jueves, 25 de octubre de 2007

Anoche no podía dormir pensando todo lo que tengo que hacer hoy, es decir a las 21:00 estaba dormida en el sofa, luego me desperté y ya no hubo manera. Conclusión, aunque duerma no descanso, recuerdo decenas de sueños a lo largo de la noche y me dan ganas de levantarme e ir a trabajar.
Semana mala. Espero resolver hoy todo lo que anoche no me dejaba dormir pedidos, envios, facturas, cv, diosss, ¿por qué para mover una cosa tengo que recolocar antes cientas??? Maldita burocracia....
Tengo que arreglar esto de tomarme tan a pecho las cosas.

3 comentarios:

Lundra dijo...

NIÑAA, tranquila, respira, hondo, lento, despacio, oyeee, que el trabajo es el trabajo, y ya me estás haciendo el favor de tranquilizarte, porque así no puedes seguir, a ver tenemos el tiempo que tenemos, y dentro de él podemos hacer una serie de cosas y otras no, no eres una máquina, aunque seas superwoman y con mucho glamour,no te pueden pedir que lo hagas todo, y además te recomiendo que tampco lo intentes, se acostumbran mal y luego, cuando ya se pasa la euforia de los comienzos, y quieres cumplir con lo que te corresponde y na más, se lo toman muy mal, así que HAZ EL FAVOR DE TRANQILIZARTEEEE, dejar el trabajo en el trabajo, y mientras esté en él, hacer lo que puedas, no intentar hacer nada mássssss. vas a necesitar unas clases de yoga, o algo para relajarte, (aunque no sirven de mucho a la hora de dormir, lo dice una experta en no saber lo que es dormir una hora seguida, en fin), venga chikiiii, tranquila vale????? que lo estás haciendo de perlas, y tienen una joyaaaaaa contigo, menudo chollo. un besazo

Unknown dijo...

Hola, guapa.

Acabo de leer tu post y me he sentido bastante identificada, sobre todo en lo de haber pasao mala noche (yo también llevo varios días no descansando cuando duermo) y recordar miles de pesadillas. No sé si recibes mis emails y sms porque no me respondes. Espero que estés bien a pesar de todo. Tengo ganas de quedar y vernos y charlar... Me tienes que poner al día!! La verdá, no me entero de mucho por el blog; tengo muchas dudas sobre tu vida actual o tu vida en todo este tiempo que no nos hemos visto. Lo dicho: dame un toque, plis, y quedamos, no? Cuídate un montón y ya somos un par tomándonos las cosas demasiao a pecho, jeje, que no es weno. Anda, da señales...

Petonets

Judi

P.D.: Me debes aún, sigue pendiente, esa noche loca saliendo por... Cómo lo llamas tú? (yendo a bares o antros tipo Berlín; sinónimo de pendoneo, creo, jajaja)

Unknown dijo...

Normalmente no los recuerdo demasiado, pero anoche soñé que la A lombarda se disculpaba y nos volvíamos a liar. ¿Alguien tiene un libro de interpretación de los sueños?