lunes, 4 de junio de 2007

Restos de Milin: lo único rescatable?


Vale, después de adentrarme y quemarme las pestañas en los cortapega que hice en word de mi blog, me he dado cuenta de que no guardé julio de 2005, inicio del blog, febrero 2006, regreso con B., y marzo de 2007, acabo con B. Cómo me jode que se me haya pasado guardar esos meses, mierda! Pero bueno, aquí he rescatado lo único que me interesa rescatar, ya sólo me quedan los viajes jejejejeje:


miércoles 29 de marzo de 2006
Regresando......?
Curriculum Vitae:
Datos Personales: Milindrisa
Domicilio: http://www.milindrisa.blogspot.com/
Edad: 24 años muy mal llevados.
Datos Académicos:
-Doctorada en Soñar Despierta.
-Licenciada en No Recordar Nada De Lo Que Se Pone En El Trivial Para Ganar El Quesito Azul De Historia.
-Tesina en Vaguería, Pereza y Gandulería.
-Postgrado en "Hacer Listas De Cosas Qué Hacer y Cómo No Hacer Ninguna.
-Seminario de Egolatria.
-Curso de 6 meses sobre "Cómo Decir 20 Veces En Una Frase "dice..." y Que No Se Note.
-Experta en Hablar Sin Saber, Improvisar Esta Muy Bien.
-Especializada en Cambios De Peinado.
-Seminario "Cómo Hacer Esperar Cuando Has Quedado. Llegar Tarde Siempre Es Un Arte".
Experiencia Laboral:
-245 noches alcoholizada señalando a la gente y haciendo comentarios ofensivos.
-20 días jugando a los SIMS. Adjunto carta de recomendación de un Sim.
-Años de trabajo como técnico manual aplicando rimel.
-15 años trabajando como crítica cultureta de palo.
-24 años de experiencia comiendose la cabeza.
-22 años de experiencia como telefonista sosa, sosa, sosísima!!
Datos de Interés:
-Carnet de copiloto "no me se una sola señal de tráfico".
-Dominio del mundo del Taxi.
-Insegura porque me da la gana.
-Tendencia a montarse en motañas rusas emocionales.
-Visitante compulsiva de exposiciones.
-Obsesión por las BSO y escuchar una canción tantas veces hasta odiarla.
-Facilidad para que una película me deprima durante días.
-Coleccionista de bolsos.
Idiomas:
-Capaz de hablar por teléfono en francés, inglés, italiano y español para decirle a un conserje que la tele de la habitación del hotel no funciona.
Informática:

-El programa HTML me domina aún. Publicado por María % Milindrisa a las 22:55 5 comentarios


2.007

jueves 12 de abril de 2007

De cuentas pendientes... o no se si sería exacto llamarlo así, mejor sería de cosas que hice mal. Que hice mal con Dani, bueno, Lagarto Chinaski para el mundo blog, el final se veía venir y los dos lo sabiamos, pero fue todo muy precipitado por mi parte, yo sabía que con Dani no iba a llegar lejos por más que me gustara y me riera con él, luego leía su blog y me daban ganas de estrangularle, y yo no entraba en sus planes de vida ,y yo no tenía planes de futuro. Además yo no olvidaba a B. Pero me gustaba, mucho, podiámos hablar todos los días de cualquier cosa, de las gilipolleces mas grandes a cosas serias, mucho tiempo. Pero se terminó, yo para volver con Bernardo, me acuerdo un día que me dijo Dani ve "El Diario de Noah", y ahí que me puse una tarde de domingo, y según terminó, sin él saber que la estaba viendo me llamó, y creo que ese fue el final. Él no se, porque no hemos vuelto a hablar.
Supongo que para él fui una chica más, pasajera, para nada encajaba con él, pero para mi significo muchas cosas, sobretodo aprender el tipo de chico con el que me gusta estar, las ganas que tenía de enamorarme y hacer tonterías por la calle, y que esperaba volver a hacer con Bernardo, pero que no llegaron nunca.... Y no he podido hablar con él, me daba vergüenza que después de todo lo hablado yo hubiese vuelto con Bernardo, porque Dani era partidario del "siempre adelante", y en eso también debi entrar yo, así que no hemos vuelto a hablar.
Y una canción y un momento que si que me hicieron FLOTAR, "Domingo Astromántico", aún tengo guardada esa conversación de messeneger. Bueno y otro momento, un día en mitad de la calle que tiró su carpeta y me estrujo abrazandome porque yo tenía-tengo fobia a los abrazos, y un arrepentimiento, no haber bailado con él una canción lenta, y mira que insisitió, un día en una tabernilla. Vamos, que vaya cuelgue tuve, mari...
Fin del segundo capítulo "Lo que en realidad le ocurrió a Milin"
Publicado por María % Milindrisa a las 11:05 0 comentarios



