sábado, 9 de junio de 2007

Lo he recuperado!!!!!!!!

Ahí va mi crónica después de conoceros:
domingo 3 de junio de 2007

Voy a condensarlo todo en un mismo post, lo primero conoceros! Qué alegría! Salí de trabajar y por pura casualidad, necesitaba cargar el móvil, subí al despacho de mi padre y mientras cargaba el móvil, abri mi correo, el del blog, que casi nunca lo hago y leí que en media hora iban a estar en La Latina, Lundra y Luz!!!!! Me puse hasta nerviosa.... qué pensarán? Pero tenía que ir, así que allí que fui, y como ha contado Lundra, pues que yo pensaba que era rubia y de ojos azules, y la que había allí con un chico, era parecida a ella, pero morena, jajajaaja.... hasta que nos miramos y nos reimos, ay madre!!! Luego llegó Luz, super morena de su terracita, y dos amigas, y de allí fuimos a mi querido Ricla, donde me van a poner un busto, a mi y a mis tíos, que por cierto, qué momento!!! Mientras nos presentabamos, aparece mi tía (radio patio) con una amiga y su hija, Tania, que es casi de mi edad, y mi tía "quienes son estos?", y yo, "pues del blog, Tata, pero no te asustes", es que en mi casa aún queda esa idea de Internet como algo peligroso, voy quitandoselo poco a poco. Bueno, de allí al Ricla, y allí llego Albanta, que yo ya la conocía, jajajajajaa, y todo muy bien, luego a la Taberna de Almería, mejor, comiendo mucho, aunque yo no tenia mucha hambre. Y de allí Albanta y yo nos fuimos a tomar una copilla al Matritum, y para casa, que habia que trabajar. Creo que os deje un poco impresión de loquilla, pero que se le va a hacer, así es una, a mi me caisteis muy bien, no esparaba menos, fue un subidón de alegria, os imaginaba tal cual sois, y me encantó la complicidad que teniamos, porque claro, sabemos mucho de la vida de las otras, menos de J.vier, es que yo a j.vier casi no le conocozco por aquí, me recordó todo a cuando conocí a Lagarto, pero esto era mucho mas casero, mucha mas confianza. Así que ya te he dicho Lundra, Photoespaña nos espera, a los demás si estais por Madrid, ya sabeis "ring, ring"

4 comentarios:

Lundra dijo...

oYEEE, A mi no me dejaste la sensación de que eras una loquilla, más bien lo contrario, jejej eres más tranquila de lo que me esperaba, jajajaja. Fue genial, la verdad, genial geniallllllll. un besazooooooooooooooo

Milin dijo...

Pues menos mal! jajajajaja pq siempre me quedo con que doy esa impresión de acelerada que no piensa lo que dice, auqne lo mismo con la edad voy cambiando jejejeje

Lundra dijo...

bueno supongo que cada persona será un mundo, yo con la edad he empeorado, jauauajuajaua

Milin dijo...

jajajajajaja, a mi es que desde de pequeña me decian siempre cuidado con lo que hablas q eres una "lenguetona" y te pones muy "redicha", eso cada vez que ibamos a algun lado, eso son padres y abuela realistas y lo dema´s tonterías, claro que para el caso que les he hecho, seguro que sino me lo hubiesen dicho tanto ahora mi subconsciente estaria tranquilo y no seria una lenguetona redicha!!