sábado, 25 de agosto de 2007

pUEs parecen QUE es el FIN!!!!!


Vicios adquiridos desde la infancia,



luego no me pregunteis por qué soy como soy,




de hecho de pequeña fumaba con más estilo






SUBID EL VOLUMEN!!!!!!







Desde siempre el primer día que llovía me parecia el final del verano, aÚn me queda la parada de Colonia, pero ya noto que eL verano se va, y menos mal, porque cada vez que pongo un pie en la calle y no es para trabajar acabo a las mil, "like a cuba!" anoche tocó el Nasti de Plasti, y volver bajo la lluvia, he visto que llamé a quien no debía, supongo que buscando refugio, pero tampoco me importa mucho, empieza a oler a historia caducada, d0n't worry, baby!!!!!
Y desde siempre ésta ha sido mi canción del final del verano
Por ciertooooooo!!!! No he presentado a Yashica Yashinon , la cámara reflex que me he encontrado por casa y que voy a probar hoy todo el día!!!!!!! Ni tampoco voy a poner las fotos de anoche, madre de DIOSSSSSSS


PUES ESO, COMO los títulos de crédito, como las puestas de sol, el verano se ha acabado!!!!!! ahora llega el de san Miguel, el veranillo!!!!!!








mi cámara

4 comentarios:

la nena dijo...

Amparo, tu traje de princesa (húngara como minimo) nos ha dejado aqui por casa petrificaos....

Milin dijo...

Jajajajaa es que yo estaba pesadísima con el disfraz de princesa y éste se lo dejaron a mi madre, la cual, una vez más me vistió de lagarterana, o de Mrai Rosi la loca de Barcelona de la que hicieron una peli, para queitarme las ganas de volevre a ser un repollo. esta claro, que no lo consiguió, ni poniendome flores de plástico por toda la cabeza.
Milin.

Lundra dijo...

qué fotossssssss, si es que estoy disfrutando de lo lindo, con las tuyas de ahora y con las tuyas de antes, qué jartá a reirme, ahora lo que ya no he ha hecho tanta gracia ha sido lo escrito, NIñaaaaaaassssssss que me parece que hace falta una terapia pronto pronto prontoooooooooo, es decir, ya, ipso facto, si podemos todas genial, sino las que puedannnnnnnn, y al verano para mi desgracia le queda todo cuántos os apostáis a que ahora empieza a hacer calorrrr, grrrrrrrrrrrrr, y tú a Colonia, ayss, qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

un megabesazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo energéticooooooooooooooooooooo y lleno de ánimosss, historia acabada??? nasti de plasti???? fotos que no pones??? glupssssssssss terapia de despelleje en marchaaaaa.

Milin dijo...

jajajajaja ya te contaré, las fotos q no pongo es son de mis compis de la tienda y a ellos si q no les pongo.... todos muy perjudicados. Lo de historia o no acabada, ya sabes lo q dices la canción "si tu me dices ven..." pero q ya cansa un poquillo, no?? pero vamos que "si tu me dices ven, VOY"
milin.