martes, 5 de junio de 2007

Joer, qué días, pues no se me han saltado las lágrimas viendo un reportaje de Suárez... Viendo el espiritu de entonces, la España de aquellos días, debió ser muy emocionante vivir todo aquello, y mi hermano también emocionadillo, los dos en el sofá sin mirarnos, pero hablando de perfil, como cuando estas en comuna viendo una peli, o algo en la tele que te emociona y quieres disimular jajajaja y hablas a los demás de perfil... para que no te miren y no vean tus lagrimillas jajajajaja yo lo pasaba fatal con E.T., porque yo siempre he disimulado, bueno no siempre, una de cada 5 pelis dejaba que me viesen lloriquear, no podía más, lo peor era cuando ocurría viendo las noticias.... jajajaja aunque lo mejor sin duda es reir y llorar a la vez!! Ya se me pasa, ya se me pasa, es que han sido muchas cosas en muy poco tiempo, mucha alegria, mucho subidón, el trabajo nuevo, el agotamiento, quedar con L. (no, Lundra? jajaja), conoceros, no dormir casi... que siempre requieren luego su particular bajón, que una no va a renunciar a Milindrisa así como así, la "ciclotimia" es una cosa muy seria, jajajajaja
Me voy a poner uno vinilos, in memoriam.

1 comentario:

Lundra dijo...

Te puedes creer que a mi también se me saltaron las lágrimas con el programilla????? me emocionó muchisimo, y como una ya tiene unos cuantos años más que vosotras, había cosillas que recordaba, sensaciones, movidas, no sé fue una época muy intensa, y la verdad que el programa merecía la pena, estuvo muy chulo, mis padres también estaban viéndolo y cada poco les llamaba, a los pobres les amargué la noche, jejejejejeje, mi madre amenazó con descolgar el teléfono si no les dejaba tranquilos, jaujauauaa. yo también hago eso de no mirar a la cara cuando se me saltan las lagrimillas, que suele ser con demasiada frecuencia, entre eso y el mal feeling de que llegaran las 12 y pensar y esperar a que esos c.... vuelvan a amargarnos los días con sus atentados, en fin. Han sido días de muchas sensaciones, muchas novedades, y vivir intensamente tiene eso, que subes al cielo, y a la misma velocidad bajas al infierno, pero te recuperas como los ángeles, así que ya te estás recuperandoooo.

PD: ayer vi un autobús de photoespaña y casi me metro dentro, pero perdía el bus, y no pude pararme. a organizarse chikissssssssssssssss¡¡¡¡¡ bsssssssss
(Maríamilindrisa, borra el comentario si quieres que pierdo el norte ante una hoja en blanco que no tiene fin, jijii).