martes, 10 de julio de 2007

Ansiosa

Este verano estoy estresada, se me esta pasando volando, sólo quiero apurarlo, disfrutarlo,y entre el clima, todavía hace frio para otros veranos capitalinos, que espero dios tenga en su gloria, donde te deshacias por las esquinas a las 8:30 de la mañana. Entre eso, el trabajo y la de cosas que quiero hacer, y lo libre y feliz que me siento, pues nada, que estoy angustiada por lo pronto que se me esta pasando y temiendo la llegada del invierno..... brrrrrlll y de poder dejar de sentirme así de bien, porque ya sabemos, todo lo que sube baja.... o no? Creo que llevaba ya mucho en caida libre, creo que me lo he ganado y que todavía tengo que subir un poquito más. No pienso tener miedo a las caidas.

El verano pasado fue largo como una travesia por el desierto, recuerdo desde junio estar jodida por el calor, luego el abandono de mis amigas repartidas por el continente, eso que llamaba pareja, pero que veia 3 veces cada 15 días y cada día más lejos, el trabajo en aquel centro de salud, todo el día sola pensando... qué hacer con mi vida. Luego mi esperado viaje a las Alemanias, y frustrado a Inglaterra, pero bueno, y regresar y seguir encabronandome con aquello que llamaba mi pareja, y menos mal que Albanta regresó de England. Y aún quedaba septiembre, que fue largo como solo septiembre sabe serlo, y el Otoño.... terrible.

2 comentarios:

Lundra dijo...

y yo rezando para que llegue el otoño de nuevo, y lo que más me desespera es saber que este verano llegará hasta casi noviembre, y el otoño será cálido, y el invierno no será tal salvo 4 días. En finsss, qué penilla no haber coincidido el verano pasado y haber ahogado penas juntas, jejejejejej, pero anímate, porque cuando una empieza a sentirse así de bien consigo misma, no veas lo que cambia la vida, hay bajones, pero no son ni la sombra de aquellos de antaño. y tranquiii si sólo llevamos 20 días de veranooo. queda mucho y me da que vas a pasar un verano muy especiallll. Un besazooooooooooooooooooooooooo

Unknown dijo...

Es un topicazo muy sobado pero... Carpe Diem!!!