lunes 9 de abril de 2007
De ligar.... bueno, en esto la estrella es Desorden que lo cuenta de bien, que como se nota que tiene practica en estas cosas, que me lio... a ver como lo explico: bar de Malasaña, las maris con Diego, el hermano de Ana e India, y yo con mis bolas chinas tra la ri, tra la ra! Bailando "Reach Out", "Let's Spend the Night Together" para pa pa, pa ra ra!! Y miro, porque estas ya estaban rastreando el territorio, cual espaaaaartaaaaanaaas camino del combate jajajajaaja (eso va por ti Nena y la conversación la tarde siguiente) y veo a un chico que me hace gracia, ahora viene lo mejor, después del reconocimiento soslayado, pues no quería mirar descaradamente, me planteo los problemas de estrategia: esta muy lejos, o voy a por una copa y le digo algo, o me quedo bailando a los Kinks, pues me quedo bailando!!
Y en esto que se acercan los amigos, y uno de ellos le hace una foto a la Nena, y ésta se cabrea, y él me dice que "vaya, lo siento" y yo le quito hierro al asunto, porque a ver, gracias a la bordería de la Nena se me allanó el camino, de otra manera habría tenido que hacer alguna maniobra, no iba a desaprovechar el contexto... Y me dice, qué maja eres!! Al rato vuelve, "oye, que te quiero presentar a un amigo" y yo ahhhhhhhh.....Pues no, no era él, pero claro, para que existen los bares de copas? Le digo, "y no me presentas a tus amigos?" jejejejeje jijijijijijijiji
Y ya desde entonces hasta 14 horas después estuvimos hablando y (...), cambiamos de bar porque sus amigos se congratularon con los míos y menuda juerga se formó!!! Pero yo seguía a lo mío, como dice la Nena, haciendo la masilla, poniendo la base, el cemento armado, pico pala, pico pala jajaja el caso es que teniamos un montón de cosas en común, un apasionado de la Historia, época entreguerras, de Berlin, de mi música, bien bien, la cosa iba bien, y me intento enseñar a fumar como una rockera (nota boba), pero nooooo. Total, que yo no veía la hora de abalanzarme, digamoslo finamente, y aquí empieza lo de siempre, los complejos sociales, joer como me voy a lanzar yo... si le intereso que me lo diga él, lo mismo es que no le intereso, el caso es que no hizo mucha falta, porque en un momento dado le mire con cara de ¡vamos , ya! y no se que diría que ya esta, en un momento en su casa. Esto ya me lo quedo para mi, pero me vino genial, los cien abrazos y besos eternos, de un casi desconocido, fue tierno. Y ahora he quedado con él, pero no estoy flotando ni nada, sólo quiero pasarmelo bien, divertirme.
P.D.: Esas grandes desgracias que ocurren cuando una liga, ese día no se lleva la mejor ropa interior, ni el pelo impecable, ni has echado la crema, la colonia, el cepillo para el día después, ni los preservativos, ni nadaaaa!!! De hecho, que pintas llevaba, madre mía!!! Como decía Ana, pareces una terrorista de la Baader-Meinhof, toda la noche descojonada de mi!!!! Publicado por María % Milindrisa a las 17:35 5 comentarios


viernes 6 de abril de 2007
New Age
Bueno, comienza una nueva etapa, espero que vaya bien, se que es un coñazo lo de meter la dirección cada vez que se quiere entrar, pero no se ponerlo de otra manera, se acepatn sugerencias. No se cuanta gente me leería sin comentar, o cuantos me seguiréis en este formato nuevo, pero estaba muy cansada de que mi blog se me escapase de las manos, y que me tuviese que pasar el día con paños calientes pensando en si lo leerá Mengana o Zutano, a la hora de escribir. Mi problema fue causado por mi misma, que di esta dirección a mucha gente, y esa gente a otra, y luego vinieron los lectores anónimos con moralinas, que encima resultaban ser conocidos de mi ex, eso me dijo con algunos, o él, o cualquiera, vete a saber, nunca lo sabré, pero mi paranoia alcanzaba cotas muy altas, aún así, yo seguía cabezona diciendo que el blog había nacido como algo público abierto a todos, pero ya me he cansado, no ha pasado nada especial, pero me he cansado, tengo mi piñita, que son mis links: Desorden, Luz, Lundra, Momo, Nachete, Tet y a los demás os conozco en carne y hueso, y con todos vosotros es con quien quiero compartir las tonterías que aquí escribo. Gracias.
Publicado por María % Milindrisa a las 20:19 0 comentarios

2.006

domingo 14 de mayo de 2006
www.lamariclara.com volumen 1, número 1, mayo 2006
Aquí comienza, y puede que termine, la andadura de una revista hecha por fin para nosotras, esas chicas comunes y mortales, pero sin perder la divinidad. Una revista nacida para demostrar que nosostras, las mujeres de cada día, también podemos ser estupendas y crear tendencia. OHHHH....... Que comience la función!!!!! Powered by Castpost
Utilizando las ventajas de la red, proporcionamos información actual para mujeres modernas y deshinibidas, con música de fondo, y la posibilidad de opinar con" seriedad" en los comentarios a nuestros lectores, y que su opinión sea escuchada y debatida aquí y ahora. SECCIÓN MODA, ÚLTIMAS TENDENCIAS: Nos desplazamos al madrileño, y tan de moda barrio de La Latina, el barrio con mas cool y gilipollas por adoquin de acera, mal que le pese a una de las modelos que vive allí. El bar es el "Schotis", y es que estamos en plenas fiestas de San Isidro, así posan nuestras chicas......

La Antonia, pendientes bolas-chinas de norecuerdo dónde, vestido multiusos de RAYAS de Mango, horquilla de mi abuela marcando tendencia, anótalo porqie este verano nos pelearemos por ellas en las mercerias y los "todo a cien".

La Pepa, lleva un look entre baby-doll y chic parisino, con la diadema negra y el cardado de pelo, acompaña una camiseta sin planchar con "abuyonados" para darle un toque mas emperifollado, y los labios rojo Valentino, pero es que se le habian quedado en el vaso de la cervecita.

El look de la temporada lo lleva la Conchi, camiseta de lunares de cuello vuelto y manguitas semitransparente, que tanto vale para la Feria de Abril, de su pueblo, que para el sitio mas cool, que para celebrar una victoria del Betis, el toque moderno es el bolso bandolera, quién de vosotras no tiene aún uno??????

La Manoli nos propone, con el top mas puesto de la historia de su vestuario, lograr un look étnico, pin-up, con aires retropoperos, que queda en agua de borrajas que era la idea inicial.Sobre la pose, nos abstenemos de comentar nada, sólo proponemos dar al zoom para ver detalles.
Direcciones y precios al final de la revista.
Backstage: Así se hizo.... algunas fotos de nuestras modelos entre toma y toma, fue muy duro el posado y los maquillajes. Alguna se dió a sus vicios, pero todas tan contentas, y es que son "chicas mariclara" 100%!!!!!!

Publicado por María % Milindrisa a las 21:25 3 comentarios
Powered by Castpost Esta canción es más apropiada que la anterior que era insufrible, como esta revista que sigue avanzando!!!!!!! SECCIÓN COMPLEMENTOS: Resumen de los zapatos de la temporada; plataformas de cañamo, sandalias planas, bailarinas en verde y azul. Con cúal te quedas?? Todo ello con pantalones capri remangados, faltaría más, menos la opción de la Antonia, que lleva panatalón de campana debajo del vestido multiusos, recordad: la única opción de ir modernas con aquellos vaqueros campaneros que todas parece que hemos olvidado......
Chicas, queda muy total presumir de un vicio en público, aquí tenemos una manera original, la Ludopatía!!!!! A que estas esperando para lanzarate super total a una maquina tragaperras????? Unos pendientes que no dejan indiferente, y una foto de lo más artística..... de bolas, blancos y también usables como aparatito de estimulación sexual..... seguro que tu chico se vuelve loco, y así de paso nos ahorramos la "Sección Sexualidad".

Sección decoración:
En tu casa quedaria genial.... crea un rincón psicodélico enrrejado, aquí te damos una idea y tu solita puedes lograrlo!!!!!! Recorta circulos de papel, bordea su forma en la pared y pinta con Titanlux (patrocinador de la revista) ese rincón soso y aburrido. La jaula para el canario te la traes en un viajecito de esos de temporada a Túnez y listo!!!!
Sección Chicos!!!!!
Porque en esta revista no estamos por la discriminación sexual, todos somos igual de tontos!!!!!! Dos looks con los que arrasarás, el año pasado vimos ya implantado el pareo entre todos vosotros, bueno pues ahora desde aquí queremos ser punteros y adelantarnos a Jude Law, siempre aconsejado por Sienna, y Andrea Cashiragi y lanzar el maillot para chicos!!! Da un toque tierno, moderno, elegante y chic total, seguro que triunfa este verano. nOTA: si le añades unas chapitas de Audry, triunfarás!!
Por otro lado, por qué no volver al traje con chaleco?? Por qué tenerlo abandonado sólo para los bodorrios???? Pontelo y sal a la calle a pasear!!!!!!!!


SECCIÓN ALIMENTACIÓN:
Chica, déjate de sojas, algas y demás variantes extrañas y dale a los chochos, chochitos o altramuces!!!!! Son ricos, acompañan, sacian el hambre y la ansiedad , apenas engordan y son baratos!!!!!!!!
Desde aquí una petición más, si es que somos de lo mas revolucionario en cuanto a modas, come chochos con un modelito a la última y quedaras divina total, y super originall!!!!! Monta un debate sobre los chochitos: pelados o con cascara? Y ya tienes la conversación espesa e intelectual de la noche, con doble sentido, carga erótica, y que amplia las posibilidades de ligar con el borracho de enfrente que te escucha mientras mea. Vas a ser las más divertida de tus amigas!!
Si ser moderno es adelantarse a las modas, mariclara se propone llegar a eso. El pueblo dice. El zodíaco del verano para el próximo número.
Direcciones:
Todas las prendas de este número son de las colecciones del año pasado de Mango, Zara, Warehouse, Top Shop, El Corte Inglés, las promociones de otras revistas y algun mercadillo que otro de las tierras nacionales.Publicado por María % Milindrisa a las
21:20 2 comentarios


domingo 15 de enero de 2006
.... mis pechos chocan ante una carcajada esta noche, ya sé que estoy hermosa pero fea, ya lo se, no pasa nada grave tampoco.... me resulta curioso entrar a un bar y encontrar al mejor amigo de javi allí (hacia 4, 5 años que no le veía), nos invita a copas, allí, y sin antiojeras, en zapatillas, sin arreglar, ayyy diosssss, y deseando llegar a casa a ver si veo los cortos animados q he visto en el "Tempo", y que la boda haya ido bien. Bueno, me voy a dormir con mis kilos de mas arjjjjjjjjjjjjjj qué hermosa estoy!!!!!!! JAJAJAJAJJAAJAJJA, no se ni de dónde me salen las ganas de reírme, supongo que de las locuras de Ana, del asombro de la nueva Elena, etc. Creo que ya es hora de dejar de escuchar a Nyman q me da un soponcio....... a mi no, a mi otro yo, a la pobre Milin... que hoy no vale ni pa sonarse un moco!!!!! jajajaaja buenas noches.
Publicado por María % Milindrisa a las 04:12 0 comentarios




miércoles 8 de marzo de 2006

14:22:32 h. Metanet UCM: Historia de España desde 1939....... APROBADA 14:22: 34 h. ME ACABO DE LICENCIAR!!! SOY LICENCIADA EN HISTORIA! Especializada: Historia Contemporánea Me puedo morir tranquila. La canción es una promesa que me hice hace muchos años.
Publicado por María % Milindrisa a las 15:16 7 comentarios


lunes 30 de enero de 2006
Con un botellín en la mano y la otra en el teclado
escribo para narrar mi examen, me duele la cabeza de pensar durante dos hosras qué poner... El examen ha tenido tela, pero tela telita tela, efectivamente habia que haber estudiado un huevo para saber sintetizar tanto en tan poco tiempo.
En dos horas y para sacar un 5:
Opción 1: Política y Diplomacia;Problemas y escándalos durante el franquismo (1939-1975), la transformación social y económica de España durante el franquismo y (la guinda) define y compara el anterior sistema de gobierno con el actual sistema de la España de las autonomias y federal, razona lo positivo y negativo de este sistema, y lo que respecta a la transferencia de competencias estatales y explica la diferencia del artículo 143 y 151 de nuestra constitución en realción con ello.
Opción 2: Economía y Sociedad; Los Planes de Desarrollo (que hay tres!), ETA desde su nacimiento a hoy y (siguiente guinda) génesis (la época visigoda sirve para comenzar o cúando Colón descubrió América??) y desarrollo de los actuales problemas socioeconómicos y políticos en la España del 2006.
Bueno, si querías un notable tenías que hacer un mega comentario de texto sobre un artículo de prensa de 1976 sobre el futuro político de la derecha española, el sobresaliente era para los que hubiesen entregado un tabajo sobre su árbol genealógico y su escudo heráldico, y que pasa si yo no tengo escudo heráldico??? Bueno, pues media hora he estado pensando si levantarme e irme o si intentar poner algo de lo poco que sabía enrollarme y hacer unexamen de estos en los que no dices nada concreto, pero ninguna burrada, joder que no le he nombrado a ningún ministro!!!!! Ah, he hecho al opción primera, y no me pregunteis que he puesto en lo de las autonomías, porque ni yo lo recuerdo.
Me he decidido a hacerlo porque algo sabía, y porque quería que fuese él quien me dijese "encanto, estas suspensa" y no "princesa, en blanco un examen es un suspenso". Es que las dos veces que he hablado con él, me ha llamado así, buajj!! El examen venía con unas normas sobre cómo hacerlo "no divaguen, no respondan sólo al tema principal, no mezclen preguntas, no se enrrollen, sean concisos, mas de 5 folios es que no lo saben bien y 3 es que no saben nada, no beban agua, apaguen el movil, levantense para hablar con el profesor"... utilicen pilot azul punta fina!!!!! Sólo faltab por poner!! Y en el aula un frío de cojones, que casi me enrrollo en el abrigo, pues eramos 9 o menos, en una mega clase helada!!!!!!!!
Pues la suerte ya esta echada, yo me suspendería. pero si me aprueba genial!! (Esta expresión, "la suerte esta echada", es con h o sin h? porque yo echo la suerte como si de un juego de dados fuera o me hago/fabrico/make la suerte con mi esfuerzo??).
He contadoque mi cuarto esta muy cerca de la cocina y hay ciertas horas en las que entra olor a fritanga, cebolla, y demás guisos??? He contado el hasco que me da?????? puajjjjj voy a por otra cerveza.... y mañana de compris para París, que necesito unas botas calentitas!!!!!
Canción de Ahora Mismo en el itunes: "Just Can't Get Enough" de Depeche Mode... ya queda menos.....
Publicado por María % Milindrisa a las 20:59 6 comentarios


