sábado, 7 de julio de 2007



Qué bien hizo en devolverme esta foto, porque me encanta, yo en Miraflores con mis tirantes de plástico rosa.


Muchas veces pienso que cuento muchas cosas de mi infancia, otras tantas me parece que tengo idealizados esos años, otras que todas mis grandes referencias son de mis padres,que no he sido capaz de crearme unas propias, que no hay conversación en la que nos los saque a relucir, el archiconocido "es que mis padres hacian esto..." , vamos, que les he dedicado un blog. Lo cual me hace sentir que muchas veces doy la impresión de estar anclada en esos años, en aquello, como que no he dado el salto, que no he cortado el cordón, lo cual economicamente es totalmente cierto, y ni me menciones la independencia, que seria perder un status y me da un chungo. Esto último también me preocupa, llegará el día en que sea capaz de dar el salto?? En que deje de mirar fotos antiguas con nostalgia?? En que deje de pensar que soy una niña grande que se maquilla y se pone tacones??

No hay comentarios: