lunes, 30 de julio de 2007

Estoy cansada,
no descanso bien
será el calor
sólo trabajo y duermo.
Y mi madre se empeña en plancharme mal
la ropa, lo cual me enerva
siiiii yaaaaaaa lo seeeeeee!!!
Pero ya que se pone a planchar,
¿¿por quÉ ese empeño
por dejar toda la ropa como
si fuese papel de arroz???
joder, que hay telas que quedan mejor con una manita de plancha
o ni eso
arjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
como está el servicio
jajajajajajajajaaja






Bueno, hacia un montón que no ponia fotos de mi familia
preferida, pero es que ellos tampoco es que actualizasen mucho....
Y sabeís que los únicos dos niños del mundo que hacen que mi instinto maternal
aparezca son estos dos hermanos, hay qué ver!!!!



Y a pesar de la paliza,
me está encantando mi curso
de "merchan" con un montón de tiempo
dedicado a la Estética y los Colores
Ver como mis ideas autodidáctas sobre la mezcla de colores eran ciertas
es un placer jajajajajaja
Los colores de este blog y mi color de pelo no entran
que sólo responden a mis estados
anímicos..










Lo he conseguido, soy naranja

domingo, 29 de julio de 2007

ABSENTA pa los pollos

Como el grupo aquel de dinamita pa los pollos, madre mía que R E S A C A, balance de la noche: borrachera total. Además, con mis compis.
Una uña del pie con sangrecilla, me dueleeeeee muuuuucho, unas fotos muy graciosas, y yo otra vez volviendo a casa sola y cantando, mi última moda.
Me vuelvo a dormir.

sábado, 28 de julio de 2007

Lecciones musicales??????

Desorden, cómo va el recopilatorio soulonlysoul con el que torturaremos en los viajes en coche??? Ésta que no falte!!




Bueno, y este hombre es nuestro cabeza de cartel, el caso, es que no me mola nada. Para que nos vamos a engañar... Cuando hoy me he enterado de que esta canción ya sonaba en 1970, me he quedado de piedra. Luego comiendo se lo contaba a mi padre, mis ignorancias musicales, y me ha contado que Iggy Pop no inventó la pólvora, que más bien se fue arrimando a diferentes árboles, según le interesaba la sombra. Y entonces ha dicho las palabras mágicas, "garaje ha habido desde los años 50" y yo, como es mi padre, fuente eterna de sabiduría, le he preguntado que me explicase eso. Yo le comentaba que no entendía qué habían inventado los Sex Pistols habiendo tipos como Iggy Pop ya 10 años antes, y resulta que ese tipo de grupos, existían en Estados Unidos desde los años 50, bandas que tocaban en los garajes de sus casa de los suburbios y que generaban una música ruidosa, sucia, de letras más o menos elaboradas y melodías sencillas pero muy vitales, muy con la esencia del rock and roll. Eso se estaba fraguando, sin casi medios, cuando llegó la fama de Led Zeppelin, que tenia equipos de sonido muy potentes (estoy casi transcribiendo de mi padre) y empezaron a salir multitud de géneros musicales al calor del éxito. Yo comento "hombre ya, pero qué grupo no ha comenzado ensayando en el sótano o garaje de algún progenitor? Entonces todo es garaje?". No, el garaje ha muerto y ha nacido varias veces y quizás haya estado siempre vivo, pero ha ido generando muchos estilos musicales muy diferentes, sobretodo en los 70, el rock duro, el heavy, el glam, etc. Y a los que luego se iban añadiendo más y más grupos y estilos, en los 90 renació con el grunge, y según mi padre, actualmente es una palabra muy desvirtuada o que ya no le gustan los grupos que ahora tocan siguiendo pautas similares, se ha vuelto muy popero (le encanta La Monja Enana y cosas de ese estilo, que a mi me ponen mala). Yo le comentaba que me dejaba atónita la cantidad de grupos que había y la música tan diferente que hacían para ser los años 60, que en comparación con España.... Y me dice, no, eso no era así, aquí hubo un hombre que decidió hacer un diccionario musical con todos los grupos que existían en España en los años 60, con pequeñas fichas informativas, que anda por ahí.... y resulta que logró incluir 20.000 grupos en España en aquellos años, muchos sin maquetas la mayoria, pero tocando, creando. Así que no debo extrañarme. Y ya, para terminar, yo, recordando discusiones recientes sobre el garaje y riéndome para mis adentros, me dice "si hasta los Beach Boys fueron garajeros, no te preocupes" Ay dios.....