2.005

sábado 31 de diciembre de 2005
No soy muy amiga de hacer por escrito balances de los años, ni de pensar qué ha ocurrido y qué no, ni de desear cosas para el año siguiente, sólo me gusta entristecerme por el año que acaba y luego remontar. Pero este año, si me apetece hacerlo, para deshacerme de las cosas que no me ha gustado que ocurran.
Atrás te quedas tú, fuiste lo primero que marcó el año, que quedará en mi mente para la posteridad, como el año en el que me rompiste el corazón, en el que, lo que parecia, el amor de mi vida se fue.
Atrás se quedan las lágrimas, los amaneceres en negro llorandote.
Atrás se quedan los días de hospital con mi tía, los nervios, y más lágrimas a escondidas por los pasillos, y ella apoyándome recién operada. Aún se me ponen borrosos los ojos.
Atrás se queda el miedo a que la madre de mi amiga se fuera, los paseos escuchándola, más hospital, los ánimos.
Atrás se quedan los días de la facultad, la pena porque se acabarán, los nervios y las risas por los exámenes, y más lágrimas al no poder hacer algún examen que otro.
Atrás te vuelves a quedar tú, tu regreso, y más dolor, sólo que ahora ya no me quedaban lágrimas al decirte no, ni al asumir que siempre irás conmigo.
Adelante, yo y vosotros.
Y una de las mejores cosas de los últimos tiempos, mi reconciliación con la música actual, qué haría yo sin ti? Y me he dado cuenta de varias cosas, mientras hablaba un rato con el que menciono post arriba, que ultimamente he ampliado mucho el bagaje musica,l y que hace muchos días que no pongo canción del momento, y eso que todos los momentos tienen canción. Siempre presente, enmarcando situaciones, ya sea en presente o a posteriori. Pues nada que unas palabritas para Ella antes de acabar el año, guapa!!!!
Publicado por María % Milindrisa a las 17:05 0 comentarios

bALANCE nOCHEVIEJA.....
Borrachera Discusión LLanto Polvo Otros Balance Año
1998 Fiebre -
1999 X X +,+
2000 X X +,+
2001 X X X +,+
2002 X X No salí -,+
2003 X X X X +,+,+
2004 -,-,+
Bueno, esto es una cutre gráfica sobre mis últimas nocheviejas, a ver la cruz significa que hubo lo que indica el color de la cruz con las palabras de arriba, la ausencia de cruz supone que no pasó nada de eso arriba. El positivo y el negativo, pues eso mismo. El que quiera hacer hipótesis sobre cruces y positivos y negativos, porque se aburre hoy y no tiene qué hacer, pues que lo haga, yo lo tengo clarísimo!!!
Publicado por María % Milindrisa a las 15:40 4 comentarios



domingo 25 de diciembre de 2005
De Princesa Gitana
Powered by Castpost
Las Autoridades Musicales advierten que escuchar esta canción puede provocar reacciones nerviosas, angustias, paranoias, ataques de histeria, ganas de matar a Milin, vergüenza ajena por leer su blog o conocerla, o simplemente ganas de bailar y mover el culito. Habeis visto "La Boda del Monzón"? Bueno, pues estaba hoy en la cocina dando cuenta de la pata de jamón, cuando me he dado cuenta de que en radio 3 estaba sonando esta canción y que era de la película, pero me he dado cuenta mientras bailaba sin parar la canción, en mi mini cocina, pero qué alegre es!!! claro enseguida la he bajado del emule, se llama Chunari Chunari, y es una chorrada de canción, lo sé pero me gusta mucho, quién no ha querido ser princesa india alguna vez, con los sharis que llevan tan monos, lo guapas que son y viviendo entre mil fragancias y flores todo el día....??
He buscado la letra, una noche hacemos un karaoke con ella y la bailamos, que en la película es un momento muy bonito, todos juntos bailando en la boda... he dicho ya por aquí lo que me gustan esas bodas multitudinarias llenas de familiares piripis bailando todos juntos?? he dicho ya que si alguna vez me casase sería así? Bueno, pues ya podéis ir ensayando la canción por si llegase el día.... yo pongo los pañuelos... chunarii chunarii... (That) scarf, (that) scarf! laal ga.nj ke laal baadar se laal chunariya laa'ii I brought a red scarf from a red pile of red cotton chunarii chunarii... That scarf, that scarf... laal ra.ng me.n Daal Daalke laal laal ra.ngvaa'ii I dipped it and dyed it red. chunarii chunarii... That scarf, that scarf... aa jaa na chhuu le merii chunarii sanam Come, touch my scarf, darling; kuchh na mai.n boluu.n tujhe merii qasam I won't say anything, I swear to you. aa'ii jawaanii sar pe mere I've come of age; tere bin kya karuu.n jawaanii pe raham what would I do without you? Take pity on my youth! aa jaa na chhuu le merii chunarii sanam Come, touch my scarf, darling; kuchh na mai.n boluu.n tujhe merii qasam I won't say anything, I swear to you. chunarii chunarii... That scarf, that scarf...
Por cierto anoche añadí a mi vestimenta una diadema como de princesa gitana (farruquita), qué contenta iba yo con ella!!! Bueno, pues para esta canción también me la pongo, y unos pañuelitos en la cadera jajajaa las que la conservéis reservarla y si no ya compro yo más jajajaaja
Qué tal la cena? la mía abundante y muy tranquila, sin sobresaltos, de regalitos? Una especie de joyero de madera como rustico muy bonito....
Ala chunari chunari, dale dale!!!!
Publicado por María % Milindrisa a las 01:23 10 comentarios


