sábado, 21 de julio de 2007

El corazón del revés

mancha de vino premonitoria
me encanta

el cielo punteado de nubes



Ya pondré más fotos de anoche, pero es que madre mía, qué efecto tuvo el vino sobre el objetivo.... tengo que revisar una a una jajajaja
Ya ya ya
No me digáis ná
Que ya lo se yo todo

Una fiesta de despedida un poquito extraña, no?
Estabamos todos como alterados, sobretodo yo... no?
Y esta mañana me he levantado con mucha pena, pero
bueno, ir a verte es ahora más fácil,
trabajamos y es Köln,
no un pueblo perdido.



3 comentarios:

Helen dijo...

Joder, premonitoria es poco, jajaja. aunque no se si en vez de un corazón será tu cabeza lo que está del revés un poco, eh? ;p

Lundra dijo...

oyeee pero qué guapaaaaa, si señora, guapa guapa, menudo morezano tienes, claro te resaltaba un montón con el blanco, guap guapaaa, y qué dice de la foto del punteo de nubes del cielo de Madrid, si señora, como siempre a sus p ies fotográficos. BSSSS

Milin dijo...

mamá mamááá en el trabajo em llaman mantecado de chocolate!!!!! Y yo no contesto nadaaaa!!!!

Milin.