sábado, 18 de agosto de 2007

Los veranos en Miraflores











Los protagonistas: Mi hermano el rubio pequeño, mi primo el castaño, Ana la chica que sale a mi lado y que se casó el año pasado, mi tío el de barba, mi padre el de bigote, mi madre la rubia, mi tía la castaña, mi abuela la más rubia y mayor, en la priemar sale asomado a la ventana mi abuelo, mi prima Glorita viendo como me zampo una nube, la cuñada, hermana, hijos de ésta,hija e hijo de cuñada de mi abuela, el hermano, su mujer y sus hijos de mi tío, mi carrito de charol rosa, mi triciclo amarillo, la piscina de plastico, la tienda de indios, los columpios, Pepito mi hijo pequeño, la mochila de las excursiones, el chubasquero de plástico con el que me hice el disfraz, el jardin...





















































El otro día, el miércoles, que subí a Valdemacondo, tuve de nuevo la sensación de aquellos veranos interminables, calurosos pero que habia que dormir con manta, donde lo únicos que hacias era jugar, jugar y jugar, y decidí rescatar las toneladas de fotos que guardamos, somos los niños más fotografiados de España, después de los de la Preysler, y escanearlas y hacer un pequeño homenaje a aquellos largos veranos infantiles. Qué nostalgia!!!!!!!

4 comentarios:

profe dijo...

jajaja, que buenas, y ¡qué nostalgia da verlas! Al ser la peque de la casa, fotos de mi infancia hay... tres o cuatro :P besos!!!!

Lundra dijo...

Pese a que la vuelta de las vacas siempre es dura, tiene su recompensa ver tus fotos, entrar en este balcón y volver la vista atrás, sonriendo con cada una de tus fotos, que son geniales, ahora sé de dónde te viene la vena fotógrafa, qué bien has hecho en rescartarlas, y se agradece este pequeño homenaje a los veranos de antaño, porque a todos,creo, nos has traido muchos recuerdos. Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (luego te respondo al sms, ayer tenía visita en casa y no pudeeeeeeeeeeeeeee). un besazoo

Lundra dijo...

Me vendo de vez en cuando a mirar tus fotos, hoy me he detenido en la que estás (porque eres tú no??) con el vestido vaporoso, haciendo como de hada, jajajjaa, no sé, y tu hermano, (creo que es tu hermano), regando, y en la que te estás comiendo el algodón de azúcar, estás auténtica, jajajjajjaa, me encanta este pequeño collage que has hecho de fotos, cuando me agobio mucho me pongo a verlas, y me encanta. bssss

Milin dijo...

hola!!!! perdón por la desaparición, pero es que estoy teniendo una semana de mucho trabajo y llego a casa y solo veo tele y duermo.... Lundra!!!! Esa foto que dices me hizo muchísima ilusión recuperarla pq ya no me acoradaba de la época de mis disfraces, lo que llevo puesto era un chuibasquero de mi padre de plástico transparentoso, me lo ponia a modo de traje de noche la càpucha amarilla de parte de arriba-palabra de honor y el resto de falda de vuelo larga, y así me podía la tarde entera jugando... con esta foto, su explicaciòn y haberme conocido en la playa entiendes que sea como soy, que yo no lo hago a proposito, que es génetico jajajajajaja
Me alegro que os gusten, tengo muchas más, estas la temática era nosotros jugando en verano en Miraflores. Creo que viene bien recuperarlas, para recordar lo que fuimos no hace tanto tiempo, y la suerte que hemos tenido de que nos hayan cuidado tanto la infancia, y si queda testimonio gráfico, mejor, pero los recuerdos siemrpe esatrán ahí Luz.
Por cierto, lo de las fotos yo de pequeña lo detestaba, pore so mis caras de "no puedo con una foto más!!!" porque han sido mi padre y mi tía los que nos han braseado a fotos y ahora con los años, resulta que hago lo mismo.....

milin, a ver si un día actualizo...