martes 20 de diciembre de 2005
Nota Informativa
Pues nada, sólo informar que son las 3:30 de la madrugada, que me he despertado por culpa de mi padre que ha vuelto a dejar las luces del salón encendidas y aquí estoy.
Mirando vuelos con hotel a París, Londres y Nueva York, no son tan caros como pensaba.... pero aún debería trabajar un poco más para poder hacer uno de los viajes.
No tengo sueño, no tengo libro que leer, qué desastre!!! Ninguno de los tres que voy leyendo me tiene tan enganchada como para leer ahora, en cambio, el blog si, y me pongo a escribir gilipolleces a estas horas!!!!
Me duele un poco la tripa, me repite algo que he comido y la puta canción de los Strokes de la que hablaba por la mañana, que me he despertado y la tenía en la cabeza!!! Fuera, fuera!!!
QUE MÁS???.... Angustias del momento: Quiero una cazadora, unos zapatos de charol rojo de Top Shop, o las manoletinas plateadas, pero muy bonitas, de la misma tienda, o los zapatos verdes de la susodicha marca, un bolso, y unos vaqueros que le sienten bien a mi pobre culo que tanto sufre y se deforma de estar sentado, mierda, mierda, mierda!!!!!
Que me jode mucho no poder estar haciendo ya otra cosa, trabajar preferentemente, por tener que acabar la carrera, las dos puñeteras asignaturas, que me canso!!!
Hace un año mas o menos, fuimos a Granada, de viaje femenino, por cierto, y no es coña, también he perdido las fotos de ese viaje en mi casa, si!! ya lo se!! pensando en viajes, me acuerdo del instructivo chocolate que nos tomamos María y yo frente a la Alhambra viendo atardecer, y hablando, como no, de hombres. Le dije yo unas palabras sabias sobre la importancia de saborear ese momento, esa luz, esas vistas, una sola, sin necesitar a nadie más, para.... alguna vez en la vida hay que hacer un viaje en solitario.
Viajar imaginariamente sola también cuenta?
Imaginariamente, Imaginarium, niños, H&M infantil, qué cosas más graciosas!!! He visto un vestidito negro de terciopelo, con unas manguitas blancas de piel falsa monísimas!! Eso si, sin faltar una mini diadema de princesa o unos zapatos de minihada....
Joooooo!!!!! Que sigo sin tener sueño!!!! Seamos practicos y dejemos de soñar, aunque sea hora de ello.
Cosas que hacer mañana:
- Ir a mirara la cazadora negra, los zapatos verdes o los rojos?, los vaqueros. Algo caera, no?
- Pasar antes por el banco, pedir la tarjeta de crédito de una vez, aunque a este paso, cuando la tenga ya no tengo money!!!
- Buscar regalo para mi padre.
- Ir a trabajar, uffff.
- Salir de trabajar, porque mañana solo voy un par de horas.
diossssssssss, cúanto hace que no cambio mis lentillas mensuales?????? Creo que ya toca, me acabo de acordar.... jooooooooooooooooo por qué soy tan desastre para esas cosas y otras?
me sigue doliendo la tripa.
Canción de insomnio: Pues estoy con un revival de los Stones, si es que no me se enfadar, pero ahora mismo suena "I'm the man who loves You" de Wilco.
Las 4 y mas despejada que nadie, qué coño hago, me pongo una peli? leo? sigo haciendo viajes imaginarios? ordeno el cuarto? arreglo el puto itunes? cuento ovejas? me bajo con lso de la basura y les ayudo en la ronda? pues nada, aqui me quedo conmigo, misma, mi misma yo, con-mi-go, mi go, missman, ment, mi misma yo, conmigo pufff que aburrida estoy!!! Creo que leeré, es lo mas sencillo para pillar el sueño, aunque también puedo ver amanecer, y podría hacer fotos, pero.... joder, joder, joder!!!! Sin cámara.
Que me acabo de acordae de una canción, que siempre se me olvida poner, "Say What You Want" de los Texas y el White On Blonde, estaba yo en 3º de BUP, me lo ponía para estudiar Historia de España por las noches antes del examen.
LA RA LA, LA LA RA LA, LA LA!!!
A las 4:45; por favor, todo el que lea esto y no sea asiduo a Viruete y este aburrido en el trabajo que le pinche en mi nick y busque el articulo "Canciones Cansinas", me he reido tanto que he despertado a mi abuela.
Sííííí!!!!!!!!! Que pesada soyyy!!!!! bueno, pues aburrida y trasteando en viruete y el blog de su amiga pauli he puesto una foto mía en este sitio http://www.myheritage.com/FP/Company/tryFaceRecognition.php?s=1&u=g0..=EN , y me ha dicho que me parezco a Rita Hayworth y Grace Kelly en un 61%, qué ilusión mas tonta!!! probad , probad, malditos!!!!! y luego me contais,si quereis, vuestros parecidos razonables. A este paso veo amanecer, son ya las 5.
Publicado por María % Milindrisa a las 03:37 5 comentarios


domingo 30 de octubre de 2005

Tanto correr desesperada hacia delante, para llegar al mismo lugar pero por un camino distinto. No me sabe mal, me gusta, me encanta conocerte de nuevo en esta faceta, pero hay cosas que no entenderé, será que no se usar mi libertad y me autocensuro yo misma bajo siete mil excusas, será que no estoy acostumbrada a no depender de nadie mas que de mi misma... pero esto me hará volverme mas egoista?? Ya dije una vez que este no era un camino fácil, pero me da tanto miedo que por cualquier cosa podamos acabar cortando los hilos, y volver a correr hacia delante, con el alma en mil pedazos, con mas dolor que nunca y solo pudiendo superar esto corriendo mas y mas, sin mirar atrás, ni a los lados, porque no entendemos nada. Prometeme que eso no pasará, solo eso. Odio sufrir, cada vez más.
Publicado por María % Milindrisa a las 11:14 0 comentarios


