domingo, 28 de octubre de 2007

Esto de intentar imitar a Billy Elliot en esta canción, la Nena y yo, sin hacer calentamiento previo, a pesar de haber sido pequeñas bailarinas, pasa factura ... (la 1ª película que llevé a ver a mi hermano, en los cines Callao)


Momento de colectivización musical todos al unísono "... I want my baby back", descoyuntamiento generalizado...


Comernos un platano y dejar la cascara colgada en las verjas que "decoran" el bar.
Debería haber pedido hora a la fisio de María, que nos la encontramos allí, porque tengo un pinzamiento en la espalda que no puedo menearme.

Y hoy voy a romper una tradición, ya está, se acabó, me niego a perpetuarla, he mirado con ojos ilustrados la situación, lo he pasado por el filtro de la razón y he decidido que es absurdo intentar perpetuar ver cada año la película de Woody Allen con un chico diferente, esto va a ser como lo de ponerse bragas rojas en Nochevieja, se acabó!!! Así que me voy con la única pareja conematrográfica fiel que tengo, María. (Claro que, siendo sincera, ninguna persona del género masculino me ha propuesto ir a verla jajajajaja). (Y con las espectativas muy bajas acerca de la película).

2 comentarios:

Lundra dijo...

joooo, hay veces que no puedo ver lo que cuelgas, sniff sniff snifff, bueno a ver, contadd, qué tal la pelii, porque pinta no tiene muy buena pero nunca se sabe, que lo mismo es de las de llevarse una sorpresa, no paro de añadir pelis a la lista de las que quiero ver, un plátano en la verja, en fin, jejejej, me ha gustado eso de pareja cinematográfica, vaya par que estáis hechassss. un besazooooooo

Unknown dijo...

QU´´e buenos que eran Los Bravos! Tengo un recopilatorio comprado... en cassette!!!... que no te digo la de años que debe tener