jueves, 1 de noviembre de 2007

Consulta Internacional



Se abre la veda para verter, a todo aquel que le interese, opiniones sobre con qué debería ponerme este vestido. O incluso si es apropiado para acudir a la "ceremonia nupcial" de Tamayo, se aceptará la opinión del futuro esposo, si éste pasa por aquí.
Los guantes de ganchillo son insustituibles, están hechos a mano hace 50 años y me encantan.
La cartera negra es de la boda de mi madre,y también me parece díficil sustituirla.
Medias si o no, que aparezca con una sólo es para facilitaros el camino, zapatos, tocado, broche, cambio de color de los complementos, del lazo, etc.
Incluso puedo optar por comprarme otro vestido jajajajaja o reusar* alguno de otras bodas, pero ya no me gustan.

Aquí la dirección de la tienda del vestido, yo me lo compré en Madrid.
Traffic People
FASHION
Showroom & Shop
G2 Kingly Court
Carnaby Street
London,
UKW1F 9PY
Tel.: +44 (0)20 7494 3900 Fax.: +44 (0)20 7494 3902
Warehouse
24 Fyfield Business Park
Fyfield Road,
Ongar, Essex,
UKCM5 0GN
Tel.: +44 (0)1277 366969
Fax.: +44(0)1277 365854

* Reusar no existe en castellano, el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, no reconoce esta entrada, por otro lado rehusar significa no querer aceptar algo.
En vista de semejante descubrimiento, deberá sustituirse el término "reusar" por "volver a usar".

8 comentarios:

la nena dijo...

Primero:
Es REHUSAR....

VOlviendo a lo que interesa: me gusta mas sin medias.
Tengo yo unos guantes con un moñito que pertenecian a mi abuela. Puede ser una buena combinacion...

Marisabidilla dijo...

Sin medias pero con bragas :)

profe dijo...

sin medias, a lo mejor sustituía la cartera, el conjunto lo veo un poco serio... o te pintas los labios rojo pasión, algo de color... el vestido es perfecto

Lundra dijo...

Sin medias, eso creo que sin discusión Milin, no pareces la misma ni el vestido tampoco en la piernuki que no tienes puestas medias que en la que si, sin medias. A mi me gusta todo tal cual está, me parece una auténtica pasada de vestido, si como dice Luz lo ves muy serio no sé lo mismo puedes cambiarle el color del lazo y por tanto de los complementos, a mi me parece super hiper original para ir de boda, TAS PRECIOSA. UN BESAZOOOOOOOO a toassssss

Milin dijo...

Es que he visto unos zapatos rojo oscuro, de ante y charol, con plataforma, abiertos delante,más de 10 cm. y lacito de charol tremendos.....

Milin dijo...

A todo esto... tengo muchas papeletas para no poder a la boda por motivos de trabajo....

Lundra dijo...

los zapatines rojos suenan genial, seguro que le quedan super bien al vestido y el cambio de color de los complementos también, pero no p uedes no ir a la boda, teniendo ya ese pedazo de vestido esperando, oyes??? y menos por motivos de trabajo, que nooooooo, que me niegoooooooooo, no seas tan responsable niñaa,que es malo

Cayetana Altovoltaje dijo...

Yo también voto por sin medias. Y con zapatos rojos también quedaría sstupendo. Sobre todo de pulserita :)
¡¡Muy muy bonito el vestido!!