miércoles, 31 de octubre de 2007

Antes de nada ....

el brillo fluroescente de mi pierna no se debe al autobronceador, en la época de esa foto aún no lo había comprado.
Por la película "Anything Else", "Todo lo demás" aquí traducida, título pésimo, me compré estos zapatos, fue una promesa a mi misma, y además, me anticipé una temporada a lo que luego serían los zapatos de moda, hace ya 5 años!!! Fue un capricho... amor a primera vista.
Dice el chico protagonista a Woody Allen en un momento en el que descubre que ella le es infiel, "usa diafragma porque la píldora le pone histérica" y responde Allen "¡Le ponen histérica? Es una histérica, el Pentágono debería usar sus hormonas para una guerra química!!"
No es su mejor película, pero es graciosa, la pusieron el lunes en la tele, supongo que el programador iría el finde a ver el "Sueño de todos, digo de Casandra" y quiso reencontrarse con el antiguo director.


Y la banda sonora, y Nueva York en primavera (y esto lo digo sin acritud ninguna, Helen... que a mi no me da envidia, no.... yo me alegro muuuucho....)
Cuidado con este vídeo!!!!!!!


Primero hay que intentar pasar a los empalagosos éstos de los tal "Lettermen" que destrozan la canción, hay que ver, qué tipo de experimento es este???? Por qué no lo puso después de la canción de Billi Holiday???? También la encontré interpretada por Fred Astaire en el 33, pero se ve fatal....

4 comentarios:

profe dijo...

yo también la ví el lunes, tirada en el sofá, manta y E... y me hizo mucha gracia la frase del pentágono. iré a ver la de allen, a pesar de las críticas que habéis hecho, a mí me pasa un poco igual, siempre espero que se mejore y que haga un peliculón... aunque esta vez iré con menos aspiraciones, igual así me gusta más... besos guapa

Lundra dijo...

pues si el brillo amarillo extrañillo que aparece no es de autobronceadorrr, entonces????? hnummmm, mejor no preguntarrrrrrrrr. jejejeje, cómo estássss, a ver si el finde que viene cae el sitio ese nuevo de tartas o a lo largo de la semana. un besazoooooooooooo

Lundra dijo...

Oyeee y más recetas, para cuándo la carne estofada, que he comprado carne en ASturias precisamente para el guiso de tu abuela, así que más recetas más recetas, uh uh más recetas más recetas uh.

Unknown dijo...

¿te quieres creer que justo ayer por la mañana, de camino al curro, pensaba que ya tocaba volver a postear algo de la diosa Billie? (aka 'La voz m´´as desgarradora de la historia')