domingo, 25 de noviembre de 2007

Siempre que rompo un papel o borro una entrada, o un blog entero (madre mía, qué disgusto!) me acuerdo de una escena de "Platoon" creo, no me hagáis mucho caso, en la que un soldado, sí, era Platoon porque de fondo sonaba música de los '60, esperad que me voy a Google a comprobarlo....

Pues no soy capaz de saber a qué película pertenece, es lo que tiene haber visto muchas películas "de culto" de pequeña para luego dedicarme al cine de sobremesa de Antena 3 siendo mayor, que lo mezclo todo, ahora ya no se si era "Platoon", "Apocalypse Now" o "La Chaqueta Metálica", u otra, vete a saber...

Bueno, he seguido buscando y ahora también dudo de "Good Morning Vietnam", lo que me asombra es la cantidad de cine no apto para mi edad que he visto, todas estas películas tienen unas escenas violentas no muy recomendables para una cabeza de 10 años... pero es que me aburría mucho en Miraflores en verano y además mis padres siempre pensaron que yo podía ver todo ese cine, pero no podia ver el programa "Un, Dos, Tres" (era muy hortera) o "Sensación de Vivir" (no me aportaba nada bueno), o lo que es peor "Bola de Dragón" (por ser muy violenta). Menos mal que al final mi madre cedió y me dejó tener Barbies si soy así habiendo tenido sólo acceso a barbies, imaginate si hubiese visto todo lo que no me dejaban ver, menudo ejemplar!!!)

BUENO!! A lo que iba, por dios, cómo alguien puede dar tantas vueltas para contar algo y encima publicarlo?????? El caso, que hay una escena de una película, que ya sabeis que no se cual es, en la que se ve a un soldado en un barracón escribiendo un diario, en esto que arranca una hoja y.... espera que ahora no me voy a acordar de la escena jajajajajajjajajaaaa!! Bueno, arranca una hoja y le dicen o piensa, ¿o es que ve a alguien haciendo eso y se lo dice él??? Yo me quedé con la idea de que no había que romper nunca algo que habías escrito porque significaba que no asumias lo que se escribe en ese papel, y por eso siempre que borro, elimino, rompo, que ocurre muy pocas veces, me acuerdo, si es que a esto se le puede llamar recuerdo, de esa frase, que a estas alturas estoy convencida de que me he inventado yo solita.
El caso, es que he quitado las últimas entradas por insulsas y porque siempre ando quejándome y luego me lo paso bien, ¿o es que no querré asumir todo del todo?? jajajajajajjaja
antojo de tortitas con caramelo y nata.

8 comentarios:

profe dijo...

Es una buena razón para borrar, ver que todo no es tan negro... me alegra. Y no, no entiendo del todo el criterio que tuvieron tus padres, pero mira, les salió bien la cosa, un poco pirada, pero bien :) bss

Milin dijo...

Si, es que no me dió el arrebato control supr jejejeje lo más gracioso es que mi hermano tuvo acceso a todo eso 8 años después, debieron de penar para 2 raritos... ya tenemos suficiente con una pequeña rarita redicha ....

Unknown dijo...

Yo creo que borrar o arrepentirse de algo es no asumirse a uno mismo, y no deja de ser un poco absurdo, no? Además de muy fácil, a toro pasado. El hecho de avergonzarse de algo que se escribe, por ejemplo, ya implica que te estás dando cuenta de algo que no te gusta y que hacías. Por tanto, implica evolución, madurez (aaaghhhh, cómo odio esta palabra!!) o como narices se le quiera llamar. Y eso es bueno, no? Pues entonces, ¿para qué arrepentirse, borrar, lamentarse...? (yo soy el primero que no para de quejarse por todo... :P)
bss

Marisabidilla dijo...

No permitirte ver Sensación de Vivir dice mucho a favor de tus padres.

¿Para cuándo una receta de la abuela?

Lundra dijo...

oyeeee que yo llevo con el antojo de las tortitas como más de un messss, cuándoooooooo nos zampamos unas arreglando o desarreglando el mundooooooooooo. NO suelo borrar lo que escribo porque en el momento en el que l estaba plasmando algo significó para mi, por eso tengo mil retales de mi vida en trozos de todo tipo de papel, de todo tipo de recuerdos, por eso e mi bolso no hay un kit de arreglodecara, jejejee, pero sí siempre una libreta, incluso alguna mini para que me entre en los bolsos mini. pero sí te apetecía borrar alguna por lo que signfiicaban pues genialll. y a tus padres les salió la cosa como para un 10. jejejjee con ese glamourrr. TORTIIIITAS TORRRTIIIITASSSSS

Albanta. dijo...

Estoy de acuerdo con la idea de... de la peli o de... bueno, con lo que dices. No hay que borrar, ni arrancar páginas escritas, ni nada similar. Eso también eres tú, te guste o no, lo aceptes o no (no sólo tú, hablo en general)Pero está la otra parte, y es que puede ser también que uno no borre porque no es capaz de ello, lo cual nos llevaría a la conclusión de que siempre permanecerá amarrado a algo sin remedio, sin borrar, sin arrancar.

Uffff. Vale. En un rato me voy a "borrar" y hablamos.

dEsoRdeN dijo...

Tengo 'casa' nueva... ;)

dEsoRdeN dijo...

Un mes de abstinencia? Todo bien?