más.
Te he dedicado líneas sin sentido
líneas que sin puntos son abismos,
te podías asomar,
sin dudar hablaría de ti.
Comprenderás, si te hablo así,
te ofenderás, lo conseguí
Ya no eres más que sombras
Quizás te estoy mintiendo,
resulta que no puedo aceptar
que aún te eche de menos (...)
uh uh uh uhhhh
P.D.: No tocan en Madrid en todo el verano!!!!! Muy mal!!!!!!

1 comentario:

Lundra dijo...

empiezo con un abrazo de esos que hacen historia, haz el favor de animarte, la primavera está haciendo estragos en todos, me parece. Respecto a lo de decirle a tu ex lo que piensas de todo, primero mira cómo te podría afectar a ti ese arranque de sinceridad, si te iba afectar, porque a estas alturas ya sabemos que a ellos les afecta así como cuatro grados menos, y posiblemente ni entienda la mitad de las cosas que le digas, porque no las ha visto, no las ha percibido, por tanto, no existen, así que piensa en ti, si te puede servir como terapia y quizás para superar el asunto, hazlo, habla, y no te calles nada, si te va a dejar peor, a callarse toca, aunque yo creo que te vendría bien para quitarte todo de dentro.
Que es el Touch Eclart, o como quiera que se escriba que ahora no lo recuerdo????? hijaassss habláis de unas cosas, que voy a tener que hacer un intensivo jejejejjejejeje. Tú estás mona siempreeeee bobaaaaaaa, porque eres mona, qué le vamos a hacer, tendrás que vivir con ello aunque te cueste, jajajajajaajjaa. Anímate, vale?????

P.D.no tocan en Madrid pero, y en los alrededores??????? y por alrededores vamos a ponernos un territorio de 500 kms a la redonda, jajajaajajjaj, porque bueno siempre se puede hacer alguna escapada no????? un besazo enormeeeeeee con sabor a helado de chocolate y aroma de canela.