jueves, 21 de junio de 2007

por detrás, la flor esa va justo al final de la espalda
por delante

por delante en grande, a los lados de los botones
va rizado con un pequeño nido de abeja, a la altura de las caderas


mis queridos zapatos que empiezan a estar sobadillos
Esto, junto a la cartera negra de la boda de mi madre y seguramente algun chal color blanco roto, o beige, es lo que me ponga, junto a mi pelo planchado, ya tengo planchaaaaaaaa, pera la lectura de la tesina de Ana. El vestido me lo compré ayer en una tienda a punto de cerrar super modernuki, esto era lo más clásico, obviamente, y a mitad de precio que es lo que mas me gusta. Es estilo años 20, de algodón, y escotado, pero no excesivamente, lo mas chuli es la falda que lleva unos pequeños mini volantes que le dan mucho movimiento.
What do you think? Ya que me he enterado de que no quiere que vaya representación familiar, y yo soy lo más cercano a una familia que tiene fuera de la suya, voy arreglada? La otra opción es falda de seda y floripondios con blusa de seda color blanco crudo con topitos y lazo, mas zapatos, pero me veo super cursi, y no pegan nada mis nuevas gafas y ya me lo puse para su graduación.

1 comentario:

Lundra dijo...

jOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIVINAAAA, vas a estar divina de la muerte, mare mía, ya te estás haciendo una foto, vale???? porque el vestido es una monería, qué chulooooooo, y luego con la percha dentro ni te cuento, yo iría así, tal y como has pensado, vas a estar perfecta, quiero fotos eh???? que conste en acta que quiero fotos, muchas, en casa y en la lectura, MUCHA SUERTE Y QUIERO LEER LA TESINA, el tema es apasionante. Bueno a lo que vamos, el vestido genial (oye qué tienda es???, que después de la kedada gastronómicodespellejefashion quiero renovar mi vestuario e imagen. se admiten ideas, me corto el pelo o me lo dejo largo, va a ser el primer paso, jejejejejeje. Bueno, que se me va la pinza, estás divina, en serio, el vestido me parece perfecto, y con los complementos que le pongas genial también, y tengo un chal plateado y negro, por si te sirve de algo, los otros que tengo no te van nada. qué guapaaaaaaaaaaaaaaaaa..bsssss