domingo, 11 de noviembre de 2007

Memorándum


Descubrir por qué alguien entró en tu vida, encontrarle el sentido final, es algo que siempre me ha atraído mucho.
Cuando alguien entra y se queda es habitual no valorarlo mucho, de vez en cuando te acuerdas de los amigos tan estupendos que tienes, pero es algo a lo que apenas dedicas tiempo, están ahí (ahora mismo lo pienso y mando saludos para todos, un besito!) y compartes multitud de situaciones desde las más cómicas a las más tristes, me planteo el futuro y ciertas situaciones que se nos pueden dar, más o menos buenas, y que espero compartir, y me alegro de querer estar en ellas.

No estoy loca, esta parrafada espero que tenga algún sentido dentro de varias lineas, sino fuese así, pues nada, yo lo he intentado.
¿Qué pasa cuándo alguien entra y sale de tu vida? Pues nada, que te pasas el resto de lo que te queda de la misma aprendiendo la lección, sí, recordando los buenos y malos momentos, unas veces más intensamente, otras por pequeños detalles que te descubren claves para entender aquello que hace años que no entiendes, esas cosas...
(en el fondo, esto es construir tu propia Historia y por eso la Historia es una ciencia abierta, continuamente, a la reinterpretación, me encanta)
¿Y qué haces cuando entra alguien que tiene comprado un billete de ida con la vuelta abierta? Pues yo voy a hacer el kamikaze hasta donde me deje, disfrutaré del presente continuo pluscuamperfecto que nos hemos inventado esta tarde, es lo único que tengo de manera tangible, y que salga el Sol por Antequera, tierra de tiernos molletes ideales para desayunar con aceite y jamón serrano, acompañados de un cafetito bien cargado.



"Long Promissed Road", esta canción me acompaña muy a menudo


Y no quiero que parezca que me estoy conformando con una situación, si llego a sentir esa sensación será el momento de despedirse, estoy intentando expresar lo que quiero y no engañarme, si esto conlleva situaciones extrañas, c'est la vie!






2 comentarios:

Albanta. dijo...

Es la parrafada más bonita que nos has dedicado a todos, con besitos incluídos! Muy bien, Marymilin, muy bien! La vida está hecha para que seamos kamicaces,si no, qué gracia tendría? Y la historia (la micro, la macro, incluso la del mundo actual - qué también es historia!-) da fe de ello mientras se reinventa, sí... Disfruta ese tiempo que os habeis inventado que, al fin y al cabo, es el único que tenemos.

A todo esto, también tenemos una investigación pendiente, no lo olvides!

Besotes también para ti! Ainssss... (es que estoy pre-, y me pongo muy ñoña, ya sabes...)

Lundra dijo...

No sé muy bien si esta persona es él, porque lo del billete con la vuelta abierta me ha despistado un poco, pero me gusta la actitud, el querer arriesgar, el vivir el ahora, el segundo que ya expira y de mañana nos ocuparemos el día después,porque como bien dices, la historia siempre está abierta a la reinterpretación, y será después de un tiempo cuando entenderemos el porqué. Sabes??? siempre he dicho que desde que él está por ahí escribes de otra forma, leyendo tus últimos post, esos en los que hablas de cómo te sientes, me ratifico en lo dicho. (puedes borrar el comentario, vale'???)) bssss