lunes, 2 de julio de 2007

Noches reversibles

No ves que lo nuestro raro
sigue intacto en mil pedazos
y no logra romperse
Respira, y lees (¿?)
en sus estados graves,
tanto hablar del fin
que ahora apenas duele
Y aún así te reirás,
volvería a revivirlo,
sin dudar
Podría ser tan fácil
sería espectacular
si fueran reversibles
aquellas noches de incendio
Más noches reversibles
para saborear las horas más humildes
con un placer más intenso
¿No ves que si hemos perdido
hemos ganado historias que contar
más que algunos tienen?
Recuerda, que si caímos en picado
es porque a veces fuimos
nubes con la mente
Si pudiera transformar
nuestras noches
en un ciclo sin final
Podría ser tan fácil,
tan espectacular
si fueran reversibles
aquellas noches de incendio
Pero eso es imposible
el tiempo ganará
entonces sólo espero
que cuando vuelva a sonar
TU pierdas la vergüenza
y grites oh ohh ohhh!!!
Creo que voy a empezar
a romperme ohh ohhh ohhhh!!!
Ya no me importa
que mire la gente


Estoy enamorada de la voz de este hombre, Santi Balmes, quisiera que me susurrase todas sus canciones al oido.
Donde pongo (¿?) es que no estoy segura de que diga eso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Le entrevisté hará 5 o 6 años cuando sacaron 'Is It Fiction?', y me pareció un tío super majo y campechano que todavía flipaba por haber teloneado a sus adoradísimos The Cure, pero a la vez con un puntito de loco genial. Ya buscaré por ahí, a ver si encuentro el CD donde la debo tener...

Milin dijo...

Síííííí!!!!! Yo las entrevistas que he leido me ahn gustado me cae muy bien..... busca ese cd, quiero escuchar esa voz jejejejjejeje