domingo, 15 de julio de 2007

Algeciras-Zahara-Bolonia- El Palmar- Barbate= Las Robinsonas Poderosas!!!




Simbiois con la naturaleza al cien por cien, cómo lo necesitaba!!












Bueno, ya iré poniendo más, hemos hecho 900 fotos y 4 vídeos (homenajes a la Jurado pasando por Chipiona),y claro busca fotos en las que salgamos bien y no se le vea la teta a alguna, y de verdad, no me dan para más los ojos, ni la creatividad por hoy, porque encima he llegado y todo han sido malas noticias familiares, se ha muerto tal, tal y cual y tu abuela no sabe esto y esto, y la otra abuela tampoco, bueno, que parecia premonitorio mi silencio en el viaje de regreso, joder!!
Y más joderes, no se me ocurre otra canción para hoy que alguna de Rocío Jurado,
aquella de "como una ola... de espuma blanca y rumor de caracola, me escapé contigo mar adentro... como una olaaaaa" jajajajaaja
Qué bonita es Cádiz, qué limpia, qué blanquita, qué rica, incluso con su levantera, con sus camarones en tortillitas, con su flamenquito, con su campo tan cuidado, con esa gente! No se por qué he tardado tanto en volver!!
"Como una olaaaaa ta ri ro ri ro ri ro ri..."
Aún no tengo respuestas para esa pregunta de qué dejas y qué te llevas de este viaje... sigo reflexionando, mejor, recordando mis propias palabras sobre aquello de las felicidades ajenas, y asimilando lo que creía más enterrado de lo que resulta estar, pero con optimismo, hacia delante.
"Como una ola, se fue tu amor, como una olaaaaa..."

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy chulas las fotos, pero no acabo de entender por qué no se puede ver alguna teta aquí - teta allá...

la nena dijo...

Dios mios que estilismos, que sombreros , que todo!!! (y envidiaaaaaaaaaaaaaaa
Y yo mientras en tetas por Bogatell...

Qué pasa en casa nena?

Lundra dijo...

Oye a mi los sombreros me han dejado alucinada, yo quiero el verdeeeee, para las Almerías lo voy a necesitar, jejejejejej, bueno niña, que sólo quería enviarte un abrazo muy fuerte para ayudar en esa llegada un poco traumática espero que las cosas se hayan calmado, espero que todavía te mezas en olas blancas, que la espuma te haga cosquillas en la punta de los pies, y ese cielo azul abra sus ventanas a tus sueños. Mucho ánimo, y creo que el verano no se ha hecho para reflexionar, déjalo estar, para otro rato. Un besazoooooooooo