sábado, 3 de noviembre de 2007

Ya me había leido la 1ª parte a ratos en el trabajo, pero ayer me saqué de prestamo la segunda y esperada segunda parte. Muy recomendable, muy divertida, muy real, muy soñable (¡¡tantos polvos, tantos orgamos!!). Esta vez se ha frenado un poco el tema sexual, ya no acaban de conocerse,a sí que empiezan los problemas del amor. Tiene partes en las una se ve muy reflejada, sí, las inseguridades que muchas mujeres tenemos y con las que intentamos vivir nuestra reciente libertad sexual. Hay una página en la que mientras se pone pontingues después de la ducha, ese gran momento de reflexión femenina, va enumerando sus miedos: a no envejecer juntos, a que le deje, a cansarse ella, a tener miedo desde que está con él, porque se ha enamorado, esto no lo dice ella, lo pienso yo. Y dice "estoy harta de pensar como mi abuela!!"
Y lo mejor, que es una historia real.

Aparte de eso, entre ayer y hoy también he devorado "Persépolis", me han encantado los dibujos, que niñas tan tiernas dibuja....

Me los saqué de préstamo y me los voy a comprar, encima éste trae un dibujo de la autora exclusivo y firmado por ella a lápiz, y el otro tiene un "epilogo" a color que otras ediciones no traen. Si es que así no hay quien ahorre...




3 comentarios:

Lundra dijo...

pues tomo nota del libro, a ver si lo tienen ya en la biblioteca y me los leo, que tienen buena pintaaaa. y el video, jejeje, sin comentarios.

Unknown dijo...

Ooooohhh!! Este temazo salía en el documental de la Stax que devoré hace una semana!
Tengo ganas de ir a ver Persépolis, porqué me han hablado muy bien del cómic. ¿Es cierto que la nueva de Woody Allen es un truño?

Milin dijo...

En mi casa esta el disco en LP pero no aparecía en youtube, y el otro día lo puse se csaualidad y ya estaba!!! Y qué vídeo!!!!! El domingo fui a ver Pérsépolis al cine, esta muy bien, los dibujos, el enfoque, ya que el comic es muy largo, pero si se quiere saborear bien la obra y ver los matices que han dejado atrás en la peli, no se si por falta de metraje o que, es obligatorio leerse el cómic. Y de Woody, ay!! Woody, no me gsutó nada de nada de nada la pelicula, incluso aparece una tía, la novia de uno de los hermanos que es como un clon chony de Sacarlett.... muy mal todo...