Y esto, pues nada, que se me ha metido esta canción en la oreja, me gusta, estas son las cosas que aprendo jajajaja

jueves, 26 de julio de 2007

Para que luego me digáis del destino...

Recordando los "I feel good" de abril,
que aún continúan... con más calor.
Por partes:
acto 1
Hay que fastidiarse, tres días depilándome, echándome cremitas, buscando la "lencería" y el modelito adecuado, para luego no poder quedar y que justo, justo el día que vas pintillas, has quedado con las amigas, no te has depilado, el pelo no esta perfecto, te acaba de bajar la regla, un día horrible, TOMA! Ese día te llama y estas casi debajo de su casa, pues claro, QUEDAS!!!!
Esto l e contaba a una compi del curro que me preguntaba que estaría feliz porque venia YO con la misma ropa que el día anterior y que eso sólo significaba una cosa.... y de pronto oigo, junto a una estantería, reírse a mi lado a un chico, de espaldas, al escuchar mi relato...
Aunque claro, tampoco se iba a extrañar mucho de mi, quien me conoció con las cosas que me conoció.....
Bueno, pues muy bien, quedamos y lo pasamos muy bien, definitivamente, me encanta cuando me besa y me desespera hablando mil horas de Julio César, por ejemplo, y yo sólo pensando que quiero que me bese YA! y me acaricie con los dedos detrás del lóbulo de la oreja mientras me besa despacito pero firme.
O que me esté hablando del mundo que vivimos mientras garabatea en un cuaderno, o que me llame "animosa", "freudiana", "maniática" y otras lindezas.
Y me resulta curioso que tengamos planes-necesidades de verano similares, en los mismos lugares y que le gusten mis fotos.
Bueno, pero el momento en el que casi me pongo a saltar ha ocurrido cuando al separarnos por la mañana, me engancho el tamagochi y salta "Black Waves/ Bad Vibrations"a las 10 después de desayunar croissants de mantequilla y con la ropa del día anterior camino del trabajo. Lo necesitaba, eso y más.
A las horas:
acto 2
Ay dios!!! Me he dejado el móvil sobre su mesita de noche.....
Bueno pues quedamos por la tarde y te lo doy.
El destino está aquí por algo:
acto 3,
que no desenlace...
Llego y veo dos mensajes, el primero de mi querido ex, pero dirigido a su actual pareja, si es que se le puede llamar así. "Hola guapa, ya e reservado l varco, [más faltas de ortografía brutales]animo n l ultimo día d curro en la clinika, ns vms sta noche.." bla bla bla, a mi jamás me escribió como un quinceañero analfabeto, me escribía con faltas de ortografía, pero nadie es perfecto decia yo jajajajaja. Claro, mi cara un poema, ahora, mejor sitio para leer algo así, en la vida, ¿por qué se me ha olvidado hoy el móvil???? El destino.
Al segundo me pide que le deje leer en voz alta ese mensaje, con la consiguiente carcajada ante semejante vandalismo emocional y ortográfico, nos hemos reído poco de su "error" y de cómo se puede caer aún más bajo! Anda que ha escrito para disculparse, él, que tanto le gustaban los buenos modales de viejo caballero... Claro, es que la mala conciencia y que pasen de ti acaba con todos los principios y modales adquiridos y heredados jajajajajajaja
Y he sentido vergüenza.
De que vea a quien he querido, a semejante cretino de medio pelo, yo le he consentido estar en mi vida sabiendo ya que no era más que un prototipo del "sanguijuela sapiens", y eso te mina la moral.
Si caes por aquí, hijo mío, te pido encarecidamente que borres mi móvil, memorizado estará en tu cabeza, pero así te evitas estos malentendidos y que se te vayan las manos a sitios que no deben, no quiero saber más de ti, ni por error. ¿Cuántas veces voy a tener que decirlo?


Media tarde validando facturas con esto de fondo, molestando a mis compañeros y yo bailando en la silla, gracias a un nuevo blog descubierto:

http://videosdemiscanciones.blogspot.com/

Oh Caroooool!!