sábado 24 de septiembre de 2005
Los amantes bosquimanos
Quieres verte en primera plana en el "Cronicas....", de nuevo te encuentro, nos llevas a un sitio mágico, un salón clandestino allí pides, insistes, hasta que ponen "Everybody's gotta learn sometimes"...maldita canción, escuchada fuera de aquí es mas bonita aún, todo el mundo se emociona, te mira, qué canción has pedido!! increíble, sí, con esto tienes una portada en mi blog.
Y qué mas te da?
Maldita canción, maldita película, maldita yo, maldito tú.
Ella entró esa noche en aquel bar por el que siempre pasaba, era un día muy largo y deseaba una copa más, sólo eso, nada más. Había pasado por el hospital, la Revista de Occidente y la sociedad de masas, un caftan con la In Style, las fotos locas de la fiesta de María y La Vieja Sirena con dedicatoria especialmente firmada por Jose Luis Sampedro.
Aún así ese largo día aún tenia mas cosas que ofrecerle.
Entró con su falda negra y sus gafas, el bar era muy pequeño, pero el camarero lo hacia mas agradable todavia, pidió su cacique con coca-cola de siempre, en vaso grande y se sentó a disfrutarlo en soledad. En cualquier otro bar esto hubiera sido una sentencia de muerte, pero en este las cosas funcionan de otro modo. Mujer, joven y sola en un bar un miércoles... y?
Miró a su alrededor, muy cerca estaba él, parecia colocado por alguien, ese alguien que rige nuestros destinos y que quería que yo entrase y que tu estuvieras allí. Pasa el tiempo, la música es buena... y yo sonrio sola. Para continuar con el momentob "especial" entra una pareja de gays que se acaban de conocer, ella entabla conersión con ellos, siempre ha tenido facilidad para hablar de mil cosas con casi desconocidos, son artístas, tienen galerias de arte y uno de ellos, ¿cómo se llamaba?, ¿lo recuerdas? siempre olvido su nombre de poeta, ha vivido en Mahatttan, me habla de cómo se vive allí.
Ella comienza a ver las miradas del desconocido del otro lado de la pequeña barra, pero nunca ha sido buena en esos terrenos de la "seducción", nunca. Cuando se van los gays, muy simpáticos, ¿qué habra sido de ellos?, se miran y sonrien, creo que ella se levanta y se acerca, hablan, viven casi al lado. Es la primera persona que conoce que vive en el barrio y casi le gusta mas que a ella, conversan sobre sitios, lugares, temas recurrentes.... parece mucho mas joven de lo que es y ella parece mayor. Otra copa.
De pronto entra en el antiguo cabaret que parece un lugar clandestino, qué de musica conoces.... si.... él tambien adora a Woody Allen, casi mas que al mismo barrio en el que se han criado.
La siguiente escena es en su casa.
Al día siguiente ella no se cree lo que ha hecho, baja de su casa y recorre el corto trayecto con una sonrisa, contandole a una de sus amigas lo ocurrido. Oficialmente ha entrado en el lado oscuro, de la mano de un seductor, cigarro en mano, con el que comparte alguna que otra cosa, soltero por vocación, amante de la noche como un gato, reacio a todo lo que sea el cariño fuera de las sabanas, que cita a Woody Allen y que vende humo. Y ella lo sabe, pero el juego de la seducción es poderoso, es atrayente, nunca lo había jugado, y con él, ella aprendera a ser más egoista, entre alguna que otra cosa.
Vale.
Se vuelven a ver, ella le busca, y si no le encuentra casualmente, es fácil. Pero de ahí nunca pasará, se quedara en momentos raros, extraños...difíciles de entender, pero no tendrías que haber pedido nunca esa canción.
Maldito organillo de Beck.
Publicado por María % Milindrisa a las 15:09 6 comentarios


martes 9 de agosto de 2005
Sueños
Sueño mucho, muchísimo, en ocasiones me echo una breve siesta y sueño. Lo mejor es que recuerdo los sueños perfectamente cuando me levanto, hoy por ejemplo he tenido dos sueños justo antes de despertarme. Me han dejado mal sabor de boca, en el último entraban a robar a mi casa y yo estaba dentro y fingia desmayarme para que los ladrones no me molestasen, luego me volvia niña y huia disfrazada de pilingui junto con mi hermano, disfrazado de perro, por Madrid, y pasabamos desapercibidos ante todo el mundo, incluida la policia (no recuerdo porque huiamos). Durante el robo he pasado mucho miedo, ademas era una casa gigantesca y un ladron gordo y asqueroso intentaba meterme mano pero ante mis pánico me dejaba en paz muy amablemente. ?¿
El anterior era mucho mas complicado, habia una conspìracion mundial, un mega golpe de Estado mundial (al estilo 1984 de Orwell, desde que lo leí estos sueños se repiten) y yo tenia un hijo y vivia en un pueblo. En esto que unos niños con sindrome de Down planean una emboscada para matar al lider que ha llegado al pueblo, y no os digo quien era el lider del golpe que me muero de vergüenza ( jajaja!!) que iba a ver a esos niños porque uno de ellos era su hijo, que de pronto tambien se tansformaba en mi hijo!!!! Bueno, yo creo que esta es al consecuencia de leer tantas revistas, hablar de robos y de mi subconsciente-inconsciente.
De todas formas cuando no sueño me preocupo un poco, otro día hablé de los sueños astrales, un amigo dice haberlos tenido, pero opina como yo, que es todo fruto de la mente, nosotros lo creamos todo en el sueño y unas vecs son chorradas y otras, claramente, nuestras represiones y estados emocionales "ocultos".
Aún recuerdo y me rio de cuando nos ibamos a Praga de viaje y soñe que el avión no volaba sino que iba por la carretera, por plena m-30, y en una curva se partia en dos y nosotros nos quedabamos en Madrid en una casa abandonada y el resto del grupo, los 50 esos para los que no preparamos el viaje, se iban a Praga y Budapest impunemente y con la mitad del avion y por carretera!!! jajaja y si no mis sueños recurrentes con la familia Real, especialmente "la Leti", el otro dia soñé que nos presentaban al heredero por 1º vez cuando éste cumplia 20 años, alegaban que era para que la prensa no le presionara...
Lo que mas me puede molestar es cuando esos sueños son tan intensos que te levantas mal, sufriendo, yo cada vez que tengo que pasar por una ruptura sentimental casi que mi momento ams temido es al despertar y recordar lo que he soñado. Esta ultima vez, recuerdo el dia que por fin!!! desperté y no necesite llorar mas por lo que habia soñado, fue un dia en Barcelona.
Bueno y los reencunetros sexuales con gente del pasado, o que no conoces, o bien una fantasia sexual pura y dura a mi aire, son también un punto importante de la noche. Aún recuerdo sueños de hace años, pero no todos relacionados con este tema!!! no piense alguien que soy una viciosa.... (ojalá hubiese sueño de esos todas las noches ;p)
Y lo mas curioso, yo suelo soñar o con gente que no conozco o con gente que ya no anda por mi vida pero cambiados fisica y psicologicamente, pero eso nos pasa a todos, no? (los afortunados que soñamos).
Publicado por María % Milindrisa a las 11:57 0 comentarios

