viernes, 9 de noviembre de 2007

estoy cansada de tener miedo a tener miedo
de sentir que no pienso con claridad
de no saber como dejar de tener miedo
de querer pasear y al final quedarme hundida en el edredón
dice Chateaubriand: "una vez desaparecido el niño, se manifiesta el hombre con sus alegrías pasajeras y sus tristezas duraderas"
(estoy hasta el moño de leer biografías y memorias!!)
pues eso, de mis tristezas

de ser una impaciente
de no saber decir lo que pienso
de no estar nunca conforme mucho tiempo
de no valorarme
de intuir la ansiedad y sentir pánico
de calmarme de pronto, como si me anestesiaran
en temporadas en que estoy así, sinceramente, me canso de vivir, no le veo la gracia a esto
de no ser de otra manera
de no poder hacer planes porque no tengo mucho dinero, para tener más dinero, tener que partirme el espinazo, más aún, y buscar otro sitio donde gane más, y vete a saber qué, ¿esto es lo que debe llamarse ilusiones por tu futuro?
de pensar más veces qué duro es vivir, que qué bello es vivir
de sentirme ciclotímica, por tanto,
de no controlar mis sentimientos
de no saber usar el puto Ares
de no saber apenas de mis amigos porque me organizo mal el tiempo, y ellos parece que también

y vuelvo al miedo, miedo a no volver a ser espontanea, segura como era antes, antes de empezar a sentir miedo.
Menos mal que de mi humor no me he cansado y me estoy riendo ahora de toda esta ristra de lamentos jajajajaja


3 comentarios:

profe dijo...

Con este mismo ánimo estoy este viernes por la tarde, y ¿sabes de dónde vengo? He bajado a la pastelería de la esquina, esa que nunca piso, y he cargado con todas las cosas que llevaban chocolate: palmeras, lazos, galletas... Me dispongo a hacerme un café bien cargado y tomarme lo que sea con tal de no amargarle en cumple a J, porque me veo en plan kamikaze hoy.
¿Sirve que te diga que te entiendo perfectamente? ¿Que te recuerde que eres única, especialísima y que es sólo el estado de ánimo que te hace ver así las cosas? Hace un rato estaba debajo de mi nórdico, pensando en apagar el móvil y que le dieran al mundo... a veces hacer esto está bien, tampoco te creas, sólo que yo hoy no puedo. ¿y a qué tienes miedo? El miedo no me gusta.
Mil besos.
¿Y hoy no os íbais de cañas? En un ratito lo comprobaré haciendo una llamada...
Más besos

Milin dijo...

Bueno Luz, tu me animas, yo te animo, aunque suene a chorrada compartir lamentos también une y te da nuevas ilsuiones, porque ya no te sientes tan sola en tus lamentos, al menos me pasa a mi, y entonces empiezo a reirme de las cosas por las que me lamento, y me alegro de poder reirnos de todo esto, porque tienes razón, tenemos cosas muy especiales, pero bueno un rato de edredoning-lamentero no viene mal de vez en cuando. Intenta pasartelo muy bien hoy, nosotros, la expedicion de frikis, nos vamos a un mexicano a cenar y luego que la suerte nos acompañe.
Un abrazo, mucahs gracias por los ánimos y todos para arriba!!!!!

Lundra dijo...

bueno esto de escribir doscientows días más tarde, y después incluso de haberte visto pero no haber leido esta terapiamiedística me da mucha rabia, habrá que reorganizar lso gastos y ver qué hago con internet, pero no puedo estar desconectada tanto tiempo, leñes. Por partes, no es malo tener miedo, el problema viene cuando el miedo te tiene a ti, ÁNIMO chikiiii, lo que te pasa simplemente es que estás creciendo, y el mundo cambia de aspecto y se convierte en un monstruo y nunca tienes nada claro, ni sabes por dónde tirar, ni qué hacer con tu vida. Como bien te dice luz eres única, eres especial, y mira que yo conozco gente especial, pues creo que te llevas la palma, y no es en plan ni peloteo ni terapia, te lo digo en serio, eres una joyita perdida entre cardos, vale vale esto me ha quedado ñoño, jejejejej, pero ahí se queda, jejejejej. Admito la riestra de miedos como terapia, todos a poner una en nuestros blogs, y comparamos, pero nada de quedarse atrás, ni acobardarse ante la vida, no, ARRASANDO Y CON GLAMOUR, lo del curro, mira en eso ya es más complicado, si estamos todos igual, así que poco a poco que estás empezando a vivir ahora, si????? UN BESAZO ENORMEEEEE