lunes, 9 de julio de 2007

Un martini gamberro, por favor


Mi madre me ha dicho
que si me atrevo
a bajar así a la playa
me paga las vacaciones.
Me ha enseñado a la vecina,
mientras tendía la ropa,
diciendo que de qué
gen alterado habré salido
jajajajajaja


Hoy quiero dar un poco de pena, jajajaaja, aunque creo que más aún no va a ser posible, como ya he dicho, el cerebro se me va reblandeciendo según se acercan los días de playa y yo me vuelvo más gamberra. Por cierto bikinis, bikinis, tengo que encontrar mis bikinis!!!!!

El caso, es que hoy me doy un poco de pena, jo, el/los chico/s no me hace/n caso, pasa/n de mi en canoa, uuoah oah ooh!!!

Claro que como dicen mis amigos masculinos, cada día estoy más rara, y comprendo que si alguien intuye lo que puedo llegar a ser, como se vislumbra en este blog, entiendo que salga corriendo. Pero mis amigas me dicen, al contrario, que estoy mejor que hace mucho tiempo, quizá años. Yo me siento bastante bien, pero reconozco estar en pleno auge de mis rarezas.

Hoy he ido por primera vez a las rebajas, sí!!! Y me he comprado esto que veis arriba, el sombrero lo tiene igual Albanta pero en rojo, y es para coñear más que otra cosa en la playa, unas bermudas blancas muy chics, una camiseta blanca también muy elegante, otras bermudas de lino azul marino con rayas diplomáticas muy monas, un blusón fucsia que creo que cambiaré, unas chanclas verdes, un pareo de colores que mola mucho y ya. Ya se que no me voy a Saint Tropez, sino a Zahara de los Atunes, meca hippie por antonomasia, pero qué se le va a hacer, me ha pillado en pleno arrebato chic de la Riviera jajajajajajaja
jajajajaajajja

Así, quién se va a fijar en mi??? Cuando, encima, me gustan desgreñados, bohemios y de izquierdas, si es que no puede ser, Mari....

6 comentarios:

profe dijo...

¡Esta tarde me han propuesto ir a caños de meca! me faltan días para todo, que si nooooo... Vas "guapisma", pareces un maniquí en la foto. Claro que se baja así a la playa, hombre!
Besos guapetona

Milin dijo...

JAJAJAJJA
pues la sede esta en Zahara de los Atunes, y alrededores,asi que.... ya habras leido que tenemos billetitos xa almeria!!!!! Tu como vas???? lo teneis ya planeado????

milin

Nagore dijo...

pues fuera coña marimilin, pero yo hace un par de meses me compré un gorrito igual pero en otro color y también tengo gafas de pasta blancas. Ahora sólo falta comprarme un vesti de ese estilo y encontrar el resto por mi habitación (todavia sin deshacer las maletas...)y bajar glamurosísimas a pescar chatines por la playa;) jijijijiji

muchos besitos,jackie:D

Milin dijo...

Buenooooo ya sabes lo que te voy a decir no......????? jajaja
mariposas, gafas blancas y gorritos para todas!!!!!!! Y a Desorden ya le buscaremos algo.

H&M lo tiene todo, por tres duros.

milin

profe dijo...

siiii, yo ya tengo la entrada, a mi niña le falta un día para comprársela... y ya estamos todos!!! cochecete, tienda de campaña, y si nos agobiamos... a casa de la nena a ducharnos, vale? bsssssss

Lundra dijo...

A ver organización, que a mi ahora me falta el gorro, de dónde es para ir a comprarlo que o vamos a juego o no mola, ya de dar el cante, lo damos al completo, aprte de que me mola, y me encanta la foto y estás estupenda, yo no te conozco desde hace años, pero sé que ahora mismo estás mucho mejor que hace un año, que más o menos fue cuando tu balcón y mi nube tuvieron su afair, jajaja, (pa que luego digas, pero si t supero con ganas, niñaaaa), y apoyo las rarezas hasta el final, no es que seamos raras, es que somos especiales, y esto tiene sus desventajas, la fama cuesta, la especialidad también. LLEGARÁ LLEGARÁ, TODO LLEGARÁ TRAQUILA, PERO NO CAMBIESSSSSSSSSSSSSSS