sábado, 16 de junio de 2007

Variaciones de verde








Objetos materiales de los que estoy enamorada: de mi pequeña cámara... esta mañana no sabía si me había despertado en una ciudad del norte de Europa o en Madrid, lluvia plomiza leve, fresquito en el ambiente, y como he estado leyendo varias horas en la cama (me encaaanta, dos páginas vuelta a un lado, cinco páginas vuelta al otro lado) "Un Mujer en Berlin" estaba un poco desorientada.... o será el Ibuprofeno? Ebastel? Romilar? Rinoebastel? Que tengo la mesilla de noche que ni mi abuela con sus medicamentos.


11 comentarios:

Nagore dijo...

un verde muy muy vivo es de la primera foto.

muy chulis.

y menos chocante;)

Lundra dijo...

Jejej, como siempre tus fotos para empezar la mañana, y hoy dos capítulos de esos restos que justo me había perdido cuando decidiste cerrar y llevarte todo por delante, bienvenidos sean los corta y pega. A veces la sensación de levantarse en otra ciudad es bonita, a veces simplemente descoloca hasta la médula. yo el lunes me levanté con una sonrisa en los labios recordando cafeses, tartas y camas. Un besazoooooooo

Milin dijo...

Siii, he ehcho caso a Nagore y he puesto los restos al comienzo del blog, el 4 de junio, porque es cierto que mareaba un huevo.... Yo creo que me puse un poco malilla, porque ayer estuve todo el dñia dormitando en el trabajo y luego en casa, pero si fue un domingo muy agradable y muy gastronómico ajajajajaja que jartá de comer que nos dimos!!! Por cierto nagore, que cuando quieras a) me haces una visita, b) hacemos junta de agendas y quedamos y c) anímate, que ya te he leido pòr ahí y madre mía... pero lo bueno es que todos podemos aportar nuetsro granito para ayudarte!!!! Un abrazo!!!!

Milin dijo...

Todas estan retocadas con eso de alterar el color de mi camara, pero el verde más chillón, que hasta me pareció de falsete salió con la camara en modo automatico!!!!

Lundra dijo...

toma ya, pues menudo peazo color, encima verde que te quiero verde, mi colorrrr, la mitad de tus fotos las ampliaba y las ponía en el salón, en serio, tienes que colgar las que hiciste el domingo por Oriente camino P. España, vale?????? sniff sniff ayer estuve buscando el vestido de marisoplas en el H&M de goya, y na de na, o al menos no pude encontrarlo entre la marabunta de telas, a ver si mañana vuelvo pronto de Barcelona y voy por el Gran Vía, y si llego prontísimo y la petarda esa que tiene mañana examen ha liquidad sus cuestiones, nos pasamos a buscarte jejejejejee, y te damos un poco la tabarra. Pues yo ayer también estuve como tú, absolutamente agotada, si hasta reñí con mi jefe, ya lo que faltaba donde éramos pocos, ufffffffff, esto no pinta nada bien, jejejej besosssssss

Lundra dijo...

Yo de nuevo, (de esta me prohibes venir al balcón seguro), oye el vestidito de mariposas es el que negro con marisoplas blancas que tienes en el post de los vestidossssss, donde pones también el verde????? bsssssssssss.

P:d. se nota que no tengo ganas de trabajar????? estoy bajónpostestrés.

Nagore dijo...

jajajajjaaaaaaaaa

la petarda no creo que tarde mucho en cerrar las cuestiones que le quedan,eso si,puede acabar un poco atontá.

La fnac??uahahahhaaa mañana iba a ser mi segunda parada cuando llegara a madrid.

1era:bajada en callao y mirar en algunas opticas a ver si alguna de las gafas de pasta que tiene le queda bien a esta miope que os está escribiendo

2nda:Fnac para darme el gusssstazo de comprarme algun disquito indie de los que tan fetichista me he podido volver mientras las otras dos petardas se pierden por el corte ingles buscando y rebuscando.

3ero:cooooooompra commpraaaaaa y sigue compraaaaaaando porque como voy con otro par de peeeeeetardas nos tomaremos nueeestro tiempo vistiendonos y desvistiendonos, que ellas son como yo, muy de "patearse"tooooodas las tiendas de arriba a abajo, lo que pasa es que yo soy de las tiendas del mercado de fuenca, y estas son de tooooooodas menos de esaaas jajajajajaaaa de todas formas igual encuentro cosinas por la gran via y esas cosaaas, asique si quereis que os compre algo o que os lo mire, aqui esta nagoQuitaPenasAcabandoConElSaldoDeSuTarjetaDeCrédito para lo que queraaaaaaaaaaaaaaaaaaaais!

Milin dijo...

Ay qué par!!!!! Lundra el vestido de marisposis es el de la foto, efectivamnete. Mucho ánimo con Barcelona y sobretodo con tu jefe, ten paciencia.....
Nagore, hija mía por dios que tarde te espera!!!!! Como mañana no subas un piso mas (3ª, 4ª) y preguntes por mi a mis compis,y me avisen y yo bajo, la tenemos!!!! Y luego, podemos ver lo del jueves, por qué es cuando regresa Lundra, no?

Nagore dijo...

jajjajaaaa

si,no problema,nosabemos cuando vamos a bajar porque la mañana de mañana es muy complicadaaa pero bueeeno cuando vaya a la fnac yo preguntooo por MariMilinExMilinDeTodosLosSantooooos :D

y mira tu la tia estaaa la que no quiere trabajaaaaaaaaar jajjaja oyeee que talla puede tner lundriii para ese vesti???Que claro,saber su talla por foto...es un poco dificil..me la imagino pequñita y delgadita,una 36?38 a lo sumo?no se no se...y es que como yo voy a ir,si lo encuentro pues se lo cojooooooo y ya no tiene q estar pendiente de ir,mirar,rebuscaar y esas cosasss
pq que le he mandao sms pero no me contestaaa es que como le explotan en la ofi... MecasuenTodoLoQueSeMenea QueVOyATenerQueIrAPegarASuJefeUnSartenazooo!

:P

Milin dijo...

Yo creo que por ser h&m una 34, que es muy pequeña, y allí las tallas son mayores. Yo estoy alli de mañana y de tarde, everyday!!! Y por one time en la vida, soy la única María, incredible pero ciertoo!!!! jajajaja como estaaaamos, como estaaaaamos.

Nagore dijo...

vaaaaaaaale!

oido cocinaaaaaaaaa!

a estudiarrr!