domingo, 22 de julio de 2007

Wouldn't It Be Nice?

Y a dormir, y a olvidar ciertas películas sólo aptas para diabéticos!!

Este finde me he intentado culturizar un poco, he estado atenta a las noticias, me he leído el periódico y los suplementos de arriba a abajo, porque es muy grave que tampoco me hubiese enterado de que Piqué había dimitido!!!! De que Polanco a fallecido si me he enterado, que para algo mandaba en el grupo PRISA. Y también me he enterado de uno de los mejores comentarios de mi tío en años jajajajajajaj.....
"podemos ya decir lo que pensamos?"jajajajajajja ya os lo contaré.

Nada, no he reflexionado nada, he estado leyendo a Gunter y me sigue encantando su libro, lo que pasa es que he pensado "exactamente dónde estaba Danzig? Por aquello del "pasillo de Danzig" (en alemán: Freie Stadt Danzig, en polaco: Wolne Miasto Gdańsk) y como no tenía a mano la wikipedia me he puesto con un Atlas Histórico que hay perdido en el puebloporllamarlodealgunamanera y ya me he liado a ver dinastías y nada, no he seguido con la cebolla.

Me he recuperado de la mega resaca, joder Nena, tengo vacios mentales jajajajaja ya te contaré, es cuando tuviste que salir a reirte de mi y casi te mueres de un ataque de asma porque no podias parar, pues yo no recuerdo nada, y me he reescuchado la Misa de Requiem de Mozart, para ver si como a los niños se me reactivan las neuronas escuchandole, pero creo que solo lo he disfrutado, sigo con mis torpezas habituales.

Ahhh y me enamoré platonicamente de un chico camino del cajero, por la calle La Palma, que iba en el coche escuchando una canción de los Planetas.

1 comentario:

Lundra dijo...

Estás como una moto mi niña, que lo sepas, no como una cabra, ahora que la menos has tenido un finde más cultural que el mío, leches, mejor no pensarlo. Así que está bien el libro de Gunter?? pues nada otro a añadir a la lista.
UN BESAZOOOOOOOOOOOOO