miércoles, 29 de agosto de 2007


























DESDOBLAmiento



5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué fotaza más chula, niña!!!!

Lundra dijo...

joeeeee que yuyu me ha dado así de principios la foto ayssssssss, ahhhhhhhh, luego ya me ha encantado, pero cachisss, a veces veo cosas ....

Albanta. dijo...

Joder, te ha quedado increible, de verdad! Podría ser, perfectamente, el cartel de una peli, o algo así, es lo primero que me ha parecido. "Caótica Milin", jajaja, deberías hablar con Médem para la próxima!

Mira que horas, al final me he desvelado, teníamos que habernos tomado la copa, cacho perra !P

Milin dijo...

Muchas grcais, como siemrpe me alegro que os guste, pq una cosa es que le guste a una misma y otra encontar la misma respuesta en los demás... La he retocado, a ver cuál os gusta más, es que quería enmarcarla en negro pero no encuetro esa palicación en los programillas que tengo para las fotos, y ya puestos le he dado contraste e iluminado la camisa que, por cierto hoy me vuelvo a poner jejejeje
Bueno, qué emoción, estoy ya a punto de irme a las Alemanias y además hoy recojo las fotos de mi camara vieja, q si de verdad puede hacer fotos me va a hacer una ilusión tremenda!!!!
Milin.

Unknown dijo...

Tienes fotos bien majas, pero esta me gusta especialmente.