miércoles, 13 de junio de 2007

Mutis por el foro

Me levanto hecha unos zorros, todo mocos, garganta reseca, ojos llorosos y toses de perroflauta, decido que voy a trabajar a hacer mis cosillas que puedo hacer en silencio. Llego y me dice mi formadora que ni de coña, que para casa, que ya estaba hablando con mis compis de sitios de veraneo y demás, que no se estar callada y se despide de mis compis diciendo que va a acompañar a Corleone a la puerta de acceso porque no me voy ni con agua caliente. Antes eso si me encargan que me pase por el H&M y les mire a ver si estan los vestidos de mariposa como el mío que están enamoradas de el. Y como soy una secre muy eficiente se los he encontrado y reservado en varias tallas, he vuelto y se lo he dicho, casi por señas, y para casa.

Pero como no tengo remedio he pensado, qué hago? Exposición, tiendas o pelu? He entrado en Bershka y me he pillado por 5 € el vestido verde de arriba que me encanta y luego a la pelu, a teñir, creo que se me ha ido la mano con el rubio dorado medio, que ha resultado ser cobrizo muy claro, es que siempre me pasa igual! Pero me mola mucho, además retoque de flequi y liso plancha.




Es que creo que no me apetece mostrar mi cara en esta nueva época, seré capaz de no poner ni una sola egofoto de las cientos que tengo????
Llego a casa...... "Hola "cariño"!! Cómo es que vienes tan pronto?" "Hija mía, no tienes remedio, un trapo nuevo, te van a despedir por derrochona...." éstas son las frases de la cachonda de mi abuela, que se esta vengando con mi mutismo, en mi casa "cariño" y cualquier apodo afectuoso sólo se dicen de coña para tocar las pelotas, a ver si os pensais que soy asi de seca de fábrica!! Continúa, "pues vamos a tener que investigar de donde viene esa afonía.... para mi, le dice a mi hermano, que se ha vuelto a ver con ese... como se llamaba? Bueno, con el amigo y han discutido y como es una "gallo" se ha quedado sin voz de tanto gritar" HUMO ME SALIA YA DE LAS OREJAS!!!! Y mi hermano al lado descojonado azuzándola, riéndole las gracias, total que me he tenido que levantar del sofa , hacerles sendos cortes de mangas, decirle a mi abuela que no, que no habia vuelto a ver a "ese" desde que me fui a Zaragoza (susurrando y ella no me entendia, claro, esta sorda) y darle una pequeña patada a mi hermano mientras me reía.
Al rato vuelve, "jamía, y digo yo, dónde duermes por las noches de tiempo en tiempo? ¿En casa de Albanta y su novio?" Y yo suspirando.... "Es que digo yo, que no cabeis bien, no?" Ohmmmmmm...... "Hija, lo que daría por saberlo, que es que nadie me cuenta aquí nada" Ufffffff
Me echo una macro siesta.
Ahora viene mi hermano, "ya esta bien, ya estas poniendo fotos de tus vestidos en tu blog!!! Es que no tienes originalidad, tu creatividad se ha acabado!! Asúmelo, hija, no tienes argumentos así que cierra el chiringuito!!!"
Y hace un minuto viene con un plato con unas tostas de queso y bacon que ha preparado, y me lo enseña pero bien, y dice "ah, mama, que la niña dice que no quiere, que nos las comamos todas nosotros, qué maja. Qué? Ahh que engordan y no quiere engordar para ponerse sus vestidos"
Arjjjjj estoy negra...... jajajajajajjajajaja

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, aburriros, en tu casa, no os aburriréis, no? ;P

Milin dijo...

NOOO eso nunca, si se presiente aburrimeinto nos enzarzamos en una peleilla dialectica que siemrpe vienen bien jajajajaja

Lundra dijo...

Mare mía, si que sois jaraneros en tu familia, da gusto la verdad que me das mucha envidia, jejejeejje, oyeee aunque tu hermano me está cayendo un poco mal, se lo dices de mi parte, leches que con lo que nos ha costado que vuelvas a abrir el balcón (bueno tampoco tannnto, jajaj), como para que él te diga que lo cierres, tú pon todas las fotos de tus vestidos que tengas, que a mi me viene de cine para ver tendencias, como no me gusta ir de compras, se los encargo a mi hermana, y estoy especialmente interesada en los vestidos de mariposas, adoro las mariposas, anda ponme una foticooooo. Y haz el favor de cuidarte, vale???? que has ido a peorrrrrr, cómo te encuentras hoy????? me encanta el vestido verde, me encanta el buen ambiente que me parece que tienes en el curro y que, por lo que has puesto,se preocupan de ti, qué bonitooo, es que eres un encanto María, en serio. cuídate vale'???? Un besaazo enormeeeee

Helen dijo...

Que cabrito tu hermano, jajajajajaja. Y eso que ya sabes tú que le adoramos todas las que le conocemos con esos detalles que tiene. Pero mu mala leshe si señor, jajajaja.