domingo, 24 de junio de 2007

III NOCHES BÁRBARAS


POR UNA NOCHE ESTO IBA A CAMBIAR, EN PARTE GRACIAS AL ESPIDIFEN

por cierto ya me tomo el Ebastel con chupitos de Romiral











aurora boreal en la sala de columnas




el pianista me encantó y "Memories Of You"













Esto ya fue con India, que vió una cara de Belmez cuando nos ibamos, y yo vi a kURT haciendo amistad con el pobre Fary, que le ha enseñado a usar el palillo de dientes..... en fin, dejémoslo, que encima no habiamos bebido nada de nada, y no tenemos justificación, pero nos reimos mucho en su momento. Creo que voy a mandarla a Cuarto Milenio jajajajajajajaja



ESCALERAS, LA TÓNICA DE LA NOCHE, SUBIMOS MÁS DE 20 PISOS














Los KROKODILLOS, me encantó este grupo, no paramos de bailar, como me gustaron, os tendríais que haber quedado, estuvimos en 1º fila dando tumbos, y cantando "Did I Remember To Tell You I Adore You"....













Bueno, más jazz en la sala de columnas, que gustito, qué bien, me encanta, allí tirados y encima gratis, una maravilla.




<





MÁS ESCALERAS, Y POR CIERTO imposible SUBIR A LA AZOTEA, pero ya iremos que hay un par de conciertos de jazz ahora en junio y julio













Extasis final, con los africanos, haciendo nuestros ya lejasnos pasos de baile afrocaribeños, y enseñando a Toñin a deshinibir su cuerpo, pero no hubo manera....






con india y maria








estos son mis amigos los rumanos que tocan todo el verano en las terrazas de debajo de mi casa, y que ayer tocaron de puta madre, también bailamos como locas, y lo mejor fue ver a la pareja madurita bailando jazz como en aquellos locos años 20, junto a la actriz que nadie recuerda su nombre, qué marcha tenían, qué alegriaaaaa!!!!!











los rumanos siguieron la fiesta en la calle














y esto eran dos de la limpieza tomando un bocata con el transistor sentados en las terrazas de la Plaza Mayor, iba a hacerles la foto máscerca, pero me dió corte....



PD: Creo que tengo un problema con los contrabajistas, violonchelistas, etc. y ya si son greñudos o con cara de pillos ni te cuento jajajajajajajaaja


MEMORIES OF YOU



KROKODILLOS ON THE ROAD






Siento las fotos tan desenfocadas, pero es que no estaba para perderme las actuaciones enfocando.



1 comentario:

Lundra dijo...

Oyeee, pero qué buena pinta tiene todo estoooooooooo, yo quiero yo quierooooo, joo, eso de no poder estar en dos sitios al mismo tiempo es una jodienda, que lo sepa el que inventó esto. :(