viernes 12 de agosto de 2005
Ya se ha ido
Acabo de cerrar la puerta de mi casa, se ha ido. No se cuando le volveré a ver, pero tenía que verle de una vez, han tenido que pasar 6 meses para poder hablar de lo que nos ocurrió sin tirarnos los trastos a la cabeza, desconectarse del messenger sin mas ni mas, escribir gritando, llorar ante una pantalla de ordenador...
Y supongo que lloraré en breve, porque sigue siendo una persona que me emociona, al igual q me emociona saber la capacidad tan amplia de amar que tenemos las personas, de transformar los sentimientos. Yo no quiero dejar de quererle nunca, quisiera que siempre tuviera su sitio en mi vida (esos años que pasamos juntos sin mas problemas que ninguno), que me importe lo que le ocurra, ya que le he tenido que dejar de amar, convertir eso en algo bonito, y no en rencor y odio.
No puedo hacer eso con alguien que aún se emociona cuando me dice lo mucho que le gusta verme feliz.
Creo que es la única forma de disfrutar de las cosas de la vida, intentado encajar estas situaciones compartiendo, no cerrando puertas, aunque sea el camino mas largo. No se hacerlo de otra manera y no creo que m esté equivocando, es un camino largo, se sufre, pero en ocasiones tienes el otro lado de la moneda, toda una noche juntos hablando, y por la mañana seguir teniendo la conversación que durante meses no pudo ser, intercalado de un test sobre los amigos, la familia, la vida... esas cosas.
Bueno, pues ya esta.
Una vez mas, las cosas suceden cuando menos lo esperabas, yo ya no planeo que hare una noche, me dejo llevar, porque todo esto empezo por una llamada por una canción, en un momento de emoción, sin pensar, y ha acabado asi. Supongo que yo me he sentido fuerte para hacerlo, para verle por fin, despues de meses de miedo, pánico a encontrarme con él.
Por lo demas, la noche comenzó viendo el concierto de U2 desde el cementerio, me encantó!!!, y el momento de buscar a Isa casi a la orilla del Manzanares y bailar en una callejuela "Beautiful Day" como si estuviesemos dentro!!! Y, si, le llamé con "Where the Streets Have No Name", deberia haber sido con "Sunday Bloody Sunday", pero se me pasó. Tienen un sonido acojonante en directo, me encantó y se me escapó alguna lagrimilla a medias entre la emoción de verlo y de no poder estar dentro, como dijo Elena, "esto es como cuando te quedas a medias".
Otra cosa más, si existe un manual sobre cómo superar una ruptura sentimental, me lo paso por alto, ya estoy cansada, hago las cosas como las siento en el momento, intentando ser razonable y no hacerme daño voluntariamente. Sigo creyendo que, en el caso de Bernardo, no me habria traido nada bueno quitarle del messenger y no contestar a sus mensajes, yo con eso no puedo, y no veo el motivo para hacerlo. Lo cual me lleva a pensar que el libro de Greg tiene sabios consejos, pero no es mas que una manera de levantarte la moral y ya... uhmmm uhmmm, pensaremos en esto jejeje!!!!
Canción del Momento:
No podia ser otra que "God Only Knows" Beach Boys, y ya cerramos el chiringuito de una vez y bien:
"I may not always love you
But long as there are stars above you
You never need to doubt it
I’ll make you so sure about it
God only knows what I’d be without you..."
Pero, en el fondo, la que mas le va a este momento es "Inolvidable" cantada pr Diego el Cigala junto a Bebo Valdés:
"En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse,
Imborrables momentos que siempre guarda el corazón,
Porque aquello que un día nos hizo temblar de alegría
Es mentira que hoy pueda olvidarse con un nuevo amor(...)
.... recordar los tuyos que inolvidablemente vivirán en mi".
Publicado por María % Milindrisa a las 14:59 1 comentarios


