sábado, 18 de agosto de 2007

Sabado sabadete

Pues bueno, me he levantado y no se muy bien qué hacer, esta es mi lista de cosas que PODRÍA hacer hoy, por lo menos dormir más no creo, me he levantado a las 12:30, y comparar el billete a Colonia tampoco, porque ya lo he comprado, mi viaje tiene estas fechas del 3 al 10 de Septiembre.

La lista:

- Ir a ver una exposición, pero estoy tan "acultural" que no he visto ninguna que me motive.
- Salir a hacer unas fotos.
- Hacerme la comida, pasta y una ensalada, o una ensalada y pasta.
- Poner una o dos lavadoras.
- Leer alguno de los 3 libros que tengo empezados.
- Depilarme
- Echarme el autobronceador
- Dormir otro rato
- Ver una cutre peli de Antena 3 de sobremesa para seguir con el "aculturamiento".
- Buscar una peli de cine Europeo de DVD y ponerla en el Boing 747 que tengo por ordenador

- Reflexionar un poco sobre mivida, ponerme sentimental y esas cosas, o intimista,incluso melancólica, o puede que hasta profunda... podría intentarlo, pero me da pereza.
- Colgar varios discos en "Vinileando" que esta más que abandonado.
- Mirar y ver de qué va el Assimil de Alemán que mesaqué el otro día prestado de la tienda.
- Decidir que me pongo esta noche para ir a cenar a casa de Albanta.
- Irme al Retiro a pasear con la Nena.
- Ir a comprarle a Buffy el kimono.
- Bailar un poco de rock and roll sola en el salón


- Hacer una previsión de gastos para Septiembre, con este vídeo de fondo



- Beberme mi cerveza de trigo, que ya es la hora del aperitivo.
- Dejar de hacer listas de cosas qué hacer que luego nunca hago.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te remito a lo que dice J en mi último post para contestarte...
bss

Lundra dijo...

Te vas el 3 a Coloniaaaaaaaaaa, qué guayssss, menuda agenda de cosas que hacer, justo en unos momentos en los que no apetece hacer na de na. Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un besazoooooooooo