domingo, 26 de agosto de 2007

Natural Festival y los buenos momentos

Así empezó todo, con un cafe hecho poema "...y saber que el buen gusto tiene plato y sitio, y nombre éste ... y mis ganas..."










SECOND, me gustaron mucho y más el cantante jajajaja

Quién es quién???












Como una groupie más, que chicos más majos!!!!!!!! MANDO DIAO


Dónde está Iggy????



El arrecife de las Sirenas










eL lema del festival jajajaja




Uhmm Pinker Tones....... qué puntoooo!!!!!>

Parón para comentar estilismo festivaleros, por favor, cómo se puede ir con esos zancos por la grava??? Y la primera de fondo estaban entrevistando a los Seine, no me atreví a saludar a mi coleguilla del insti y la facul Dani... por cierto, ese look estrella de rock a lo Strokes está ya muy visto, y de primer plano unas grupies inglesas, novias de alguien, supongo, que nos adelantaban lo que luego han sido los escaparates de otoño, con ese look retrorottenmeyer, y el último es que estaba posando para mi, así me gustan los chicos, altos, delgados y desgarbados, pero sin esa gorra.







Intermedio para cenar mientras Nacha Pop hacia algo en el escenario



vosotros desenfocados y en rojo

los labios de Tim Burguess, uhmmmm ...


charlatans!!!

El hijo de alguien.... no?


El escenario de KEANE,antes de






Sin comentarios





El cantante de Keane, hiper delgado





Ordovás, que resulta que es casi vecino mío, ya os contaré






Buffy con cara de entenderlo todo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es hombre? Es bajo? Es bailongo? Es feo, pero con un toque simpatiquillo? El Fary, seguro que es el Fary!!

Lundra dijo...

jajajaja, Desorden, premio¡¡¡¡ ajajajajaja. NIñaaa, están geniales todas las fotos, las de la playa y las sirenas chulísimas, y la de la nena con el de la camiseta de We are, es geniallllllllllllllll, jejeje, bueno todas, la verdad que qué de recuerdos me han venido con las fotossss, aysss, graciassssssssssssssssssss. bsssssss

Milin dijo...

Bueno, hijos míos, mi trabajo me ha costado pero al final me he peustoa ello, 387 hicimo/hice en 3 días!!!!!!! Estamos locos!!!!!
Bueno, fueron unos dáis estupendos, comprobar y compartir momentos con gente q crees y confirmas que es estupenda fue una gran inyección de ánimo para encarar esta racha. Muchas gracias, de verdad.
Milin

Unknown dijo...

Pues haber si haces una selección y nos envías fotos por mail, que me fatan las tuyas y las de luz (ejem!!)
besos