La Historia y yo
Será porque perdí la ilusión en lograr ser historiadora como un objetivo primordial en mi vida, que realizar este trabajo ha sido una de las pruebas mas duras de toda mi licenciatura, tanto a nivel académico como personal. Intentaba poner todo el interés que antes tenía por saber de esta disciplina cuando leía las obras recomendadas, pero a cada párrafo me planteaba lo mismo, esto es un sin sentido, un círculo alargado en el tiempo... , ¿o será mi falta de ilusión? Si estoy intentando acabar la licenciatura no es por obtener el ansiado y necesitado título universitario, total, para ser secretaria no me sirve, sino porque me niego a creer que mi ilusión por iniciarme en el mundo de la Historia no continúe por aquí, perdida en algún rincón de mi memoria. Es que de lo contrario, ¿qué hago yo? Porque el interés por el pasado es algo que me viene desde la niñez, quizá ahí esté el error, pues yo vivía en un juego continuo de regresión, no me gustaba el presente. Claro, con el tiempo me doy cuenta de que mi problema debió resolverse en un gabinete psicológico, y no intentar buscar una solución a lo largo de estos cinco años. A muchos historiadores se les acusa de ser personas ajenas a la sociedad, que han huido de este mundo para refugiarse en un pasado más feliz, en apariencia, y será verdad, pero es un error, tan grande, como creer que la Historia puede modificar el futuro. Es un pensamiento poco maduro, ahora empiezo a entenderlo, pero es que se ha confundido mucho el termino pasado como sinónimo de Historia. O quizás mi problema sea de intelecto, no capto la pasión y razón de los debates historiográficos sobre la metodología, es decir, los capté, allá por el tercer curso. En ellas ya empecé a sospechar del engaño... parece que estoy intentando adentrarme en una ciencia que tiene una crisis existencial mas grande que todas las que pueda acaparar yo y mis amigas juntas. Bueno, dicho con propiedad, una crisis de certezas consecuencia de la caída de todos los paradigmas metodológicos, porque ninguno vale, pero todos juntos se supone que fundamentan una metodología para la Historia casi perfecta. Entonces, ¿qué significa esto?, ¿relativismo? No, yo creo que no, porque si yo he sido educada bajo los principios deterministas, en gran medida, todos los que están detrás de mi también, y creo que es muy complicado librarse de ellos, ya que conforman nuestros fundamentos mentales, característicos de la sociedad occidental. Me refiero a mi concepción del tiempo, del espacio, del planeta, de otras formas culturales, de mis valores... No quiero decir con esto que relativismo se oponga a determinismo, ni mucho menos, pero el relativismo nace de la necesidad de romper los moldes deterministas, y con esto, tampoco defino la situación actual de la historiografía como dominada por el relativismo. Bueno, vuelvo a mi, ante esta incertidumbre y dudas trascendentales que me supone intentar comprender la Historia, lo que logro es entristecerme y perder la ilusión en ella, porque ya bastantes dudas tengo yo en como ser persona, como para complicarme mas aún por lo que, en definitiva, parece ser el mundo del abstracto. En resumen, yo empecé esta carrera para comprender mejor el mundo en que vivo y darle sentido a la trayectoria humana, y me encuentro con todo lo contrario. Se que ser historiador es un reto vital apasionante, profundamente vinculado a la trayectoria del historiador, requiere mucha meditación sobre la vida, valores y formas de comportamiento, supongo que como todo lo que se emprenda en esta vida, pero ahora mismo, no me siento capacitada para realizarlo con éxito, en parte porque necesito salir de este desengaño en que vivimos. Por lo tanto, este trabajo me ha supuesto enfrentarme a muchas cuestiones que no se responder, especialmente la última, acerca de qué Historia sería mas acertada para el siglo XXI, pues, sinceramente, es una pregunta para la que no tengo respuesta, en parte, porque he asumido que mi futuro no es la Historia y no me preocupa, qué pena!. Sólo espero aclararme durante la redacción del mismo y darme las respuestas que necesito, recuperar la alegría de... la Historia.
Septiembre 2004.
Queria poner esto aqui para no olvidar que un día pensé así y que no debo volver a hacerlo, no debo volver a perder la ilusión por la Historia, debe seguir a mi lado el resto de mi vida y quiero seguir pensando en lo que supone para mi y mi mundo. Siempre lo digo, es una necesidad.
Y me gustaria que algunos de los que leeís esto no olvideís nunca las "depresiones conjuntas" que hemos vivido sobre el por qué estudiabamos Historia y cómo siempre salimos adelante, la mayoria habeis acabado ya, pero no nos olvidemos de ella nunca, tampoco creo que haga falta decirlo, no?
Por otro lado esta es la introducción al trabajo para la asignatura de "Tendencias Historiográficas Actuales", que cursé con mi querido (en todos los sentidos de la palabra, hasta los mas feos) Luis Enrique Otero Carvajal, ay! uno de mis mitos masculinos, pero ese es otro tema del que hablare otro día. Él fue le primero con el que comence a darme cuenta de que estaba comenzando un nuevo camino en mi concepción de la Historia, ese que siempre había buscado y al que no sabía como llegar.
Finalmente, poner esto aqui ha sido algo que he necesitado tras ver algunos reportajes sobre lo que ocurrio en Hiroshima y Nagasaki hace 50 años, para que no olvidemos que ese horror fue hace tanto y tan solo 50 años.
P.D.: Espero no haber resultado muy pedante.
Publicado por María % Milindrisa a las 01:14 5 comentarios


lunes 22 de agosto de 2005
Vacaciones Femeninas :
"Kit de Superevivencia Playero", menos mal que ibamos a una playa nudista, que no falten las pinzas de depilar para hacer competiciones, y el espejito para mirarse el salitre y esos pelitos!!! Te lees todo el quiosco, y te quedas con los regalitos. Qué tolerancia en cuestión de prensa y de leches!!! 4 CHICAS, 4 TIPOS DE LECHE DIFERENTE (la mía es la de Puleva calcio, que no soprto la leche que sabe a leche). Mis brazaletes y alguno mas de María, en el poco hueco que le dejé en la mesita de noche. Que digo yo...para qué quiero tanto brazalete si luego se me suele olvidar ponermelos??? (Observad la caja negra-joyero de María, eso es "Glamour" llevar la bisuteria en una caja auténtica de Chanel...). 13 pares de zapatos entre Maríay yo, y eso que faltan algunos, como los que llevabamos puestos. No, no es la fila que se dejaba para los Reyes cuand éramos pequeñas.... B.S.O.: bEbe de msi amores, hasta le pille aprecio.... dice ella, "Hoy vás a mirá palante que patrás ya te dolió bastante una mujer valienteuna mujer sonriente mira como pasa...." Mi preferida es... "Siempre me quedará la suave luz del mar, volver a respirar la lluvia que caerá. Sobre este cuerpo, y mojará la flor que crece en mi..."
Publicado por María % Milindrisa a las 02:34 4 comentarios

1 comentario:

Nagore dijo...

joder maria,joooooooder.

menudo shock me ha dado al entraar!jajajajaja

Con lo bonitos que estaban los arbolitos en primera linea...;)

Nos vemos esta semana? Os parece? El jueves o el viernes?Va?