lunes, 30 de julio de 2007

Estoy cansada,
no descanso bien
será el calor
sólo trabajo y duermo.
Y mi madre se empeña en plancharme mal
la ropa, lo cual me enerva
siiiii yaaaaaaa lo seeeeeee!!!
Pero ya que se pone a planchar,
¿¿por quÉ ese empeño
por dejar toda la ropa como
si fuese papel de arroz???
joder, que hay telas que quedan mejor con una manita de plancha
o ni eso
arjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
como está el servicio
jajajajajajajajaaja






Bueno, hacia un montón que no ponia fotos de mi familia
preferida, pero es que ellos tampoco es que actualizasen mucho....
Y sabeís que los únicos dos niños del mundo que hacen que mi instinto maternal
aparezca son estos dos hermanos, hay qué ver!!!!



Y a pesar de la paliza,
me está encantando mi curso
de "merchan" con un montón de tiempo
dedicado a la Estética y los Colores
Ver como mis ideas autodidáctas sobre la mezcla de colores eran ciertas
es un placer jajajajajaja
Los colores de este blog y mi color de pelo no entran
que sólo responden a mis estados
anímicos..










Lo he conseguido, soy naranja

3 comentarios:

Lundra dijo...

Al final siempre encuentro el motivo de mi sonrisa inicial del día viendo tus fotos, tus mezclas de colores, mirando el mundo a través de un cristal especial, el que tienen tus ojos, riéndome de tus ocurrencias, compartiendo un instinto por dos niños que parecen maravillosos, qué envidia qué envidia. naranja?=??? oye cuál es tu peluquera/o, creo que me voy a decidir a probar otra vez en madrid una, jejejjejeje. un besazoo agradecido por ponerle a Madrid un toque de glamour. yo tampoco duermo, mañana en el festival, me quedo en el coche. bessssssss

Unknown dijo...

Je, je! Entre Luz y tú, seguro que nos confunden con un grupo de guiris borrachuzos (a esto último creo que también contribuiremos los demás...) ;P

Nagore dijo...

mari, no nos seas petarda y actualiza!!!

pd1.cuidadin con las fotos que subimos...

pd2.deja de ir de cañas y duermeeeeeeeeee