Para los que os la sabeis en español, por la insigne Karina

miércoles, 25 de julio de 2007

Ayer fue un día de mierda

Horrible, todo salía mal y trabajaba por los errores de otros, con lo cual me jodía mal, mi alma de buena samaritana ayer no estaba presente.
Pero bueno, unos cuantos mensajes graciosos, unas picaduras de mosquitos nocturnas, y hoy parece que tengo mejor humor, claro que a estas horas aún no he ido a trabajar...

Os parezco freudiana??

lunes, 23 de julio de 2007

Esto es una prueba, berlin, gottingen, frankfurt.... que tengo que colgar más de 80 fotos que llevan estos mini textos...




jueves 24 de agosto de 2006
Alemania
Vale, por fin he colgado el viaje a las Alemanias, y el frustrado a Londres y Edimburgo, son 89 fotos y muy poco texto, he traido unas 890 fotos, así que antes de pensar que soy una puñetera enferma de las fotos quiero que se piense que sólo he puesto un 10% del total, ya que he puesto 89 fotitos de nada que se ven en un momentin.... Ha habido más de uno que se ha visto las 890. Y los textos brillan por su ausencia, para no hacer más pesado el asunto. Gracias.
Publicado por María % Milindrisa a las 16:32 28 comentarios

Berlin



889 Km cuadrados de área metropolitana, 45 kilometros de ancho, 38 de largo, unos 3.500.000 habitantes a los que le sobra ciudad por todas partes, sólo el U-Bahn tiene 170 estaciones, otras tantas de S-Bahn, autobus, tranvía, taxi y, como no, bicicletas, apenas se ven coches. Todo es gris y verde, tiene unos 500.000 árboles y esta rodeada de bosques, su avenida principal Unter Den Linden, significa bajo los tilos, que abundan en la ciudad.
Inabarcable en 4 días, vimos un cogollito, pero suficiente para querer volver, rezuma historia allí donde mires, hacia tiempo que una ciudad no me decía tanto como ésta, urbana, cosmopolita, enorme, con habitantes que rozan lo empalagoso de amables que son, viva en cada rincón, sin querer perder su memoria, dura, alegre... maravillosa.
Imposible ubicarse y evitar tener la sensación pemanente de "me he perdido otra vez", sin casco antiguo, salvo que entres en lo mas remoto de sus barrios, con avenidas de 6-8 carriles, aceras inmensas y ciclistas que te atropellan en cuanto te descuidas. Y barata, muy barata y llena de contrastes.
Hicimos unas 400 fotos (sí!!!) y ha sido dificil elegir, tanto que he colgado un montón, aquí están, una lástima que no puedan transmitir nada mas que una pequeña parte de todo lo que vi y sentí por sus calles.
Publicado por María % Milindrisa a las 14:39 1 comentarios

