viernes, 26 de octubre de 2007

A ver como lo explico.... bueno, ayer me cundió un montón en el trabajo. Llamé a María y quedé en su casa para intentar terminar una entrevista a un rapero, que obviamente, ante el 1º capítulo de House dejamos de lado. Aparte, coño! Qué frío hace en su casa!!!!!! Y vaya capítulo coñazo.
Fui a su casa paseando desde mi trabajo... y siempre hay una tienda que pillo cerrada y a la que quiero entrar, aunque solo sea por el aire retro que tiene.... Entre.... Lo vi.... Vi el precio.... Me lo probé.... El dueño (italiano) "Qué elegaaante!!! Pareces una princesa". Toma ya!
Como llevaba el día un poco Maligna, se me ocurre en el probador, "joer mi abuela siempre se queja de que no tengo vestidos "serios", éste lo es, y si la llamo y le propongo un negocio??? Que me regale el vestido (en un 90% del precio total) para Navidades???? Para lo que se gasta siempre en batas y cosas que luego no uso.... "
Me lo llevo.
Llamo a mi abuela que acepta el negocio.
Llamo a Maria que dice que cada día estoy peor, ahora ya chantajeo a ancianas, pero le gusta mucho el vestido.
Y empiezo a pensar, si me lo pongo con esto, o esto, o estoo! Para la boda de Tamayo (me haré una camelia negra de tela), para la boda del padre de.. (un tocado), para salir un día (con mi abrigo gabardina medias negras y racón), un día para ir a trabajar??? No, es muy delicado, por si tuviese un día una cita a la luz de las velas (jaaaa) (con mi rebeca negra y bailarinas) (con medias negras y botas marrones, sugerencia de María), por si me da por bailar como Ginger Rogers los domingos por la tarde en el salón (con los zapatos retro color piel), por si tengo que sustituir a Sofia Coppola en la premier en Cannes de su próxima película.... ayss vamos, que no me lo voy a quitar!!!!
P.D.: mi abuela encantada con el vestido, ahora, dice que este vestido no llega a sendas bodas ni de casualidad, que ya me lo cargo yo antes.
"Bad time to be in love..."
(Jayhawks dixit '94)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha recordado al del concierto en el Summercase (bueno, y también la portada del último disco) de la musa PJ Harvey.
Qué grandes eran los Jayhawks! ;D

la nena dijo...

Me gusta mucho el vestido. Y no, no te lo pongas para currar. Dejalo para ocasiones especiales

Quizas no te mate al saber el precio jejejjejeje

Marisabidilla dijo...

Qué chulo!! Y vaya negocios que te haces con la abuela, da gusto.

Lo del capítulo de House verdad verdadera, menudo rollo.

Lundra dijo...

pero buenooooooooo chikiiiiiii, pedazo vestido que te nos has marcado, yo aluflipoooo contigo y la suerte que tienes de abuela, claro, vamos si a mis dos abuelas podía yo hacerles tratos semejantes, jijijiji, bueno a la materna puede, a la paternaaaa, oyee y habría posibilidad de una foto con él puesto, que quiero vértelo, joooooooooooooooooo, tienes que estar de muerteeeee mortallllllllllllll, déjate que te veaaaaa quien yo me sé con él, puesto, vamos te llena el camino de velas, aysss, qué chulo esssss, por favorr, parece de la princesa Grace, en seriooo. buena compraaaa. besotessssss