jueves, 26 de julio de 2007

Para que luego me digáis del destino...

Recordando los "I feel good" de abril,
que aún continúan... con más calor.
Por partes:
acto 1
Hay que fastidiarse, tres días depilándome, echándome cremitas, buscando la "lencería" y el modelito adecuado, para luego no poder quedar y que justo, justo el día que vas pintillas, has quedado con las amigas, no te has depilado, el pelo no esta perfecto, te acaba de bajar la regla, un día horrible, TOMA! Ese día te llama y estas casi debajo de su casa, pues claro, QUEDAS!!!!
Esto l e contaba a una compi del curro que me preguntaba que estaría feliz porque venia YO con la misma ropa que el día anterior y que eso sólo significaba una cosa.... y de pronto oigo, junto a una estantería, reírse a mi lado a un chico, de espaldas, al escuchar mi relato...
Aunque claro, tampoco se iba a extrañar mucho de mi, quien me conoció con las cosas que me conoció.....
Bueno, pues muy bien, quedamos y lo pasamos muy bien, definitivamente, me encanta cuando me besa y me desespera hablando mil horas de Julio César, por ejemplo, y yo sólo pensando que quiero que me bese YA! y me acaricie con los dedos detrás del lóbulo de la oreja mientras me besa despacito pero firme.
O que me esté hablando del mundo que vivimos mientras garabatea en un cuaderno, o que me llame "animosa", "freudiana", "maniática" y otras lindezas.
Y me resulta curioso que tengamos planes-necesidades de verano similares, en los mismos lugares y que le gusten mis fotos.
Bueno, pero el momento en el que casi me pongo a saltar ha ocurrido cuando al separarnos por la mañana, me engancho el tamagochi y salta "Black Waves/ Bad Vibrations"a las 10 después de desayunar croissants de mantequilla y con la ropa del día anterior camino del trabajo. Lo necesitaba, eso y más.
A las horas:
acto 2
Ay dios!!! Me he dejado el móvil sobre su mesita de noche.....
Bueno pues quedamos por la tarde y te lo doy.
El destino está aquí por algo:
acto 3,
que no desenlace...
Llego y veo dos mensajes, el primero de mi querido ex, pero dirigido a su actual pareja, si es que se le puede llamar así. "Hola guapa, ya e reservado l varco, [más faltas de ortografía brutales]animo n l ultimo día d curro en la clinika, ns vms sta noche.." bla bla bla, a mi jamás me escribió como un quinceañero analfabeto, me escribía con faltas de ortografía, pero nadie es perfecto decia yo jajajajaja. Claro, mi cara un poema, ahora, mejor sitio para leer algo así, en la vida, ¿por qué se me ha olvidado hoy el móvil???? El destino.
Al segundo me pide que le deje leer en voz alta ese mensaje, con la consiguiente carcajada ante semejante vandalismo emocional y ortográfico, nos hemos reído poco de su "error" y de cómo se puede caer aún más bajo! Anda que ha escrito para disculparse, él, que tanto le gustaban los buenos modales de viejo caballero... Claro, es que la mala conciencia y que pasen de ti acaba con todos los principios y modales adquiridos y heredados jajajajajajaja
Y he sentido vergüenza.
De que vea a quien he querido, a semejante cretino de medio pelo, yo le he consentido estar en mi vida sabiendo ya que no era más que un prototipo del "sanguijuela sapiens", y eso te mina la moral.
Si caes por aquí, hijo mío, te pido encarecidamente que borres mi móvil, memorizado estará en tu cabeza, pero así te evitas estos malentendidos y que se te vayan las manos a sitios que no deben, no quiero saber más de ti, ni por error. ¿Cuántas veces voy a tener que decirlo?


Media tarde validando facturas con esto de fondo, molestando a mis compañeros y yo bailando en la silla, gracias a un nuevo blog descubierto:

http://videosdemiscanciones.blogspot.com/

Oh Caroooool!!

Para los que os la sabeis en español, por la insigne Karina

5 comentarios:

Unknown dijo...

Murphy es el más grande hijo de perra que haya nacido nunca, porqué el muy cabrón es casi infalible!!! Nunca falla cuando nadie le quiere ni ver!! Hijode...

Por cierto, ese blog está muy bien. Pablo G. me había escrito alguna vez porqué compartimos gusto por la música y por el fútbol (de hecho, también compartiimos profesión...)

un besico, niña, y sé positiva. Si te acaba de bajar la regla, eso quiere decir que queda más que nunca en el próximo mes para que te vuelva a venir, no? (perdóname la frivolidad. Ya sé que ESE es un tema tabú con el que NUNCA deberíamos bromear :S)

Milin dijo...

Si, es asombroso las cosas del destino
Por cierto, la letra de una canción y otra no tienen nada que ver, no??? O es que aún no me he tomado el cafe y estoy zombi....

Jajajajajaj Desorden conmigo puedes hacer bromas, afortunadamente mis reglas son de risa, ni las noto, y como mucho estoy un poco revuelta unos días antes, pero no sufro sindromes premesntruales bestiales, ni dolores horrorosos, ni me desangro. Y yo, en ocasiones, soy de las que abusa del "estoy con la regla", digo que abuso, porque para lo que se que sufren otras lo mío no es nada. Y mira tu todo lo que te acabo de contra sobre reglas femeninas, eso si, nunca llega en el momento adecuado!!!!!

Milin.

Lundra dijo...

Niña, luego te escribo con más calma que tengo un día horrible y un agobión de cuidado, pero que sepas que leyéndote se me ha puesto una sonrisa de lado a lado de la cara, me han venido buenas vibras por ti, no sé, simplemente un besazo, un abrazo, y si ese lee esto, que se vaya con viento fresco que en esta hierba ya no tiene sitio para pacer. besoptes millllllllll, luego leo los comentarios y to, y comento más.

Albanta. dijo...

Bravo. Plas, plas, plas

Aora q l piens mjor... viv Murf y l madr q lo parió, n? XXX

Milin dijo...

jajajajajaja
Hoy en el trabajo lo contaba y me decían que cuánta maldad por su parte y otros, que lo ha hecho a conciencia y por despecho, y otro que le habria contestado "ahh, pues nos vemos en el barco,que ilusion!!" jajajaja y otro, que haya sido sin querer o queriendo es una muestra de que su cabeza no anda muy bien. Además, me han dado su opinión la mayoria hombres.
Y luego les he enseñado "oh carol" y les ha encantado jajajaja

Milin.