miércoles, 6 de junio de 2007

Hoy ya mucho mejor, además me lo he pasado muy bien haciendo un pedido enoooorme para una asociación de discapacitados intelectuales, buscando libros que les interesen, bonitos, aunque luego no se que haran con ellos, pero si llegan a sus manos, que les parezca un acierto que alguien haya elegido ese libro para ellos.
Y luego cañassssss
Y luego me ha crecido un musculo sobre el gemelo, pero ya se me ha pasado.
Y luego trsiteza porque ya no estan aqui mis fotos, y pereza para volverlas a poner!!!!
Me duermooooooo

1 comentario:

Lundra dijo...

oye qué chulo ese pedido no????, al menos algo que te enriquece, que luego lleguen a sus manos o no, ya no está en tus dominios, pero el haber estado pensando en lo que podía ser más interesante para ellos, o esto o lo otro, qué bonitooooo. Bsssssssssssssssssssss