El muro era una isla en Berlin, todo lo de dentro era de la RDA.
El reloj de la feísima Alexanderplatz, 100% arquitectura socialista.
El muro y el monumento a los judios (estoy un poco antisemita) ANTES y DESPUÉS Tras la II Guerra Mundial El altar de Pergamo y la Catedral de Berlín.
Publicado por María % Milindrisa a las 14:07 0 comentarios
Los Laffayette en pleno barrio Mitte para millonarios Insignias comunistas, están por todos lados. En un bar de ambiente en la Schonhauser Allee Al lado de nuestro albergue el centro cultural más famoso de Berlin, es "okupa" En el portal de Bertol Brecht, puerta con puerta con su cementerio el Dorotheenstadtischer Friedhof
Publicado por María % Milindrisa a las 13:28 0 comentarios
Un pequeño descanso de las fotos 100% turísticas, aquí a la izquierda una muestra del asunto reciclaje, una estación cualquiera de U-Bahn (metro) con sus cuatro papeleras, es qué eso es tan dificil en España????? Aparte de que allí todo son bolsas de papel o de tela, que por la noche apènas hay farolas, esto ya es un poco más cutre, y que te dan mucho dinero por reciclar los cascos de las botellas de cristal y plástico. Aquí a la derecha el dificil manejo de los ascensores, tanto que esperabamos a que se monatse mas gente y le diesen ellos a los botones, porque nos cansamos de subir y bajar los andenes de metro como panolis en ascensor.... una muestra de la concentración mental que suponía buscar una estación de metro, memorizarla y encontrarla en la maraña de estaciones del plano, con estos nombres imposible!!
En Kreuzberg, la furgoneta típica de los años socialistas, había un momntón y al parecer hay un espiritu que llaman "Ostalgie", que viene a ser una nostalgía por los productos de la RDAy su afñan por recuperarlos, se subastan, hay museos, etc. Debajo un "pequeño" portal de una calle cualquiera en Berlin, exactamente es la calle Mehringdamm, que te lleva al aeropuerto Tempelhohf. Atardecer en Berlin y la típica berlinesa recién salida de una novela de entreguerras, era guapísima. De vuelta a las fotos turísticas, la cupula de Foster del Reichstag, y con nuestros amigos de desayuno en el albergue, uno de Buenos Aires y el otro de Puerto LLano, afincado en Cambridge desde hace varios años Con Bernhard, catalanoaleman-amigo de Ana de la Erasmus en Trier, quedamos para tomar un cafe cerca de la sinagoga y del Kunsthaus Tacheles, mega centro okupa, puerta con puerta con nuetsro albergue, que tiene cine, discoteca, cafeteria y salas-taller para artístas www.tacheles.de Nuestra estación de U-Bahn y S-Bahn, el muro la partió en dos y creo que era un laberinto de controles a los pasajeros para viajar y no colarse al otro lado, en el lado de la foto se estaba en Berlin Oeste (RFA) y al otro lado el Este, la RDA. A la salida de Berlin, en tren, arriba la super gigante Hauptbhanhof
Publicado por María % Milindrisa a las 12:16 2 comentarios
miércoles 23 de agosto de 2006
Gottingen
La rana regadera, típica de Alemania, mi priemra compra yo sola en alemán 6 manzanas de dos clases diferentes, casitas de allí, esta muy cerca de Hannover y es una ciudad universitaria. Con Milton, que me llevo a unas ruinas medievales donde se casó y compramdo cerveza en el supermercado. Bailando salsa en el Blue Note, Ana bailó con todos, le faltó el pincha, pero bueno, sólo una pequeña muestra.... Dejando las aceras de Gottingen de Frankfurt.....
Publicado por María % Milindrisa a las 23:06 1 comentarios
Frankfurt, nivel rojo de alerta terrorista!!
"Pues si guapa, pues si, parece que no vas a Londres, menudo pitoteee!!!"
Esta es mi cara de abducida en el tren a fRANkfurt, cuando supe todo el tema de Londres y a donde yo tenñia que volar al día siguiente, cinco fueron las señales para no ir:
- Mi vuelo salía del aeropuerto Hahn, muy cerca (1:30 h.) de Frankfurt, pero no desde Frankfurt, ya tuvimos que buscar alojamiento para dormir en dicha ciudad.
- Casi perdemos el tren a Frankfurt, llegamos cuando salía.
- Me llama mi madre para contarme lo de Londres.
- Mi único billete cons eguro de cancelación era el de Londres (algo rídiculo pues fue el más barato, 20 euros).
- Yo volaba el 11 de Agosto a las 11:40, seguro que en mi avión iba a pasar algo.
El sencillito plano de U-Bahn de Frankfurt, y la estación de tren, la más grande de Europa desde 1880, le faltan dos darsenas más a la izquierda. Rascacielos y el super sitio en el que caí para comer cuando ya Ana regresó a Gottingen y me quede sola.
Me subi a un rascacielos jejejjejeje
Publicado por María % Milindrisa a las 15:54 1 comentarios
Frankfurt Main, Francfurt del Meno


Qué no puedo viajar a Inglaterra de ninguna manera y encima no puedo llevarme potingues?? Y cómo me quito la depresión previaje incorruptus???? Pues me voy a un DM, y luego a un Douglas, que tiene 5 plantas y más cache, y arraso con todo lo que veo, ya que en mi vuelo transoceánico, con parada en Madrid, si puedo cargar con todo lo que quiera!!!!!!!!
A estas alturas llevo dos días sola, una experiencia maravillosa y he sido capaz de irme de excursión a las afueras a un pueblecito precioso llamado Hochst, y he sido capaz de enterderme con la maquina expendedora de tickets, con el metro que esta medio cortado por obras y encima coinciden las lineas con las de S-Bahn, y para rematar me ha dado tiempo a llegar de sobra al aeropuerto más grande de Europa y con más trafico aereo de Alemania, y repanchingarme en los sillones y hacerme una foto y esperar a que salga mi avión!!!!!

La mejor foto de París


Subiendo a Montmartre, baguette en mano, Le Monde bajo el ala,
nos colamos en una lavandería, bajo la mirada de los polacos que allí hacian su colada
y nos tiramos la foto, en una especie de homenaje a la Coixet,
no sabemos muy bien por qué
es que fue un viaje muy de homenajes culturales
como la visita a la Gare d'Austerlitz
en honor a Sabina, y a otros, y yo a rastras....
más fotos digitales en milindrisa flickr

Plús París

















Esto es como las reposiciones de la tele en verano,
pero con mis fotos
ya os dije que tenia pendiente colgar algunos viajes




París

para ver en grande "click" sobre ellas con el ratón























... porque no es por nada,
pero qué fotos más bonitas me quedaron
qué texturas, qué colores!!!!

domingo, 22 de julio de 2007

Wouldn't It Be Nice?

Y a dormir, y a olvidar ciertas películas sólo aptas para diabéticos!!

Este finde me he intentado culturizar un poco, he estado atenta a las noticias, me he leído el periódico y los suplementos de arriba a abajo, porque es muy grave que tampoco me hubiese enterado de que Piqué había dimitido!!!! De que Polanco a fallecido si me he enterado, que para algo mandaba en el grupo PRISA. Y también me he enterado de uno de los mejores comentarios de mi tío en años jajajajajajaj.....
"podemos ya decir lo que pensamos?"jajajajajajja ya os lo contaré.

Nada, no he reflexionado nada, he estado leyendo a Gunter y me sigue encantando su libro, lo que pasa es que he pensado "exactamente dónde estaba Danzig? Por aquello del "pasillo de Danzig" (en alemán: Freie Stadt Danzig, en polaco: Wolne Miasto Gdańsk) y como no tenía a mano la wikipedia me he puesto con un Atlas Histórico que hay perdido en el puebloporllamarlodealgunamanera y ya me he liado a ver dinastías y nada, no he seguido con la cebolla.

Me he recuperado de la mega resaca, joder Nena, tengo vacios mentales jajajajaja ya te contaré, es cuando tuviste que salir a reirte de mi y casi te mueres de un ataque de asma porque no podias parar, pues yo no recuerdo nada, y me he reescuchado la Misa de Requiem de Mozart, para ver si como a los niños se me reactivan las neuronas escuchandole, pero creo que solo lo he disfrutado, sigo con mis torpezas habituales.

Ahhh y me enamoré platonicamente de un chico camino del cajero, por la calle La Palma, que iba en el coche escuchando una canción de los Planetas.

sábado, 21 de julio de 2007

El corazón del revés

mancha de vino premonitoria
me encanta

el cielo punteado de nubes



Ya pondré más fotos de anoche, pero es que madre mía, qué efecto tuvo el vino sobre el objetivo.... tengo que revisar una a una jajajaja
Ya ya ya
No me digáis ná
Que ya lo se yo todo

Una fiesta de despedida un poquito extraña, no?
Estabamos todos como alterados, sobretodo yo... no?
Y esta mañana me he levantado con mucha pena, pero
bueno, ir a verte es ahora más fácil,
trabajamos y es Köln,
no un pueblo perdido.






jueves, 19 de julio de 2007

buenooooooo me he echado el autobronceador y ayer segun avanazaba el día, la gente.. "tía, estás naranja, a cada rato te veo más morena" pues sí, encima jajajajajajaja me parto yo sola por la tienda viendome los restregones que me he dejado en tobillos, codos y muñecas, parezco un melanoma gigante jajajajjajajaa
aysssss mari......

E L H I D R O M A S A J E







Me muero, después de peregrinar con los "malacatones" buscando hotel de nuevo, y que nos diesen gratis una noche en este hotel y descubrir el h i d r o m a s a j e, fue, fue!!!! Indescriptible!!!!! Creo que estoy viciada a las cosas que vibran jajajajajaa



miércoles, 18 de julio de 2007

Viaje de regreso, y aún quedan más y más fotos jajajajaja

Cruzando el Guadalquivir
"adiós mi río, adiós mi ríoooo, vete a Sanlucar y ...."
no me se más letra es de Pata Negra





La felicidad tangible,



por Extremadura




martes, 17 de julio de 2007

uhhhhhhh estoy muy cansada, en parte, gracias al harrypottismoooo, del infiernooooo!!!!










