lunes, 11 de junio de 2007

berlin, tacón








Loq ue se ve al fondo de esta casucha es la Puerta de Brandemburgo, ni más ni menos, así se quedó la ciudad





Pues nada, preparaos porque me he comprado un libro de auténtico flechazo, ya sabeis mi tendencia a las obsesiones y cuando me obsesiona algo, en este caso Berlin, pues me pasan estas cosas, que me dejo los dineros en un libro MARAVILLOSO de fotos de la ciudad desde 1860 a hoy, pero no me importa en absoluto, en el Touch Eclat si que me duele, pero en estas cosas no. El caso, es que en cuanto logre poner a escanear imagenes del mamotreto, que tiene 670 páginas y un tamaño más que grande, ire colgando fotos.
La otra imagen es de un pie mío pensante ;P.
Qué sueño tengo por dios, y hoy de nuevo toses y más toses y más más más mássssss tosessssss
Es que no habia dicho nada, sera porque como no puedo hablar, ja, pero eso, que estoy muda, que el cumple de Albanta me dejó una afonia de las que hacia tiempo no conocia, nada, a susurros.....

6 comentarios:

Lundra dijo...

dios mío qué haríais en el cumple de Albanta para que varios días después tu garganta siga sin reaccionar, la callaste de un susto, jejejeje, la foto de tu pie pensante es genial, yo pensé que era del libro, y las fotos de Berlín igual, son super chulas, y me han recordado que tengo un viaje pendiente a Berlín, y que estoy pensando en preparar un viaje de cuatro días a alguna ciudad europea para agosto, hummmmmmmmm. shsssssss a cuidar esa garganta, a hablar bajito bajito piano piano, y a seguir colgando fotos. besos de miel y limón.

Milin dijo...

Si ytampoco hice nada en especial, hablar y hablar y beber y beber y no darme cuenta de que ya no era María, sino Manolo, y calro, al día siguiente..... nunca habia estado tan afónica tanto tiempo. Si llevo una libretilla y todo... Hoy encima me ecuentro peor que ayer, soy una fabrica de mocos, encima!!
El pie pensante es justo en Nochevieja, estaba yo dandole vueltas a mi vida y como ya me habia peinado, pensaba el pie por ella.... en fin, creo q el antibiotico esta caducado jajajajaja

Milin dijo...

Joerrrr q dejo a medias los comentarios... que si te decides por Berlin, estas obligada a venir a mi casa y sufrir una tarde entera de fotos, guías, libros y planos... y si es Paris, podemos lograr algo parecido pero con menos documemntación...
El cafe esta hirviendo, leches!!!!! Es que medio desayuno mientras te escribo q entro a las 9:30 jjjj

Lundra dijo...

Oyeee, acepto lo de las fotos, guías y demás familia, nombre del albergue y todos los consejos posibles y por haber, Berlín si no es ahora caerá este año seguro, voy a tirar la casa por la ventana, y si surge otro viaje y os apetece alguna otra ciudad, decidlo que organizamos otro Almería pero europeooo.

Pues me encanta la foto del pie, a mi tus fotos me dicen muchas cosas, vamos si es por ver fotos tuyas, me saco un abono a tu casa, jejejejejejeej, eso de María versus Manolo, uffff, jhejejejeje, cómo andaría el patiooooooooooooooo. bsssss

entrar a las 9.30 grrrrrrrrrrrrrrr, a esa hora llevo yo ya hora y media en los SAnses qué jasquito por diossss

Helen dijo...

Lundraaaaa, no sabes lo que dices!!! jajaja. Te lo dice una a la que tuvo toooodaaa una tarde enseñandole sus fotos de Berlin (unas 800, más o menos y NO exagero)... Albanta y yo ya teníamos la risa esta nerviosa que te da cuando la desesperación empieza a entrar en ti. A las 200 fotos yo creo que la suplicamos clemencia y nos dejó a regañadientes... jejejejeje.

Pero eso sí, en su favor diré que todas muy bonitas (que te voy a decir que no hayas visto ya por aquí) y que si quieres que te organice un viaje a Berlín, nadie mejor que ella.

Milin dijo...

Pues si, y qué? menos mal que al menos dices algo bueno, maja..... si es que...... Soy pesada pero vamos.... y no eran las 800 de Berlin, eran unas 500!! El resto eran de Frankfurt y Gottingen!!! Que os quedasteis sin ver por histéricas!!!!!!