jueves, 5 de julio de 2007

Estos son mis amigos




Mis amigos que bien se llevan


que bien se lo pasan




como se congratulan



bailan



van a tener un baby
(es coña, pero la cara de él es de esas jajaja)

se adoran en cuanto ven una camara



se pelean

se quieren a pesar de haberse amado



Firmado: La Fotógrafa Egolatra

Marvin Gaye: Let's The Music Play
y
The Clash: Rock The Casbah
Y..... y..... jajajajajjaaj una disertación sentimental que para otro rato queda.
Tengo que regresar mis fotos de París.









3 comentarios:

Lundra dijo...

toma ya, si es que la niña es una artista, donde las haya, si señora, menudas fotos más chulas y más significativas de tus amigos, una chulada, todas, algunas super buenas, la de la Nena con Helen (puede ser???), es genial. bueno realmente todas me gustan, una pasada tus fotos, si señora, sí.
un besazo

Milin dijo...

Pues yo no hice muchas q por la noches dejo al camara a los demas, es que ya te he dicho q no es tanto la fotografa como la camra q es muy buena jejejejjejeje

Milin dijo...

BUENO, no, todas les he hecho yo menos la de Helen y la Nena.