sábado, 10 de noviembre de 2007

faltan pies:
nago, lundra, albanta, momo








de falsete







hoy estoy sorda
pero no tengo resaca!!!

(tengo algunas fotos muy chulas
pero como tengo que mantener vuestro anonimato
ya os las iré pasando
hay que ver, a ver si os volvéis un poco egocentricos
y así os puedo sacar en fotos)








4 comentarios:

Nagore dijo...

me lo pasé muy bien y la comida estaba muy muy rica, aunque sobrara un poquitín jiji ;)

Una pena que nos tuvieramos que ir antes,haber si la próxima es igual de buena pero maas larga:)

Cuando estoy con vosotros me gusta observaros y hablar menos (os habreis dado cuenta). Es curioso, porque me tranquilizais.

todas ibais guapas guapas(y los mozos bien juapunos també!) y si no, que albanta le pregunte al mexicano jajaja seguro que no se atreveria a decirle lo contrario :P

muchos besos turroneros

profe dijo...

fotos, fotos!!! venga, que os echo de menos, poned unas foticos de grupo pasando de identidades ocultas... o por el correo o algo! :)

Unknown dijo...

Cómo molan esas fotos!!! Las de los anónimos cibernéticos, al mail ya!!! Yo también acabé sin resaca pero sordísimo (puto Low! No se dan cuenta que distorsionan y ni se reconocen las canciones?), y teniendo en cuenta que tenía que radiar un partido al día siguiente, casi que no fue la mejor manera de prepararse, no? :P Pero que nos quiten lo bailao (y lo reído!). Os venís el 23 al Ordovás en el Sidecar, mozas? ;D
besos

Lundra dijo...

JOooooo, y mira que cuando iba hacia el punto OXO dije hoy sí que me voy a hacer la foto de pies tan contenta que siempre soy la sin glamour, y va y se nos olvidaaaaaaaaaaaa, somos lo peorrr, no hubo una foto de grupo inicial, jooo, pero que no se diga, joeee qué risas en la cena, qué risas, Nago te tomamos la palabra con lo de próxima y más larga, y yo también quiero las fotos prohibidas, ahh noo anónimassssssssss. Joeee chicoss fue genial, de verdad, geniall. bueno y no sigo escribiendo que quiero poner algo en el blog.

bsssssssssssss