lunes, 4 de junio de 2007

blue note


No iba a tardar yo mucho en volver por estas tierras, esta todo guardadito y ya republicaré mis posts favoritos, mi "The Best of The Best of Milin", bueno, es que tengo un cabreo hoy con el mundo monumental, de verdad, hoy no es mi día, y tengo detras de mi una montaña de ropa a punto de engullirme como no la meta rápido en el armario..... Y las convesaciones absurdas iniciadas por mi parte, joder, me tenía que haber dado un punto en la boca, pero no soy perfecta, hay cosas que todavía me duelen, esto ya no es superar a un chico, esto es superar la desilusión y la desconfianza para el amor, para la vida, con las personas y aparte, si una inicia conversaciones absurdas por el messenger, pues aumenta la irritación, porque constata la vigencia de la incomunicación con áquel con el que nunca sintió buena disposición hacia ello (y esta retorcida frase no es casual), pero al que quiso por encima de casi todo.
En fin, y todo a cuenta de una invitación a una boda para la que queda mucho, bueno, no soy perfecta, espero poder ir asumiendolo, y no ser tan posesiva con mis amigos, queridos sois míos!!!!! Ya en serio, no me siento muy bien hoy conmigo, ni ayer, tengo que aprender, conocerme, no se, no meterme en faenas que me quedan grandes, para las que aún no tengo los mandos, supongo que sigues doliendome, pero ... seguir adelante. BUFFFFFF Mañana mejor ...
El dibujo, de cuando todo era mucho más sencillo y una podía dedicar las clases de Física y Latín a dibujar muñequitas.
Y una canción "Blue Note" The Harrisons:
"Back in the days, the days, the beautiful days
Now they're gone, they're gone, but not for long
Back in the days, the days, the beautiful days
Now they're gone, they're gone, but not for long .."

4 comentarios:

TeT dijo...

Esto es como una droga. Uno hace por irse, pero termina volviendo... y me alegro que así sea... Sólo te voy a pedir una cosa, sólo una, nada más: CAMBIA LOS COLORES!!! Me paso la vida pegado a una pantalla de ordenador, por favor, no me robes mis últimos restos de visión!!!!!

Es coña :P

Besos

Milin dijo...

Jajajaaja Tet, en cuanto se me pase la furia asesina, quito este rojo sanguinario lajajajajaja ya ves, qué tendra esto, qué tendra???

Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Y no te olvides de volver a colgar el link de vinilolandia, que no lo tengo en mi blog!! (a ver si consigo que la autora me apruebe este comentario... ;D)

Lundra dijo...

Esto se merece una fiestukiiiiiiiiiiii de cañas/mosto/tostas/vino, jejejeee, que no nos moverán leches, que hay gente con muy mala follá por el mundo, pues que les den, que hay otros que sin tener la vida tan fácil como ellos creen, sabemos sacarle una sonrisa a cada segundo, y que cada uno vive la vida como le da la gana. (la que se enrolla soy yo, leñes).

hay días que uno piensa que es mejor no levantarse de la cama, porque el mundo está patas arriba, y no damos pie con bola, tranquila niña que de esos yo tengo una colección, y siempre terminan pasando y siempre se sale bien, pasan y al día siguiente ves la vida de otra forma. Cuesta superar algunas cosas, pero desconfiando al final te pierdes muchas más, pasa página, supera ese capítulo, y disfruta, relájate, y déjate llevar, quita esa coraza que no te favorece, lo sé, es arriesgado y se sufre, qué te voy a contar, pero... merece la pena. Un besazoooooooooooooooooooooooo y un abrazo enormeee y alegría porque el balcón está más bonito que nunca.