viernes, 29 de junio de 2007





Así de cerca le tuve, le vi todas y cada una de sus arrugas, aysssss

El track list



Momento de exaltación máxima kEITH queremos un hijo tuuyyo!!!

Ayer mi camara se porto mal, hizo unas fotos lamentables, pero grabó unos videos estupendos, el concierto genial, apegotonadas, pero genial, botamos, gritamos, cantamos, saltamos. Por fin un concierto en el que me gustaban todas las canciones, y que majo es Mick Jagger, que mente para el bussines y que cuerpo para.... arjjjj jajajajaja
El momento que mas me gusto fue cuando llevaron un mini escenario al centro, estaban sólo ellos tocando, sin artificios, y a dos pasos, me habría encantado el concierto entero así.

5 comentarios:

Lundra dijo...

pero os habéis visto qué caras¡¡¡ jajajaja, yo creo que deberían poner esa foto de promoción de la gira, porque nada más expresivo.Me alegro que te lo pasaras tan bien. un besazooooooooooo

Helen dijo...

Increible. No hay palabras. Como deciamos ayer, ya nos podemos morir tranquilas... jejeje.
Que despliegue de medios madre mía. Hubo fuegos artificiales, columnas de fuego mientras tocaban Symphathy for the Devil, un Keith Richards "muerto en la bañera", pero que aun así, sabe hacer a la gente vibrar, Mick Jagger escenario p'arriba, escenario p'abajo corriendo y dandolo todo... Increible :')

Unknown dijo...

YO esta vez no fui, pero lo del miniescenario se parece mucho a lo de la gira anterior (les vi en Barna... y en Amsterdam!!). Son un espectáculo por mucho que tengan más de 60 tacos, eh?
Yo de tanto en cuanto me voy leyendo este tocho que me regalaron unos amigos hará un par de años:

http://www.amazon.com/Rolling-Stones-Bill-Wyman/dp/0789489678

Y no te digo como me puse en el Amsterdam Arena cuando tocaron ésta!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=59YAniteUb0

Grandes son, coññññññioooo!!!

Milin dijo...

ayssssss todavia floto remembering!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que grandes!!!!!!!!!!!
que canciones!!!!!!!!!!!!!!!!
que energia me meten pa'l cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Helen dijo...

Jo desorden, el link del youtube ya no está disponible y me quedo con la intriga de saber que cancion es la que dices.