Egofotos colectivas








Para la posteridad, para decir mira qué jovencitas ejem,ejem!!
Bueno, ni media teta!!!! No os quejaréis
A la vista queda, que soy la menos fotogénica, por eso hago las fotos!!


domingo, 15 de julio de 2007

Algeciras-Zahara-Bolonia- El Palmar- Barbate= Las Robinsonas Poderosas!!!




Simbiois con la naturaleza al cien por cien, cómo lo necesitaba!!












Bueno, ya iré poniendo más, hemos hecho 900 fotos y 4 vídeos (homenajes a la Jurado pasando por Chipiona),y claro busca fotos en las que salgamos bien y no se le vea la teta a alguna, y de verdad, no me dan para más los ojos, ni la creatividad por hoy, porque encima he llegado y todo han sido malas noticias familiares, se ha muerto tal, tal y cual y tu abuela no sabe esto y esto, y la otra abuela tampoco, bueno, que parecia premonitorio mi silencio en el viaje de regreso, joder!!
Y más joderes, no se me ocurre otra canción para hoy que alguna de Rocío Jurado,
aquella de "como una ola... de espuma blanca y rumor de caracola, me escapé contigo mar adentro... como una olaaaaa" jajajajaaja
Qué bonita es Cádiz, qué limpia, qué blanquita, qué rica, incluso con su levantera, con sus camarones en tortillitas, con su flamenquito, con su campo tan cuidado, con esa gente! No se por qué he tardado tanto en volver!!
"Como una olaaaaa ta ri ro ri ro ri ro ri..."
Aún no tengo respuestas para esa pregunta de qué dejas y qué te llevas de este viaje... sigo reflexionando, mejor, recordando mis propias palabras sobre aquello de las felicidades ajenas, y asimilando lo que creía más enterrado de lo que resulta estar, pero con optimismo, hacia delante.
"Como una ola, se fue tu amor, como una olaaaaa..."

miércoles, 11 de julio de 2007

Otro favorcillo ....

Para los Summercasianos, botad por mi, plisssss!!!!!!

martes, 10 de julio de 2007

Me voy!!!
Ciaooo
Nos vemos a la vuelta
No, no me voy al Festival de la Isla de White,
com dicen mis padres
mientras se rien de mi
(tengo un gran alma de payasa)
La arena estaba desierta
el mar bañaba tu piel
cantando con mi guitarra
para tí, María Isabel...
Coje tu sombrero y póntelo,
vamos a la playa
calienta el Sol,
Chi ri bi ri bi
pom pom pom pom
chi ri bi ri bi
pom pom pom pom!!!!

Ansiosa

Este verano estoy estresada, se me esta pasando volando, sólo quiero apurarlo, disfrutarlo,y entre el clima, todavía hace frio para otros veranos capitalinos, que espero dios tenga en su gloria, donde te deshacias por las esquinas a las 8:30 de la mañana. Entre eso, el trabajo y la de cosas que quiero hacer, y lo libre y feliz que me siento, pues nada, que estoy angustiada por lo pronto que se me esta pasando y temiendo la llegada del invierno..... brrrrrlll y de poder dejar de sentirme así de bien, porque ya sabemos, todo lo que sube baja.... o no? Creo que llevaba ya mucho en caida libre, creo que me lo he ganado y que todavía tengo que subir un poquito más. No pienso tener miedo a las caidas.

El verano pasado fue largo como una travesia por el desierto, recuerdo desde junio estar jodida por el calor, luego el abandono de mis amigas repartidas por el continente, eso que llamaba pareja, pero que veia 3 veces cada 15 días y cada día más lejos, el trabajo en aquel centro de salud, todo el día sola pensando... qué hacer con mi vida. Luego mi esperado viaje a las Alemanias, y frustrado a Inglaterra, pero bueno, y regresar y seguir encabronandome con aquello que llamaba mi pareja, y menos mal que Albanta regresó de England. Y aún quedaba septiembre, que fue largo como solo septiembre sabe serlo, y el Otoño.... terrible.

Reflejos



en el balcón