jueves, 1 de noviembre de 2007

Ayer me puse mis zapatos de 8 cm., para ver si puedo ir a trabajar con tacones, No! Vale, ya lo se, hecho probado empiricamente.
Y a la hora de la comida, que fueron casi tres horas al final, nos fuimos a ver a una ex compañera en sus primeros días en el Prado, yo apenas trabajé con ella, pero ha dejado una huella muy grande entre los vendedores, y ya en la tienda del Prado algunas decían "mira, este es el sello de ella" al ver colocadas las cosas.
Primero comimos en un sitio muy "cool", es decir, destosmodernosd'ahora, Nena al lado de tu trabajo, ya te diré, menu por 10 €, y luego la segunda tanda que aún no habiamos visto el Pardo nos fuimos al galope. Por cierto, esta todo lleno de paseantes vestidos al modo del siglo XIX por los alrededores, parecen fantasmas, porque van a lo suyo, caminando por lo que fue el "salón del Prado", en corrillos. Claro, ya imaginais mi reacción, ayssss yo quiero un vestido asííií!!!!!!!
La ampliación, espectacular, por fuera parece más un bunquer, pasa desapercibido por el antiguo edificio, pero dentro crece y crece, quizás un poco oscuro el hall, pero como espero volver otro día ya lo apreciaré mejor. Muy inspirador, jejeje, la sala de transición del museo antiguo a la ampliación, la Sala de las Musas, toda estucada en rojo sangre, me dijo mi madre luego, que lo ha hecho el mejor estucador de España, que es ciego, pero ha heredado la tradición centenaria de su familia, las estatuas estan colocadas entre ventanales que dan a los Jerónimos y como atardecía se veía una luz naranja preciosa, el cielo azul profundo, el rojo y el marmol. Iba a hacer una foto, pero no se puede y creo que es algo para ir a ver. De la exposición temporal vi muy poquito, porque tenia que volver a trabajar, pero lo poco que ví y lo que vendían de "merchan" me gustó mucho, además con la de toneladas de papel sobre el siglo XIX español que he tenido que ingerir durante la carrera, tengo ganas de ver esos cuadros y sacarle provecho a aquellas indigestiones decimonónicas.
Yo no lo sabía, así que lo propago desde aquí, ahora el Prado es gratis las dos últimas horas de cada día, de 6 a 8, y los domingos de 7 a 8. Me parece mas interesante esta opción que la de los domingos.
Luego vuelta al trabajo, Halloween y lanzamiento de la tercera parte de una tetralogía de fantasmas adolescentes y enamoradizos, la saga "Crépusculo", una locura, todo lleno de quinceañeros disfrazados, algunos muy trabajados, corriendo a por el libro, dando grititos de emoción y quitándome los libros de las manos, el par de veces que me acerqué a reponer el mueble, una locura, a la salida estaban haciendo cola, una mega cola, para entrar a ver un DVD que ha hecho la autora con un mensaje para sus lectores, siguieron gritando, en la cola, cuando les dejaron pasar, cuando comenzó la proyección, durante la misma, etc.
Y ahora voy a ver si me entero de cúal ha sido la sentencia del juicio por el 11-M, y me voy a coser dos botones! Y voy a ver si arreglo el emule, o me desinstalo el antivirus, y voy a leer un poco más de Chateaubriand, también estoy deseando pillarme mi prestamo de esta semana me voy a coger "Persépolis" y "Fresa y Chocolate" el 1 y 2, que ya tenemos el 2 en la tienda, el 1 me lo he ido leyendo a ratitos por allí. Nunca le había prestado mucha atención al mundo del comic (salvo los "Víbora" de mi padre siendo muy pequeña, ejem ejem), pero desde que trabajo allí me estoy enganchando...
Y poco más.

No hay comentarios: