martes, 12 de junio de 2007

3 días callada, hablando sólo lo necesario, y sin forzar la voz, jarabe e ibuprofeno para tratar mi laringitis aguda. Ya me estoy acostumbrando al silencio y me empieza a parecer hasta más sano que mi habitual verborrea incontenible.
Hoy me voy a hacer fotos. Conmigo misma y mi silencio. Se me hace muy raro, la verdad.
Lo más gracioso, con mi abuela, parecemos de "No me chilles que no te veo"pero en versión ella sorda y yo muda, la muy jodia dice q aprovecha para preguntarme por todo eso a lo que nunca respondo y joderme un poquillo jajajaja

4 comentarios:

la nena dijo...

Que paz....
;)

Helen dijo...

Jajajajajajajaja. Que grande es tu abuela milin.

La verdad es que no te puedo imaginar "callada". Me parece algo "sobrenatural" que en tres días no hayas articulado practicamente palabra...

Milin dijo...

No entres dias desde hoy!! qué voy a estarme yo callada antes!!! Eso sí,es curioso porque como hablo susurrando, la gente me habla igual, y me descojono pq alli siempre estan a voces jejejeje

Lundra dijo...

vamos que la gente se va a dar cuenta de que se puede hablar diez veces más bajito de lo que lo hacemos normalmente y no pasa nada, y nos entendemos iguallllllllllllllllll. jejeejej, qué buenooooo. Cuida esa garganta jamíaaaaaaa. Bsssss

Más fotos, más fotos, tu abuela tiene que ser todo un personaje. Pues mimos y achuchones para ella.