domingo, 2 de septiembre de 2007

Yesterday
















"Alone Again Or"

....................................................................................................................................................














4 comentarios:

Nagore dijo...

eeeeeeeeeeeeeee!!

yo conozco a algunas de esas gambiteras de las fotossss

qué guapísisíííímas!

por cierto...ahora tienes un marramamiau?tiene pinta de salao.Cómo se llama??milindrín?

yo en madrid tengo uno blanquito y negro que fue atropellado.Lo llamamos "gato" jajajajjaaa

Lo que me he podido reir con tu post anterior jajaja es que os imaginabaa jajaja

pd.Qué tal en lo de flor de pasion?

pd2.Ese dj, es el padre de ordovás?:P jiji

Unknown dijo...

Qué fotos tan molonas!!! La última me encanta!!! Y qué guapas la milin y sus amigas (hay una rubiaza que debe de ser la monda...)
XD

Lundra dijo...

JOpeeeeee, qué guapas todassssssssssssssssssssssssss, cómo me ha prestado veros, jejejejjee, y las fotos como siempre chulísimas recogiendo momentos que sólo un ojo especial puede ver, son geniales, la primera es genial, la última con el gatito medio en el aire medio en el sofá también, fue una despedida en toda regla, no sé si todavía andas por aquí o ya estás para allá. Si es así, buen viaje, espero que sea una delicia y disfrutes de momentos únicos. bssssssssssssssssss

Milin dijo...

Jo Naggore estuvimos a punto de llamarte pero luego vimos que noe stabas en Madrid, fue una fiesta ye ye en toda regla, pinchaba Juan de Pablos, puso una musica estupenda, pelin ssita a ratos, pero preciosa, todo canciones de los 60 en francés e italiano, y claro, imaginate al personal, volvimos canatando Azurro il pmerigio tra la la pq las dos rubias se conocieron en Italia y se sabian casi todas!!!

El gato es Brudy, como dice mu abuela el único bisnieto que va a conocer,es el compañero de buhardilla de mi primo y nos lo ha dejado un par de días.

Aún estoy en Madrid, haciendo la maletilla y practicando con mi mini guia de aleman jajajaja

Intentare escribir desde alli algo!!!

gracias por los piropos