lunes, 29 de octubre de 2007

La filmografía de Woody Allen podría haber sobrevivido perfectamente sin esta última película, sin sustancia, lenta, y encima con AIRE ACONDICIONADO en la sala, vamos que me pasé la película despertando sobresaltada por el frío, hasta que me fui poniendo abrigo, bufanda, bolso sobre las piernas y conseguí dormir tan féliz, de vez en cuando abría un ojo y justo veía lo más importante de la "trama". Esto es como lo de los Rolling Stones, ¿para que sacais más discos si todo lo bueno que podiais aportar lleva decadas publicado??? Pues eso, más le valia remasterizar alguna peli y reestrenarla, miedo me da lo que habrá salido con la estrella rutilante de cosméticos de Pe y el delicado de Bardem...

3 comentarios:

Lundra dijo...

bueno pues queda claro, dinerito que me ahorro, jejejej, lo pones fino, jijijiji, pobrecito, bssss

Albanta. dijo...

Ufaaa, es que tiene telita... y encima eso, lo del frío, que ya es el colmo! Yo huyendo de mi casa sin calefacción y me encuentro tiritando en el cine! Vamos, qué sólo nos faltóa abrazarnos a los de al lado para entrar en calor, porque ya no podíamos ponernos más ropa!

Unknown dijo...

Vaya! Yo quer´´ia ir a verla aunque ya me ol´´ia mal, pero ahora no s´´e si atreverme... la que grabaron aqu´´i tambi´´en me da un miedo!