martes, 2 de octubre de 2007

Entiendo que alguna no quiera quedar más conmigo

hoy de compras he sufrido un arrebato pijo
aparte de comprarme las mismas botas de María y su prima

zurzido de Kate Moss

llevaba años detrás de una camisa de estas,
y ese zurzido en la espalda
me ha llegado al alma
y a la Visa
ni borracha como en ocasiones se me ve
confesaré el precio


esto... pues.... no me han hecho jefa de ningun sitio, que conste



y siempre guardaré sitio

para un escote

en un jersey premamá!!!


6 comentarios:

Albanta. dijo...

Tú no estás bien de la cabeza, pero eso ya lo sabes, así que sólo te diré que a mi la camisa no me gusta, pero cada uno se paga los caprichos que le apetece, así que quédatela sin remordimientos! Mi prima dice que estás más delgada.

Pd: Si no puedes evitar que tus amigas te copien la ropa, únete a ella... tenemos que conseguir esas botas en negro!!!

Milin dijo...

pues no se que hacer con ella, si hubiese costado 2 duros, me la quedaba... lo demás que os parece?? yo creo q es todo muy combianble con lo que tengo,no?? llevo asi media tarde, persiguiendo a ,mi amdre xa que opine y mi hermano llamandome de todo....
sí, estoy un pelin mas delgada, pero en cuanto me descuido tripóón!!!

Milin dijo...

qué hago con ella???? tengo q ver mas cosas, de pronto me veo demasiado arreglada.... aysss estoy q no estoy, de verdad q hasquito, todo esto sale por la vena shopping, pero estoy fatal, con la confianza en mi misma por los suelos, muy mal.... necesito un poco de "venga, que maja eres!" creo q si me voy al espejo y lo repito 20 veces, lo mismo empiezo a creermelo, y por 1ª vez necesiatria estar sola en casa, pq mi mare etsa viendo la tele en el salon y yo quiero poner musica, arjjj no me voy de esta casa sino salen por delante mi los discos!!!!
aysss voy a leer un poco el libro ese de "Emociones que hieren" o mejor me tomo otra cerveza jajajajaja
entonces, que hago con la camisa??? esta ya muy visto ese estilo pijo, no?? cómo le doy un aire tirado??? jajajaja no me aguanto, NO ME AGUANTOOOOOO JAJAJAJA

la nena dijo...

Esa camisa es imposible darle un aire tirado, jamía.

Entonces quedamos en el barrio de Salamanca el viernes no, Piluca?

Lundra dijo...

Pero la camisa es chula, y siempre hay que tener algo en el armario para un momento pijo, una entrevista, o lo que sea que requiera ir un poco más puesta, además es un capricho, así que quédatela, seguro que hay alguna forma de darle un aire tirado, no sé, un broche, un detalle, vamos que se nos ocurrirá algo seguro, que te la quedes. Y eres mu maja, que lo sepas, pero muy que muy maja, y vales mucho, y eres especial. ya lo de quitar a tu madre del salón lo veo más complicado, pero vamos que si hay que hacer traslado de discos, yo ayudo,creo que te está rondando la llamada de la independencia. a ver si quedamos para una cura de autoestima, superación del shopping y arreglo del mundo mundial. el resto de la ropa está chulísima, el jersyeescote un 10, el de cuello morado es de manga corta???? y la chaquetita negra, un 15, a la percha un 100. un besazooooooooooooo

Lundra dijo...

en la primera foto estás guapa guapa, en plan super jefa pero guapa guapaaa