sábado, 7 de julio de 2007

domingo 8 de octubre de 2006
IKEA, serie Jäte You!
No sabía la dirección terrenal del infierno, ahora ya si, cualquier macro tienda de Ikea.
Todo son cartelitos con letras redonditas, como la de las buenas personas, con las que nos dicen todo lo que tenemos que hacer, dominando el ánimo del visitante.
Luego vienen las columnas donde explican los pasos racionales y perfectamente organizados para elegir, buscar, pagar tu compra.
Comienza la sensación de ahogo, qué coño hace toda esta gente dando vueltas y viviendo en los salones y dormitorios, a la vez que los miran?

Prueban como sería darle el potito en el sofa "Bianca"...

Hay multitud de parejas que en vez de pasear agarraditos por el parque lo hacen por Ikea. Por qué??
Yo tengo los nervios de punta, no soporto esta tienda por muy barata que sea.
Necesito comenzar a caminar como la niña del exhorcista, a cuatro patas dada la vuelta y riéndome en la cara de todos los imbéciles que han ido a pasar la tarde a Ikea y que ocupan espacio, espacio, espacio!!! Total para salir con un tronquito brasileño!!!!!
Estoy segura de que si la abriesen 24 horas seguría igual de llena siempre.
Mi padre dice que el presupuesto anual de Ikea supera este año al del Estado Sueco.
Mi madre dice que es el invento de los suecos para dominarnos y conquistar nuestras mentes. "Lucha por tu dormitorio". Ja.
Desde aquí mi sincera enhorabuena y admiración a todos aquellos que han amueblado su casa entera en Ikea ¿Cómo lo lograsteis?¿ Gracias al Lexatin???
Publicado por María % Milindrisa a las 11:38 12 comentarios



sábado 29 de julio de 2006

Ayer me ocurrió una cosa curiosa que yo movi para que pasase a cosa curiosa que contar, hace unos 3 meses estabamos María y yo en el bar de Juanjo, entre semana, no muy tarde, tomando cervezas y analizando nuestra "vida sentimental" cuando lleó un chico, borracho como un piojo, pero no de apariencia alcoholico perenne, sino tengo una mala racha. Yo que soy la amiga de los borrachos (así me llaman) no puse incoveniente a que se sentase con nosotras como nos pidió, nos dijo que solo quería escuchar lo que hablabamos. Total, que nos reímos un rato analizando las historias de María con él, luego nos hablo de su vida, que era violinista, vasco, los problemas de ETA, ahí ya empezó a ponerse muy pesado y decidimos irnos. Él nos dijo qué majas eramos, que habñia sido un placer escucharnos y que si se habia sentado con nosotras así sin mas era porqyue estaba seguro de que no nos ibamos a encontrar nunca mas. Yo me reí, le dije, no digas eso.....Ayer bajaba por el metro y escuche musica de Haendel, sonaba un violin, y lo hacia de maravilla, pensé joder al menos alguien se ha venido a practicar 10º del conservatorio y nos ameniza en condiciones, no como los que van tocando con un violin que suenan acordes de película de terror mala. Cuando giré vi que quein tocaba era éste chico, estaba emocionadisimo tocando, disfrutando, y pase a su lado. No llevaba un duro encima y no quería darle dinero de manbera anónima, total que ya en el anden saqué un trozo de papel y le escribí que un día nos conocimos en un bar, que dijo que no nos volveriamos a ver y que no era cierto, que escucharle habia sido un placer. Y ya, no puse mi numero de telefono, ni nada mas!!!!!! Bajé y se lo deje en la funda del violin y me voliví al anden. No se que habra hecho con la nota, ni que pensaría, pero no me pude resistir a hacerlo.

No hay comentarios: